OPINION DE UN PEPITO : " LOS INFORMATIVOS MIENTEN COMO SIEMPRE, NO HAY BURBUJA !

OrejitasGachas

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
92
Reputación
1
Xin dijo:
Pués que consulte a alguien que entienda.
Claro. Pero es que una vez consultas, resulta que todos son economistas y saben mucho, o a ti nunca se te ha estropeado el coche y han aparecido como por arte de magia 5 "ingenieros" que saben que eso es por la "junta la culata"... o esque "sa gripao, como haces eso...".
 
Desde
13 Jul 2006
Mensajes
84
Reputación
0
Y dale con la fruta ortografia, jajaja que cansinos de verdad jajaja... Me rio porque me he fumao un peazo porraco que te cagas jajaja... necesito drojarme pa no enterarme de la realidad, ESTO SE VA A LA hez!!! Invito a todo el mundo que haga lo mismo, total ojos que no ven.... leche que te pegas jajajaja... Un poco de humor hombre y no intentar hacer como los "nunca" o los "burbus" que solo saben imponer sus pensamientos y al que no piense igual zasss... o está loco o no tiene ni idea, no entiendo como este pais va como va habiendo en el mismo tanto listo en la finanzas, que digo listo!!! futurologos diria yo, ni los que compraron antes eran unos fieras ni el que compra ahora está loco, no se puede generalizar, cada caso es un mundo y siempre habra personas que necesitaran comprar o alquilar para vivir ( no todo el mundo tiene a los papis cerca para vivir en su casita a su costa ) así que el que quiera comprar que compre y el que no quiera comprar que no compre!!! En este puñetero pais siempre estamos mirando lo que hacen los demas para criticarlo y crucificarlo ¿sabeis lo que es eso? ENVIDIA!!! Muchos de los "burbus" que hay por aqui esperan a que bajen los pisos para comprarse uno, perfecto, y si un dia por motivos X tienen que vender o alquilar su propiedad tranquilos que no lo haran al precio de mercado, nooooo que va!!! ellos son los nuevos messias del mundo y los regalaran para predicar con el ejemplo ¿no? Y UNA hez!! Aqui nos cambiamos de chaqueta nada mas cruzar la acera, en general pienso que este pais seguira siendo lo que siempre ha sido o peor, es decir EL NORTE DE AFRICA, así nos ve el resto de europa y razon no les falta solo hechando un vistazo a este foro se parten de risa jajajaja... Mas porros plis que estoy viendo la realidad aaaaaaahhhh...
 

Pre-economist

Madmaxista
Desde
2 Jun 2006
Mensajes
416
Reputación
31
ka&an dijo:
ejjeej, esto de la suegra me recuerda a mi lucha con mi madre, la ultima ke le esta dando trata sobre los pisos de nueva costruccion ke te dicen eso de "por solo 500 €", y la da igual ke la diga ke ese precio es hasta la entrega de llaves y luego seria mas, la da igual todo, solo lo ve una forma "asequible" de comprarse un piso, para flipar :o
pero la ultimisima ke la ha dado ha sido esta mañana xDDD
estamos andando por las profundidades de vallecas(zona cada vez menos recomendada para vivir, o simplemente pasear), y en una mini-inmobiliaria con muy mala pinta habia una cartel :" piso de 40m, 2ª planta sin ascensor, etc, etc...160.000 €, sin entrada, mes:725"...y me dice, mira! lo ves? por un poko mas de lo ke estais dispuestos a pagar en un alquiler ya te puedes comprar un piso!!...si es ke vas de don quijote por la vida, en el futuro ya me lo contaras, nunca le haces caso a tu madre, si es todo muy facil! con ke pongas el interes fijo ya puedes vivir trankilo!! el resto, caricias mentales tuyas... :o
en fin, yo callao, es mejor no darle importancia a las opiniones pro-pepitiles, ke les den :)

Déjà vu !!! :D