Orconazis racistas genocidas eliminados (Ellos se lo buscaron) MUERTE AL INVASOR ORCORRUSO

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.411
No creo que el hilo vaya a durar mucho.

Pero, los muertos cuentan historias.

Y aquí en este foro se tiende mucho a banalizar la vida humana desde todos los sentidos, va lo mismo para los que se regodean con los videos de los narcos como para los que celebran la carnicería de la oleada turística rusa y los crímenes cometidos contra civiles.

Ni fu ni fa siento por los rusos muertos, es lo que toca cuando la propaganda hace efecto e invades un país, que los muertos no salen bien en la foto o en las películas de guerra.

Pero aprendamos de esto, y reflexionemos acerca de como la guerra nunca cambia por más que te la quieran vender en papel de regalo.

Que descansen paz los soldados, que para eso es su oficio, morir para mantener el privilegio de unos pocos, y prepárense para otra guerra más grande.
Teme más a los hijos-de-fruta que ordenan y firman "Soluciones Finales" sin derramar una solo gota de sangre. Teme aun más a los que banalizan con lanzar nukes que producirían "tsunamis radioactivos" o que amenazan con convertir a Reino Unido en un cráter radioactivo y que serían capaces de ordenarlo y dormir esa misma noche sin utilizar dormilín, témelos más que a los en el fondo paletos rebanacuellos de Siria o descuartizadores con cuchillos sin afilar de México. Recuerda los vídeos de la IIGM donde aparecían máquinas excavadora arrastrando cadáveres de judíos exterminados en campos de concentración. Imágenes horribles, pero que todo el mundo debería visionar para comprender hasta dónde puede llegar la barbarie humana en nombre del nacionalismo, la conquista y una menso complejo de superioridad. Nada de ocultar la realidad como a los niños pequeños para que los dictadores de turno puedan seguir haciendo sus tropelías y genocidios.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.411
¿Hay algo más rastrero que justificar injusticias actuales con injusticias pasadas? Como EEUU exterminó e hizo limpieza étnica y cultural a millones de filipinos, pues ahora Rusia puede hacer lo propio con millones de ucranianos. Que históricamente los EEUU no son inocentes es algo que no entra en discusión, fueron unos auténticos me gusta la fruta, como lo fueron los franceses, los ingleses, los rusos, los alemanes, los turcos, los japoneses, los holandeses, los belgas, los portugueses y si, también los fueron en su momento los españoles.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.998
Reputación
15.787
Me hace gracia los prorusos que se ruborizan con las imágenes del hilo y luego se pajean con nukear una capital Europea.
Son ratones que se la pasan defendiendo a criminales, se cagan una y otra vez en España y en Europa cuando se les muestra que ejercito flaro espiritual Dymitry de cosa es bananero, débil y patético lo llaman a uno loco

Osea los niños Ucranianos tienen la culpa ahora de que USA haya ejecutado invasiones ilegales por eso los orcorrusos les pueden bombardear.

En una corte vas a justificar que mataste a tu madre porque otros sujetos también han dado de baja de la suscripción de la vita a su madre-------------- Esa es la logica del pro rusito promedio

Es que Estados Unidos esto, es que estados Unidos lo otro, justificando una y otra vez una guerra ilegal, criminal genocida con lo que ha hecho USA

No me interesa orcorrusos a tomar por ojo ciego que se mueran los malditos

, habrá probablemente más de 100.000 soldados ucranianos muertos
Si hubieran 100k de uncranianos muertos habrían 300mil heridos 400k bajas ya los orcorrusos estarían en la frontera con Polonia

Los orcorrusos también son bastante necrofilicos y suelen mostrar muchos cadáveres (Orcorrusos han mostrado cadáveres de soldados Ucranianos con manos atadas) no han mostrado un numero tan grande yo calculo 30k por cada lado los Ucranianos son algo mejores en combate cercano los orcorrusos "avanzan" a costa de derroche insano de recursos y bombardeos de saturación con artillería pero eso puede comenzar a acabar con los misiles de largo alcance de USA que están destruyendo sus depósitos de municiones

Los Ucranianos también son claramente mejores en ataques de precisión con la artillería, pero los rusos se terminan imponiendo por mucha superioridad de esta.

