Opiniones sobre Roberto Gamboa

Supertrafiquer

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
25
Me parece muy triste que la gente de este hilo, a la cual les une al menos la temática, tenga que acabar en un intercambio de insultos sin sentido.

A veces la gente de los foros da cáncer. Y lo de "sudamericano tenias que ser" me parece lamentable.

Me gustaria ver si sois tan machitos de decíroslo a la cara.

Sigo diciendo que tendríamos que organizarnos fuera de aquí los que queramos tirar esto para adelante.

¿Sugerencias?

W.O.P.R.

Himbersor
Puntuación de reacción
3.828
Me parece muy triste que la gente de este hilo, a la cual les une al menos la temática, tenga que acabar en un intercambio de insultos sin sentido.

A veces la gente de los foros da cáncer. Y lo de "sudamericano tenias que ser" me parece lamentable.

Me gustaria ver si sois tan machitos de decíroslo a la cara.

Sigo diciendo que tendríamos que organizarnos fuera de aquí los que queramos tirar esto para adelante.

¿Sugerencias?
A mi no me ha tomado el pelo, pero tengo interés en ver si realmente vais a hacer algo o se va a quedar en desahogos en el foro.

Puntuación de reacción
23
A mi no me ha tomado el pelo, pero tengo interés en ver si realmente vais a hacer algo o se va a quedar en desahogos en el foro.
Ya somos varios que estamos en ello. Sólo que no queremos dar mucha info por aquí para que no venga oootra vez Gamboa a pegar palabras incoherentes y de paso enterarse antes de cómo viene la cosa.

undostres

Himbersor
Puntuación de reacción
1.855
Que te estafe un tío así te lo tienes merecido,se como piensan los ricos,y este tío es un parguelas a kilómetros se le ve.
Sabeis que con ese dinero le puedes compara a alguien de Europa del este una PU,y en tres meses te sacas más de 100.000€

W.O.P.R.

Himbersor
Puntuación de reacción
3.828
Habéis visto sus últimas historias en Instagram?

Quiere ayudar a refugiados......
Joder, ahora con el continente latino... prepararos para ver publicidad de marketing digital y traffikers en facebook e instagram para aburrir a las piedras ... acaba de dar justamente en el clavo, latinoamérica, un mercado analfabeto e ignorante al que sacarle toda la pasta.

W.O.P.R.

Himbersor
Puntuación de reacción
3.828
¿Has hecho el curso para poder opinar? porque si no lo has hecho, que va a ser que no ¿en qué te basas?
Hola Roberto,

Si lees este hilo verás que muchos lo han hecho y se dieron cuenta que el curso no vale eso ni por asomo... como siempre, la devolución del dinero es una fantasía, así que dejar de jugar con los ahorros y las ilusiones de la gente ... estos vividores psicópatas son el cáncer de la sociedad, solo hay que pasarse por el facebook para ver decenas de personas que han ido a su curso y que se han rebajado a publicitarse en unos vídeos que dan pena y además que todas las webs de marketing digital son exactamente iguales, igual de tristes, claro, tendréis que innovar, que los patrones de conducta se ven por todos lados.

Supertrafiquer

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
25
He creado un canal de Telegram por si os interesa llevar esto adelante de manera seria, aquí tenéis el enlace:

Traffickers estafados

Sugerencia: Si queréis mantener vuestra privacidad, haced esto:

1. Dejad vuestro nombre de usuario vacío, no tengáis nada así: @cronobe, @miguel_troncoso, etc...
  2. Cambiad vuestro nombre y apellido en telegram.
  3. Sólo compartid vuestra foto con vuestros contactos, como indico en las imágenes adjuntas.
  4. Si tenéis en la agenda de vuestro móvil algún alumno del ITO, os recomiendo cambiar vuestra foto de perfil, directamente.
Yo por mi parte dejo este foro que sólo veo vómitos de frustración, insultos gratuitos y prejuicios sin saber.

Un abrazo.

Adjuntos

Puntuación de reacción
35.372
He creado un canal de Telegram por si os interesa llevar esto adelante de manera seria, aquí tenéis el enlace:

Traffickers estafados
Jajaja, claro, ahora van prestos a darte sus datos.

Conozco a una famosa estafadora de Internet Española que hacía algo parecido, montaba "grupos de afectados" con pseudónimos y multinicks suyos para recabar información.

Kinder42

Pompero
Puntuación de reacción
14
Jajaja, claro, ahora van prestos a darte sus datos.

Conozco a una famosa estafadora de Internet Española que hacía algo parecido, montaba "grupos de afectados" con pseudónimos y multinicks suyos para recabar información.

yo estoy troleando en su perfil de ig como si no hubiera un mañana.
La verdad que me relaja bastante.

Unios!!

Y además opino que el Master de Roberto Gamboa debe ser derroido.

Kinder42

Pompero
Puntuación de reacción
14
De todas maneras (pienso) que ahora con un sitio fisico si va a tener oficina en Malaga, va a tener que buscarse un guardaespaldas el enano calvo de los huevos, porque como dijo uno de vosotros entre todos lo que ha estafado en cada edicion del master, con uno que este un poco mal de la cabeza tiene un mal dia va a alli y lo mata, y si cada edicion del Master tiene unos 2.000 estudiantes (daminificados) las probabilidades de que vaya un bakala o una maruja a reventarle la cabeza son bastante altas.

Solo espero vivir para verlo.

Y además opino que el master de Roberto Gamboa debe ser derroído.

Kinder42

Pompero
Puntuación de reacción
14
Cuándo la gente del calvo hará algo más productivo que copiar y pegar en un foro? Apestan.
Roberta Gamboa, vete a Turquia con todo el dinero que has estafado. Ademas es que tiene cara de enano coñón.
Se ve que es un acomplejado. Calvo y bajito.... no digás mas nada.