Opiniones sobre Roberto Gamboa

Madridefed

Forero Paco Demier
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
25
Reputación
5
Por que se hace pasar por profesor y docente y ofrece un máster y tiene un instituto?

Es una secta o estafa piramidal o no?
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
Le está yendo de querida madre a este tío, o por lo menos hace mucho ruido
 

OtroTraffickerEnfadado

Forero Paco Demier
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
25
Reputación
27
Bueno... El alopécico lo ha hecho de nuevo, ha bajado el video anterior. Aquí les paso una previa del próximo movimiento:
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
No sé, han tumbado el hilo, se han dado cuenta de que nos hemos dado cuenta... y lo han vuelto a poner.

Aunque ahora si pones en google "opiniones sobre roberto gamboa" este hilo ha caído bastante.

Os invito a todos a ir un momentito a google, poner "opiniones sobre roberto gamboa" y pinchar en el resultado de burbuja para que google vea que somos relevantes.

Por jorobar, más que nada.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.126
Reputación
99.194
Que vergüenza los de los stories llenos de júbilo por hacer rico al hez este

Por cierto, esta mañana toda la publicidad de instagram de coaches y traffickers vendiendo cursos

Debe ser el timo del trabaje desde casa ensobrando 2.0 (que era imprimir una letter de publi de ganar dinero desde casa y mandar cartas a conocidos o un listado que la empresa te proporcionaba). Esto suena a lo mismo pero en versión digital y usando redes sociales y anuncios de Facebook en vez de cartas
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.126
Reputación
99.194
La verdad es que si el nivel es decir que preguntar cuantos años hacen falta para recuperar 4800€ ganando 600€ al mes, se merece timar a todos los borderlines que pueda
 

FabioTrafficker

Forero Paco Demier
Desde
15 Sep 2020
Mensajes
10
Reputación
1
Hola a todos, mi nombre es Luis (tutrafficker.com) y he sido alumno del Máster de Experto de Tráfico Online de Roberto Gamboa en su primera edición.

Escribo pq veo que en este post se me hace referencia y creo que no es justo que se escuche la opinión de una sola parte, la hater.

Estoy seguro de que no lo hay más crítico que yo con los marketeros vende humos que ocupan las redes y nuestros correo electrónicos con promesas que no son más que éso. Podría enumerar hasta medio centenar de gurús que tengo más que calados pero en este particular he de decir que "al César lo que es del César"

No he sido abducido, ni me han lavado el cerebro, ni creo que pertenezca a una secta y mucho menos me pagan por apoyar esta formación.

Sí, soy afiliado del máster... y agradecido de ello... después de un año de acabar la formación, además de seguir dándome soporte, formación actualizada y acceso a contenidos exclusivos que puedo replicar en mi nueva profesión, soy alumno preferente de afiliación y puedo, 1 ayudar a otra gente que como yo ha creído en ésto y 2 me llevo un suplemento extra. ¿tiene algo de malo?

Puede haber gente que opine que esto es un camelo, lo respeto, pero hay que hablar con toda la información en la mano... Yo terminé el máster en abril del 2019 y desde junio del mismo año mi nueva profesión de trafficker está dando de comer a mi familia... trabajo desde casa, no me faltan clientes y soy libre y feliz... ¿tiene algo de malo?... ¿pelusilla quizás?...

Termino, afreciéndoos mi ayuda para solventar cualquier cuestión... nadie mejor que un ex-alumno veterano para opinar sobre ello. Ah!!! ¿que tú opinas de ello sin saber?... pues vale.

Saludos.
Hola Luis, sabes perfectamente que la primera edición no tiene nada que ver con las otras. Ya he compartido mi opinión por Slack me puedes fijar - ayudo lo que puedo, a los compañeros. pero el máster no deja de ser una estafa. Claro qué no tiene mal cobrar por ser afiliado y además está muy bien - yo personalmente no lo podría hacer, porqué se que estoy a engañar al 99% de las personas.
Hace falta tener muchos conocimientos y hechar muchas horas de trabajo a buscar clientes etc.
Muchas de las promesas son falsas y el ITO no lo quiere assumir, porqué?

?Que mal tiene decir que el curso está hecho para ayudarnos a entender un nuevo mundo, no para ganar dinero con el?

Se que ha personas a quién le va genial pero ya les iba así antes del master.

Yo tengo la suerte que me pagan por hacer campañas pero no voy a poder dejar mi empresa ni mi trabajo solo porque he hecho el máster.

De hecho me arrepiento de haberlo hecho y gastado casi 5000€ - porque te dejas llevar por la emoción y pierdes el Norte.
 

FabioTrafficker

Forero Paco Demier
Desde
15 Sep 2020
Mensajes
10
Reputación
1
Albertofd, no tengo pq darte explicaciones, pero, llego a la Burbuja pq estos días intentando indexar un nuevo post, Search Console me dijo que en este foro había un enlace a mi página y quise cotillear...

nada de rastreos ni cosas raras... nada de proteger al Lider... defiendo el máster pq a mí me fue bien... cuento mi historia cómo me ha ido a mí y no juzgo a nadie...

Tío, tienes una extraña obsesión de desmontar las cosas que son reales... en este caso, no sé en otros, te comportas como un perfecto hater de libro...

sosiega y deja vivir...

¿criticable la estrategia de venta del Gamboa?, sinceramente en algún momento puedo pensar que pisa la línea roja, no sé, habría que consultar al VAR, en cualquier caso qué tiene de malo vender su producto como le parezca...

Tú seguro que si vendes algo en Wallapop potencias lo malo del producto ¿no?...

Quien quiera pagar 4000, 6000 o 12000€ que los pague... imagino que no serán simples...por esa misma razón devuelven el dinero sin hacer preguntas, ah!!! éso tampoco lo sabías, eh?...

Opina sin faltar y habla con todo el derecho... por cierto la mujeres mayores de 50 años divorciadas (cincuentona como tú dices) no son su avatar.

Apúntate y disfruta de la semana trafficker, hombre.... te paso mi enlace si quieres.
Perdona, pero nadie devuelve la pasta.
Si sabes cómo por favor dímelo. Porque después de mis comentarios en slack he tenido respuestas privadas de dos personas a quién no le han devuelto, los pobres ha tenido la cuenta FB bloqueada y nadie les ha hechado mano.

Podemos escribir a David a Miguel qué no contestan.

El máster está en su punto de inflexión - con esta edición van a caer muchas críticas porque aún que sea tarde los alumnos como yo nos damos cuenta y no queremos que los demás pasen por el mismo Calvario
 

FabioTrafficker

Forero Paco Demier
Desde
15 Sep 2020
Mensajes
10
Reputación
1
En este viddeo

El mismo afirma que iba a ikea a hacerse fotos para aparentar lo que no hera y así vender cursos... y tambien iba a coworkings para hacer fotos con macs y parecer hombre de éxito con oficinas propias etc..

En fin....
cuando lo analizas y escuchas los podcast te das cuenta. pero aún así no tiene nada malo.

lo qué no puede ser es prometer lo qué sabe que no va a dar.

yo soy alumno acabado de terminar el curso, y ahora mismo me pregunto si Robert no es un simples personaje de todo el montaje - porque sus copys son tan idénticos a los de Maider y a los del copywreiter que ya no sé, si esto es una mega empresa o lo que es - porqué además todos se hacen publicidad