Los Ucranianos y rusos sus ejércitos son muy parecidos pero los Ucranianos son mas flexibles a los cambios de doctrina, en la SGM hubieron oficiales Ucranianos mucho mejores que los rusos son creativos a nivel militar, los orcorrusos son mas pura fuerza bruta escasa creatividad operacional - Yo tengo la teoría de que occidente no le da armas sofisticadas a los Ucranianos porque no quieren que los orcorrusos sean derrotados de forma humillante de ser asi la OTAN ya no tendría razón de existir a occidente se les cae ese negocio, por el contrario las élites occidentales han buscado guiar las hostilidades de forma prolongada que ambos Ucranianos / Rusos crean que pueden ganar y asi sacarle el jugo económico al conflicto.

Las guerras de desgaste no se pierden por falta de recursos humanos Stalin perdió mucha gente a veces se quedaba totalmente corto de hombres en algunas unidades y usaba mujeres para "Tapar huecos" fue muy usual, una parte sustancial de la población masculina en edad ,militar estaban muertos a finales de 1943 en la URSS y no hubo colapso


Pues USA / UK le asistían económicamente de forma masiva y pudo soportarlo y pasar a la ofensiva, Stalin al igual que Zelensky exigía todo el tiempo ayuda del exterior que le abrieran un segundo frente y lo mismo los aliados le daban muchos pretextos y no le abrían nada, Zelensky exige todo el tiempo armamento y siempre le dan pretextos de que se espere y no le dan nada o se lo dan por goteo.

Las guerras de desgaste no se pierden por falta de recursos humanos, se pierden por 2 motivos =

1) Colapso económico: Alemania perdió la PGM por desgaste económico
2) Colapso moral: USA perdió en Vietnam por desgaste moral

Combinación de ambos factores.

A los orcorrusos lo que mas les afecta mucho mas que los muertos es la perdida de blindados y tanques eso si es critico para ellos si no tienen capacidad de reponerlos, Dymitrysdemerda para morir sobran

Al igual que la URSS la derrota o victoria de Ucrania depende del volumen de asistencia que les mande USA hasta el momento USA ha aprobado gastar en Ucrania solo el 0,0001% de lo que gasto en Afganistán y este paquete lo están mandando por goteo les acaban de enviar apenas 4 lanzacohetes mas o menos modernos y han volado decenas de depósitos de municiones Dymitrys..............

Piloto Dymitry derribado y muerto Chernivil creo




Me voy luego sigo con mas
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.793
Reputación
60.692
Es censurable quien se pajea con estas imágenes, pero también es verdad que hay mucho, muchísimo interés por parte de Rusia que no salga nada de nada. ¿Acaso ve alguna imagen de las auténticas carnicerías que están ocurriendo ahora mismo en el Dombas?. Ninguna, Rusia lo tapa, lo oculta y lo censura todo, y solo es por una razón: Para no escandalizar al mundo y mucho menos a su propia población. Mire, aquí hay un agresor y un agredido, hay mucha violencia y un interés por parte de Rusia en taparla y un interés de los ucranianos en mostrarla, habrá probablemente más de 100.000 soldados ucranianos muertos, más de 20.000 soldador rusos muertos, millones de refugiados, ciudades "liberadas" donde ha huido más del 75% de la población. ¿Quién censura y quién no? ¿Quién agrede y quién no? ¿Quién arrasa ciudades para decir que son "liberadas" y quién no? ¿Quién está haciendo limpieza étnica y quién no? ¿Quién se inventa estúpidas escusas de "desnazificación" para lo que es desde el inicio una fruta oleada turística territorial como la que hacían los del III Reich en la IIGM? ¿Quién son "los buenos" y quién "los malos"?. Y por parte de los foreros ¿Quién tiene las capacidades cognitivas en buen estado y quiénes viven en un matrix paralelo infectado de cuñadeces y consignas de barra de bar?
Pásate por cualquier canal de Telegram de propaganda prorrusa, cada día cuelgan imágenes de cadáveres ukros, pero con una diferencia fundamental, les tapan el rostro por respeto.

