Opiniones sobre Roberto Gamboa

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Marchando una ronda de links

Cursos online (gratuitos y pagos) para la cuarentena, sobre Marketing:

:

• Ecosistema de Facebook & Instagram (Facebook Blueprint) Facebook Blueprint
• Cursos de marketing digital, analytics y más de Google (Google Active)
Cursos de marketing online gratuitos
• Curso de inbound marketing, ventas, SEO, contenido, ect de HubSpot (HubSpot Academy)
HubSpot Academy - Homepage
• Curso de entrenamiento de Hootsuite (Hootsuite Academy)
Social Media Marketing & Platform Courseware - Hootsuite Academy
• Instagram Training de Later
Free Instagram Training and Courses: Videos, E-Books & PDF
• Social Media para principiantes de IEBS
Social Media para principiantes
• Curso de redes sociales de Amel Fernández
CURSOS SOCIAL MEDIA ONLINE
• Estrategia de Redes Sociales de Coursera
Estrategias de Redes Sociales | Coursera
• Aprender Community Management de Crehana
Curso online gratuito para aprender Community Management (Juan Velezmoro) | Curso | Crehana

:

Hay miles de cursos online hechos por profesionales maravillosos que no tienen millones de seguidores (te dejaré mis referentes):

• Marianela Sandovares: Marianela Sandovares
• Emprende Aprendiendo
EmprendeAprendiendo
• Amel Fernández
Amel Fernández
• Vero Ruiz del Vizo
Vero Ruiz del Vizo
• Estrategia y creatividad DeMentes Podcast
DeMentes Podcast

:

•Cursos de Platzi (email marketing, marketing digital, inbound marketing, ventas, comercio electrónico)
Crea las estrategias para que tu producto crezca en los canales que te importan
• Vilma Nuñez
Cursos de Marketing Digital con enfoque estratégico para la venta
• Hootsuite Academy (estrategia digital, social media, ect)
Social Media Marketing & Platform Courseware - Hootsuite Academy
• Community Management para principiantes de Crehana
Community Management para principiantes (Gustavo Ortega) | Curso | Crehana
• Cursos de Marketing & Business Online
Marketing & Business online courses for creative professionals | Domestika
• Curso de Marketing de Udemy
Online Email & Social Media Marketing Courses
ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!

Tulus!! vete abriendo un hilo para cada uno de estos!!!
 

Diosdelmarketing

Forero Paco Demier
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
5
Reputación
11
Lugar
En todas vuestras promociones
ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!

Tulus!! vete abriendo un hilo para cada uno de estos!!!
JAJAJAJAJA

No descansáis, sois el azote del Internet, la cólera del vendehumismo, el hombre del saco del infoproductor, los 4 jinetes del Apocalipsis de la formación online.

Por cierto, si se puede y cambiáis el nombre del hilo de "Roberto Gamboa" a "leer estas opiniones antes de comprar algo a Roberto Gamboa".... es posible y solo posible que ganéis la primera posición en muchas de las búsquedas que hacen los incautos.
 

LoL LoL

Lonchafinista
Desde
13 Oct 2017
Mensajes
686
Reputación
168
Lugar
Chile
JAJAJAJAJA

No descansáis, sois el azote del Internet, la cólera del vendehumismo, el hombre del saco del infoproductor, los 4 jinetes del Apocalipsis de la formación online.

Por cierto, si se puede y cambiáis el nombre del hilo de "Roberto Gamboa" a "leer estas opiniones antes de comprar algo a Roberto Gamboa".... es posible y solo posible que ganéis la primera posición en muchas de las búsquedas que hacen los incautos.
Prefiero no editar el titulo jeje. pero gracias por el consejo.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
JAJAJAJAJA

No descansáis, sois el azote del Internet, la cólera del vendehumismo, el hombre del saco del infoproductor, los 4 jinetes del Apocalipsis de la formación online.

Por cierto, si se puede y cambiáis el nombre del hilo de "Roberto Gamboa" a "leer estas opiniones antes de comprar algo a Roberto Gamboa".... es posible y solo posible que ganéis la primera posición en muchas de las búsquedas que hacen los incautos.
Alguna vez me habían llamado "el zote de internet", pero esto es nuevo.
 

