Opinión:van a quitar las 2 pagas extras

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.815
Reputación
24.896
¿Pasivo sin cobertura es una sencilla de forobodas?

¿Ha comenzado ya la invasión y os estais dejando liar con post de hez abiertos en el general por un recién registrado?
 

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
6.274
Reputación
13.969
Lugar
Guanolandia
¿Pasivo sin cobertura es una sencilla de forobodas?

¿Ha comenzado ya la invasión y os estais dejando liar con post de hez abiertos en el general por un recién registrado?
He tenido un día de estrés brutal.

Estoy en casa ejerciendo de powerpontista para mañana.

Estos pomperos entretienen :)
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.174
Reputación
34.865
Yo tengo 12 pagas al año. No creo que me quiten algo que no tengo.
 

Astrako

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
1.061
Reputación
2.075
es que las pagas extras....

En la empresa privada se pacta un bruto, q la empersa decide pagar en 14 pagas, denominando dos de ellas extras.

Pero realmente es el salario del trabajador, no es un regalo de la empresa, no se lo puede quitar. El q está regalando a la empresa 1 mes de su sueldo durante 6 meses hasta que llega la 'extra' es el currito
Ejem... ¿No es más válido decir que la empresa y el trabajador llegan a un acuerdo? Porque eso de que el trabajador le regala a la empresa 1 mes de su sueldo, vaya tela.
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.501
Reputación
15.292
quitar las pagas , circulo vicioso de desempleo como consecuencia del no consumo y viceversa, y varias decenas de miles de seres mas cobrando paro, mas lastre para el estado y balance de comido por servido si es q no palmas
 

Astrako

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
1.061
Reputación
2.075
Yo a quien le quitaba las dos pagas extras son a los jubiletas que cobran más de 800 euros y tienen pisos en propiedad. Esos si que son la carcoma del sistema.
Los jubiletas, como tu los llamas, se han ganado su prestación a base de trabajar toda la vida. Prestación que por otro lado no siempre es justa, más bien insuficiente de acuerdo al trabajo realizado durante en muchos casos 50 años.

Prestación que además en algunos casos, después de cotizar toda una vida, disfrutan pocos años y la palman. En serio te parece mal ¿?
 

alvapost

Madmaxista
Desde
22 Jul 2011
Mensajes
3.613
Reputación
3.561
Los jubiletas, como tu los llamas, se han ganado su prestación a base de trabajar toda la vida. Prestación que por otro lado no siempre es justa, más bien insuficiente de acuerdo al trabajo realizado durante en muchos casos 50 años.

Prestación que además en algunos casos, después de cotizar toda una vida, disfrutan pocos años y la palman. En serio te parece mal ¿?
A mi si me parece mal, que quiten lo mismo al que gana 400 que al que gana 1000, y todo para pagar los pufos que nos dejan los que ganan 30.000.000.
 

burbujeado

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
8.102
Reputación
13.758
es solo una opinión de un burbu noverizo eh!!

Que no lo van a hacer.... de momento.

Lo digo por lo de los "yo tengo 12 pagas, estor salvado!"