Pero hablamos de otra cosa aquí, hablamos de un enfermo mental que disfruta con la contemplación de cadáveres.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.523
Reputación
29.606
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Teme más a los hijos-de-fruta que ordenan y firman "Soluciones Finales" sin derramar una solo gota de sangre. Teme aun más a los que banalizan con lanzar nukes que producirían "tsunamis radioactivos" o que amenazan con convertir a Reino Unido en un cráter radioactivo y que serían capaces de ordenarlo y dormir esa misma noche sin utilizar dormilín, témelos más que a los en el fondo paletos rebanacuellos de Siria o descuartizadores con cuchillos sin afilar de México. Recuerda los vídeos de la IIGM donde aparecían máquinas excavadora arrastrando cadáveres de judíos exterminados en campos de concentración. Imágenes horribles, pero que todo el mundo debería visionar para comprender hasta dónde puede llegar la barbarie humana en nombre del nacionalismo, la conquista y una menso complejo de superioridad. Nada de ocultar la realidad como a los niños pequeños para que los dictadores de turno puedan seguir haciendo sus tropelías y genocidios.
Si, y por eso seguimos sin aprender.

Volvemos a repetirlo todo.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.523
Reputación
29.606
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Orcorrusia ya no es un Estado es una GRAN ENTIDAD CRIMINAL MAFIOSA GENOCIDA Y DEBEN SER DERROTADOS NO HAY OTRA ALTERNATIVA.





Pero porque no va a durar ?

No es un foro de wuerra ?


En la wuerra hay muertos..... Zhukov si pudo hacer 9098902380934809380943823 mensajes llamando a genocido de los Ucranianos y nadie le dijo nada .....

Déjenme aquí en este hilo una cuevita para mi querido líder por favor una cuevita para este Latinoamericano no jorobare a los pro rusitos me portare bien, de paso casi todos me tienen bloqueado, son neuróticos de cosa que quieren vivir en su burbuja

No estoy haciendo nada ilegal estoy poniendo fotos de invasores Dymitrysdemierda que terminaron abatidos




Que no descansen en paz osea ellos decidieron hacer una guerra genocida de aniquilación, son cocientes de sus acciones tenían opción podían negarse y no lo hicieron, se han dedicado a saquear violar por el criminal no se puede sentir perdón pues hizo mucho daño y sufrimiento.

A veces decir que NO requiere mucho mas coraje que morir perversosmente por un dictador bananero.

El deber de un militar es proteger a tu pueblo y tu territorio el que legalmente te pertenece según lo dicta la ONU, no existe reclamo oficial de territorios por parte de Rusia a Ucrania, Ucrania es un estado Soberano (Reconocido por Rusia desde 1991) lanzaron la estupidez de "Desnazificar" usando este pretexto para robar territorios que legalmente no les pertenecen.

Si existe un reclamo de territorio los canales regulares son:

1) Notificar al otro estado los territorios que reclamas y motivos
2) Usar los tribunales internacionales
3) En caso que los tribunales internacionales fallen en tu contra hacerlo saber a la ONU
4) Advertir al otro estado la zona en reclamación que debe desalojar y se advierte de uso de la fuerza militar
5) Dar una fecha para que los civiles desalojen la zona donde sera el conflicto
6) Ejecutar la operación militar dejando claro cual es el territorio que reclama

Orcorrusos se saltaron todo esto han actuado como mafiosos barriobajeros

Rusia es heredero de la URSS como miembro FUNDADOR de las Naciones Unidas y debe dar el ejemplo respetando el derecho internacional pero no hacen todo lo contrario ejecutan una guerra medieval criminal de conquista "Tierra arrasada lo demás es tierra conquistada"

los dymitrysdemierda muertos buscaron su propia muerte porque son fulastres eso no es culpa de los civiles Ucranianos los cuales dan el pasaporte todo el tiempo





Hayyyy que tragedia murieren dymitrys de cosa rateros, violadores, pedofilos torturadores que están aplicando un genocidio le han dado de baja de la suscripción de la vita cuando ellos se lo buscaron que malooooo................



Los Ucranianos que malos son deben dejarse dar de baja de la suscripción de la vida............................ Y comprar un potes de vaselina para que les entre la liberación vía rectal mas fácil .............

¿Si usted invade roba asesina tortura viola comete pedofila que shishi quiere que le lancen flores ?




Estos pro rusitos básicamente quieren que todos cedan ante los robalavadoras .. Hay que regalar territorios a Dymitrysdemierda porque ser Dymitrysdemierda

POR MI QUE SE joroben QUE LES SIGAN MATANDO QUE SIGAN MURIENDO LAS RATAS, PORQUE ESO ES LO QUE SON RATAS MUERTAS!

