Opiniones Dacia

Comprar un Dacia co las valoraciones EuroNCAP por los suelos es ser unn kamikaze

Por un poco más cómprate otra cosa y no compres una cosa dacia


Un detalllito con el euroNCAP. Desde hace unos pocos años hay que ver el desglose de la nota por el tema de la protección a los peatones, puede ser un coche bastante seguro para los que van dentro pero ser un rompepiernas en pasos de cebra. Por ejemplo, si el asistente de frenada no detecta peatones ni ciclistas, penaliza.


Creo recordar que el Sandero 2021 habría sacado 4/5 atendiendo a los ocupantes.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El problema es que si tu opción es Dacia es que NO puedes tener coche. Sé que es duro, pero asúmelo. Esta modita de los Dacia me recuerda a cuando se puso de moda el Seat Panda. jorobar, aquello era una caja de muerto con ruedas. Igual que los Dacia de hoy.

Lo más divertido es que he visto que se venden Dacias de segunda mano a 10K, y es que me cachis y en su grandísima progenitora. Al menos el Panda básico rondaba los 6K. Sí, soy viejo, pero hoy os miccionan en la cara y les dais las gracias o, lo que es peor, les compráis sus productos.
Esa no es la pregunta del hilo. Tengo presupuesto para bastante más pero prefiero lo más barato que me haga el servicio.

relación calidad por el menor precio ahi el tema.
 
Volver