LoL LoL

Lonchafinista
Desde
13 Oct 2017
Mensajes
686
Reputación
168
Lugar
Chile
Qué opináis de Roberto Gamboa ? Estoy buscando opiniones de roberto gamboa 2020
 

zonavinos

Forero Paco Demier
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
29
Reputación
23
Qué opináis de Roberto Gamboa ? Estoy buscando opiniones de roberto gamboa 2020
Pues yo a Roberto Gamboa le oí una entrevista el año pasado en el podcast de Vivir al máximo, y de toda la gente que ha hablado en ese podcast me pareció el más flipado de todos, y han pasado muchos pero cada uno contaba algo más o menos interesante. Para llevar la vida que decía llevar, era un aburrido que mejor un rato en el café de cualquier oficina que su vida en Thailandia o las Maldivas.
Luego este año 2020 volvió a haber una entrevista a este Roberto Gamboa en el mismo podcast, y las orejas se me pusieron como a mi avatar. Si en la primera ya sonaba a vendehumos, en ésta ya era "espacio promocional patrocinado", me mosqueé tanto que cancelé la suscripción al podcast tras 10 minutos de escucha.
2020 el año en que vimos que ser libres no es viajar por donde te digan estos gurús, sino ser una persona con valores que ayuda a los demás y que aporta su grano de arena a la sociedad. Esa es la realidad, y no la paralela de Roberto Gamboa.
 

yayiabu

Pompero
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
5
Reputación
0
A ver Yayiabu, yo me apunté al FAM de Roberto Gamboa el año pasado, porque abrió gratis la academia 14 días y los 2 primeros módulos (luego tocaba pagar unos 1000 si no recuerdo mal). Me hice todas las lecciones de los dos módulos, eran clases en vídeo y algún documento de apoyo. Te mostraban un poco la plataforma de ADS de Facebook y te explicaban usos y trucos. También alguna idea sobre funnels. No estaba mal. Mucho palique de hay que ser fuerte, tú puedes, hay que estudiar duro y tú lo vales.

Repito, no es un fraude, puede no ser ético porque aprovechan las carencias emocionales de la tropa, pero no es un fraude. Puedes pagarlo, pero Vas a aprender a nivel técnico LO MISMO que puedes aprender sin pagar con todos los cursos que hay gratuitos y las certificaciones oficiales (te puse en un mensaje más arriba algunos de ellos).

Mira, lo que esta gente vende no es la formación técnica, es el otro 90% restante. Formar parte de algo, el positivismo chirriante, "nadie se queda atrás, somos una familia". Hay gente que está encantada con esas cosas, las necesita. Si pagas 5.000€ por un master, 500€ van para lo que aprenderás, 4500€ para el apoyo tutorial y el taller de "valórate a ti misma" que te van a meter entre pecho y espalda.

Así que... ¿diferencias? La primera, el precio. La segunda, de hacerlo solo a hacerlo guiado y con documentos de apoyo (suyos). La tercera, la comunidad que se forma alrededor, con grupos de whatsapp y Facebook, una auténtica locura sectaria. Acabarás hablando un idioma extraño de océanos azules, momentos Ahá y cosas así. La cuarta, no te sentirás SOLA mientras aprendes y no dependerás de tu fuerza de voluntad.

Puedes aprender GRATIS o PAGANDO. Aquí ya cada uno decide lo que quiera.

Y respecto a tu curso de Javi Pastor que dices que has pagado...¿lo has empezado ya?, ¿te gusta?. Si lo has empezado y te gusta y estás aprendiendo, no veo el vendohumismo por ningún lado. La mejor opinión en este caso a la que puedes hacer caso es a la tuya. ;)

A mí me encanta Mader, para el tema de copywritting, una crack, aquí está su web (no he hecho ningún curso de pago, pero la sigo y aprendo mucho de ella).
Gracias por todo lo que dices, me ha quedado clarísimo!! Sobre el curso de Javi Pastor, sí lo he empezado y, la verdad, es que me está gustando, aunque sigo pensando que hay que ver con qué tipo de gente se junta uno porque puede desprestigiar... Sobre Maider, me apunto la web! Gracias de nuevo!
 