Kharkov seguimos con los primeros días del conflicto los pro rusitos decían que todo era fake que Ucrania iba a caer en días y obviamente no era Fake era verdad es por eso que la guerra se ha prolongado tanto (Y se seguirá alargando)




Algunas unidades orco usan uniforme ucraniano pero se colocan la cinta blanca para evitar fuego amigo la carencia de uniformes botas y hasta cascos de calidad se suele ver en unidades orco


la otra vez te banearon un hilo por eso.

se puede invocar el exterminio del pueblo ucraniano aquí, pero no poner fotos de orcos muertos.

no gusta.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.998
Reputación
15.787
Pásate por cualquier canal de Telegram de propaganda prorrusa, cada día cuelgan imágenes de cadáveres ukros, pero con una diferencia fundamental, les tapan el rostro por respeto.
Yo he visto muchas fotos de Ucranianos muertos y no tapan nada deja de decir estupideces.

Orcorrusos no respetan a nadie saquean, roban, violan, cometen pedofilia, deportan civiles, torturan en la TV tienen una abierta retorica genocida, se pasaron por el forro la carta de principios de la ONU, Estatuto de Roma, Convención de Ginebra, bombardean de forma deliverada zonas con 99.99% concentración civil solo por dar de baja de la suscripción de la vida gente



jorobar si aquí el Calvov @Zhukov continuamente escribió mensajes llamando a genocidio de Ucranianos

Orcorrusia es ya una entidad criminal.


la otra vez te banearon un hilo por eso.

se puede invocar el exterminio del pueblo ucraniano aquí, pero no poner fotos de orcos muertos.

no gusta.
Yo no fui baneado solo hice un reseteo de cuenta, adoptando nueva imagen mas werrera.

Son otros tiempos tiempos de wuerra y el material es solo para documental el conflicto.

Y creo que hasta el momento no me han censurado ningún hilo al pro rusito que no le guste pues que no entre no voy a limitar mi vida por lo que piensen incels pro rusitos incels que por años han estado haciendo llamados a genocidio de Ucranianos.
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.998
Reputación
15.787
El flaro jezpirital de Europa es un Dymitrydemierda o mojama ratero pedofilo que roba lavadoras

Para considerar semejante ocre una referencia espiritual y la esperanza de la humanidad se debe tener un terrible desprecio a su persona

Es asunto suyo es su territorio, usted no puede impedir que otro estado ejerza control efectivo sobre su territorio eso viola la carta de principios de la ONU, es como si Francia apoyara con armas y equipamiento a separatistas Vascos o Catalanes y si el ejercito Español decide responder Francia invada España alegando estupideces como la "Protección del pueblo Catalán" - Orcorrusos son una entidad criminal hay que dar de baja de la suscripción de la vida a esas ratas no hay otra solución.

Y "Pro Rusos" nada son un puñado de delincuentes malvivientes que pilinguin metió en Ucrania para luego el intervenir militarmente con sus fuerzas, lo mismo por ejemplo hicieron los Turcos en Idlib sembraron "Rebeldes" para luego ellos invadir

Kiev + Kharkov




 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.523
Reputación
29.606
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Yo he visto muchas fotos de Ucranianos muertos y no tapan nada deja de decir estupideces.

Orcorrusos no respetan a nadie saquean, roban, violan, cometen pedofilia, deportan civiles, torturan en la TV tienen una abierta retorica genocida, se pasaron por el forro la carta de principios de la ONU, Estatuto de Roma, Convención de Ginebra, bombardean de forma deliverada zonas con 99.99% concentración civil solo por dar de baja de la suscripción de la vida gente



jorobar si aquí el Calvov @Zhukov continuamente escribió mensajes llamando a genocidio de Ucranianos

Orcorrusia es ya una entidad criminal.




Yo no fui baneado solo hice un reseteo de cuenta, adoptando nueva imagen mas werrera.

Son otros tiempos tiempos de wuerra y el material es solo para documental el conflicto.

Y creo que hasta el momento no me han censurado ningún hilo al pro rusito que no le guste pues que no entre no voy a limitar mi vida por lo que piensen incels pro rusitos incels que por años han estado haciendo llamados a genocidio de Ucranianos.
fue en el hilo original de "algo pasa con la ofensiva rusa esta atascada.... pilinguin reloaded" el que borraron.