Opinión: ya están los medios del sistema apoyando a la Monarquía

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Esto ya es lo que faltaba por escuchar.

En al rojo vivo, en la secta, hasta el moderador hablando de que no ha habido temas tabú relacionados con la Monarquía, que ha existido siempre libertad de expresión.

Inda diciendo que espera que Felipe sea el mejor rey que ha tenido España.

El presentador poniendo de ejemplo los escándalos del resto de coronas europeas para quitarle importancia a lo que ha sucedido y sucede en este país con Juan Carlos y su estirpe.

Habla un gafas, citando los articulos del codigo penal que penan hablar de la corona, y la ralea del programa respondiendo que en Francia pasa lo mismo con el presidente, que es algo normal.

Cuidado, que están los peperos y los sociatas juntos de la mano, y van para delante, no van a dejar que se les quite sus privilegios.
 

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.347
Reputación
19.689
Lugar
On the seas
Falta saber dos cosas.
Si la imputación es seria????????????????????????????????????????????????????????????????????

O si es un teatrillo, para tratar de vender su inocencia.
 

desertor

Madmaxista
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
317
Reputación
383
No solo en al rojo vivo sino en las otras cadenas facciosas, el ''debate'' consiste en que Urdangarín es el culpable de todo, y la infanta un ser de luz.
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Lo curioso del tema, es que en vez de atacar a como está montado todo este sistema lo único que se ve, o al menos así lo veo yo, es como en cualquier medio atacan a politicos en plan "la sexta y el pais ataca pp", "la razon etc al psoe", pero sin embargo siempre recalcan que este sistema no está podrido, que son sólo un par de gusanos.

Lo mismo están haciendo con la monarquia.

Cada vez estoy más convencido de que el caso urdangarin lo están usando para desviar la atención, para dar sensación de justicia. Y con el caso Barcenas lo mismo, lo que pasa que ese tipo no ha cedido a cargar con el muerto y ha tirado de la manda, lo que le diferencia a urdangarin, que no creo que tenga narices de tirar de la manta y meter a toda la familia real, pero su ex socio parece que está haciendo los derebes.

Es todo falso (no que no cometieran delitos, sino el teatro publico en los medios), nos la están metiendo doblada.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.163
Reputación
31.818
Como no lo van a defender ,si fue el Borbon el que nos metio al grupo PRISA por las narices.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.067
Reputación
404.237
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Todo es maquillaje. Las imputaciones a miembros de la casta siempre acaban olvidadas en procesos judiciales eternos o directamente en agua de borrajas. Nos quieren hacer creer que el sistema funciona y de paso, nos mantienen distraídos con carnaza mientras nos meten la mano en el bolsillo. Nuestra democracia es una gran farsa creada y mantenida por la oligarquía de toda la vida.
 

TheYellowKing

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
4.431
Reputación
8.624
La Secta son monárquicos a tope, no en vano su jefe es el Emir de Qatar, a la fuerza sodomizan....
Y Pro OTAN, que echa para atrás el tufo, siempre ridiculizando a Venezuela, a Korea del Norte, a favor de acabar con Gadafi, a favor de atacar Siria, aplaudiendo la revolución en Tunez, etc, etc, etc.

Son basura como el resto.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
Esto ya es lo que faltaba por escuchar.

En al rojo vivo, en la secta, hasta el moderador hablando de que no ha habido temas tabú relacionados con la Monarquía, que ha existido siempre libertad de expresión.

Inda diciendo que espera que Felipe sea el mejor rey que ha tenido España.

El presentador poniendo de ejemplo los escándalos del resto de coronas europeas para quitarle importancia a lo que ha sucedido y sucede en este país con Juan Carlos y su estirpe.

Habla un gafas, citando los articulos del codigo penal que penan hablar de la corona, y la ralea del programa respondiendo que en Francia pasa lo mismo con el presidente, que es algo normal.

Cuidado, que están los peperos y los sociatas juntos de la mano, y van para delante, no van a dejar que se les quite sus privilegios.
la sexta es basura, salvo algún reportaje o salvados sobre todo al rojo vivo da ardor de estomago.

[YOUTUBE]_0FOC_xvYlc[/YOUTUBE]
 

León_

Madmaxista
Desde
16 Mar 2010
Mensajes
1.844
Reputación
1.747
Lugar
BCN, CAT, ESP.
Yo últimamente no me creo ni el avance meteorológico. No sirven a la objetividad, sino a sus intereses y son generadores de opinión.