Topiduval

Pompero
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
1
Reputación
0
Buenas. Os cuento mi experiencia muy resumidamente ya que os he estado leyendo desde que se creó este hilo. Tropecé con los anuncios de Roberto Gamboa por causalidad y me llamó la atención. Tengo bastante formación (en otro sector, nada que ver con marketing aunque me gusta mucho el tema) y un buen trabajo, pero llevo tiempo buscando "algo más". Le vi bastante "vendehumos" pero también vi algo de verdad y seguí todos sus vídeos, hasta el punto que me convenció. Cuando dijo que el máster eran 5000 pavos me eché para atrás pero pensé.. y si funciona? Y me apunté a la entrevista (121 pavos).
Después estuve buscando opiniones y encontré este hilo, de los pocos que lo ponen a parir, y donde abrí "un poco" los ojos. Mi conclusión es que el Gamboa transmite algo más, que exagera y miente en lo bien que te va a ir, pero creo que enseña y muestra un camino. Estoy convencido que ese camino lleva a buenos sitios, pero no es tan fácil hacerlo solo. Él te coge de la mano y te lleva, y por eso te cobra ese pastizal. Por supuesto que es una barbaridad, pero los conocimientos, aunque sean básicos y gratuitos, hay que saberlos ordenar. Y también hay que contar con la experiencia y los modelos que promete darte. Todo esto como forma de justificar el pagar por su curso, pero después de sopesarlo a mí no me convencen los 5000. Quizás, 1000 sí pagaría.
Total, que esta semana hice la entrevista, lo puse bastante oscuro y aunque levemente me intentaron convencer, me sorprendió que me dejaran en paz. Sólo me ofrecieron hacer una reserva para el próximo curso por 500 euritos.. jeje Ya he visto que han iniciado la devolución de los 121 por Paypal, por cierto.
Total, que no he querido gastarme los 5000 pero creo que algo sí hay. Ahora estoy intentando formarme por mi cuenta, pero no es fácil, y menos aún ponerlo en práctica...
 

LoL LoL

Lonchafinista
Desde
13 Oct 2017
Mensajes
686
Reputación
168
Lugar
Chile
Buenas. Os cuento mi experiencia muy resumidamente ya que os he estado leyendo desde que se creó este hilo. Tropecé con los anuncios de Roberto Gamboa por causalidad y me llamó la atención. Tengo bastante formación (en otro sector, nada que ver con marketing aunque me gusta mucho el tema) y un buen trabajo, pero llevo tiempo buscando "algo más". Le vi bastante "vendehumos" pero también vi algo de verdad y seguí todos sus vídeos, hasta el punto que me convenció. Cuando dijo que el máster eran 5000 pavos me eché para atrás pero pensé.. y si funciona? Y me apunté a la entrevista (121 pavos).
Después estuve buscando opiniones y encontré este hilo, de los pocos que lo ponen a parir, y donde abrí "un poco" los ojos. Mi conclusión es que el Gamboa transmite algo más, que exagera y miente en lo bien que te va a ir, pero creo que enseña y muestra un camino. Estoy convencido que ese camino lleva a buenos sitios, pero no es tan fácil hacerlo solo. Él te coge de la mano y te lleva, y por eso te cobra ese pastizal. Por supuesto que es una barbaridad, pero los conocimientos, aunque sean básicos y gratuitos, hay que saberlos ordenar. Y también hay que contar con la experiencia y los modelos que promete darte. Todo esto como forma de justificar el pagar por su curso, pero después de sopesarlo a mí no me convencen los 5000. Quizás, 1000 sí pagaría.
Total, que esta semana hice la entrevista, lo puse bastante oscuro y aunque levemente me intentaron convencer, me sorprendió que me dejaran en paz. Sólo me ofrecieron hacer una reserva para el próximo curso por 500 euritos.. jeje Ya he visto que han iniciado la devolución de los 121 por Paypal, por cierto.
Total, que no he querido gastarme los 5000 pero creo que algo sí hay. Ahora estoy intentando formarme por mi cuenta, pero no es fácil, y menos aún ponerlo en práctica...

Si quieres que yo te ayude de verdad mandame mp.
 

casiloveo

Forero Paco Demier
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
52
Reputación
18
Y pregunto yo, alguno de vosotros que creo que sabéis bastante sobre el tema, ¿no os habéis planteado crear un curso funcional y a un precio decente?
Creo que seria interesante.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Y pregunto yo, alguno de vosotros que creo que sabéis bastante sobre el tema, ¿no os habéis planteado crear un curso funcional y a un precio decente?
Creo que seria interesante.
Si creo un curso funcional lo pongo a 6.000 euros no a un precio decente, no me jorobes!!! que estas cosas se montan para ganar dinero, no para crear un mundo más justo y feliz, a ver si os enteráis!!!
 

casiloveo

Forero Paco Demier
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
52
Reputación
18
Si creo un curso funcional lo pongo a 6.000 euros no a un precio decente, no me jorobes!!! que estas cosas se montan para ganar dinero, no para crear un mundo más justo y feliz, a ver si os enteráis!!!
Estupendo, pero he dicho "precio decente", de los "no decentes" ya hay varios :)

No sé yo, pero por vuestros comentarios entre 100 y 500 euros parece un precio más o menos decente.
Si se es capaz de conseguir un centenar de usuarios serían 500x100=50000 euritos.
Y al año siguiente otro curso...
Además de todos los que rechazarían esos cursos "no decentes", me parece algo muy interesante, aunque qué sabré yo sobre marketing para dar ideas de estas :D