OPINION DE UN PEPITO : " LOS INFORMATIVOS MIENTEN COMO SIEMPRE, NO HAY BURBUJA !

SUPERLOPEZ

Madmaxista
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
80
Reputación
0
Pasapisero dijo:
Pues estas listo tu majo, el "Ya te lo dije" es lo que te diran ellos a ti. Conoces poco a la gente. ;)
Eso seguro!. Aunque el batacazo fuera mañana mismo, negarían haber dicho nada o bien lo matizarían: "yo me refería al caso de ..." "lo que yo dije fue que no iba a pasar en los próximos x meses".

No hay posibilidad de victoria.

Haz como yo: apuestas y por escrito. Me las pienso cobrar una por una :D
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
chinaski dijo:
Buenas tardes burbujeros. Hace unos meses en un post os contaba mi lucha contra suegra y parientes nuncabajistas... en fin al final me he salido con la mía y estoy feliz de alquiler. Lo bueno pasó el otro dia en la típica comida familiar, cuando en tve1 comienzan a insinuar el burbujazo. Todos los pepitos que tenía de comensales empezaron a echar espuma por la boca !!!. Lo mejor la opinión de mi suegra ... "Chico , si tuvieses mi experiencia te darías cuenta de que los pisos nunca bajan , ERES UN PARDILLO QUE TODAVÍA SE CREE LO QUE DICEN EN LA TELE !!!.

En fin, estoy harto de este país de mongólicos. España se merece una buena ostra económica para poner a tanto ignorante en su sitio.Salvando las distancias , no hay nada como una buena guerra para reeducar a los belicistas. NADA MEJOR QUE UNA BUENA CRISIS ECONOMICA QUE SIRVE COMO LAXANTE A ESTA SOCIEDAD DE hez ( CON PERDON).
Un saludo a todos
Jajajajaja. Y cuánta razón tienes tío. Si es que se lo merecen.

A mí ya me caen de pena los "futuros pepitos" o, más en concreto, los nuncabajistas: creo que deberíamos ir hablando con pepitos intentando convencerles de que compren ya, que se acaban y van a subir :D (claro que igual si ven que les intentamos convencer de que es un buen negocio, se les pone la mosca detrás de la oreja y dejan de ser nuncabajistas, pa matarlos sería).

Yo lo tengo claro: ¿que dicen que nunca baja? Sí bwana y me callo. ¿Que quiere comprar? Pues a no ser que sea una persona que me caiga muy bien o amiga mía, creo que todos deberíamos decirles "ah muy bien!". Se lo tienen merecido, y nosotros no ganamos nada conque estalle la burbuja abruptamente ni ayudándoles a ellos: si quieren creerse esa hez, que se la crean. Es más, yo recomiendo hacerse pasar por "nuncabajista" para infiltrarse y sacarles información, para así después poder reírnos a gusto de ellos (o asombrarnos viendo a semejante extraña especie que debería estar en extinción).

QUE SE joroben. HACED UN FAVOR A LA EVOLUCIÓN, HACÉROSLO A VOSOTROS MISMOS Y A LOS BURBUJISTAS: A LOS PEPITOS, NI AGUA. SI QUIEREN COMPRAR, ES SU RUINA, NO LA VUESTRA. CON ELLOS, CERO CONSEJOS, CERO DISCUSIONES.
 
Última edición:

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Lo has bordao

Plaentxiator dijo:
Mi impresión es que la gente graba cuatro topicazos en su memoria RAM (algunos, muy tercos, en la ROM), y no hacen sino repetirlos una y otra vez sin pararse siquiera a analizar su veracidad.
Buenísimo lo de la ROM XDXDXD
 

GaBrI

Madmaxista
Desde
21 Jul 2006
Mensajes
333
Reputación
2
Pasapisero dijo:
Pues estas listo tu majo, el "Ya te lo dije" es lo que te diran ellos a ti. Conoces poco a la gente. ;)
Te aseguro que cuando llegue el momento a más de uno se lo voy a decir, y no van a tener más remedio que reconocer que las mil veces que me han dicho "la vivienda nunca baja" estaban equivocados. ;)
 

OrejitasGachas

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
92
Reputación
1
rexmar dijo:
Jajajajaja. Y cuánta razón tienes tío. Si es que se lo merecen.

A mí ya me caen de pena los "futuros pepitos" o, más en concreto, los nuncabajistas: creo que deberíamos ir hablando con pepitos intentando convencerles de que compren ya, que se acaban y van a subir :D (claro que igual si ven que les intentamos convencer de que es un buen negocio, se les pone la mosca detrás de la oreja y dejan de ser nuncabajistas, pa matarlos sería).

Yo lo tengo claro: ¿que dicen que nunca baja? Sí bwana y me callo. ¿Que quiere comprar? Pues a no ser que sea una persona que me caiga muy bien o amiga mía, creo que todos deberíamos decirles "ah muy bien!". Se lo tienen merecido, y nosotros no ganamos nada conque estalle la burbuja abruptamente ni ayudándoles a ellos: si quieren creerse esa hez, que se la crean. Es más, yo recomiendo hacerse pasar por "nuncabajista" para infiltrarse y sacarles información, para así después poder reírnos a gusto de ellos (o asombrarnos viendo a semejante extraña especie que debería estar en extinción).

QUE SE joroben. HACED UN FAVOR A LA EVOLUCIÓN, HACÉROSLO A VOSOTROS MISMOS Y A LOS BURBUJISTAS: A LOS PEPITOS, NI AGUA. SI QUIEREN COMPRAR, ES SU RUINA, NO LA VUESTRA. CON ELLOS, CERO CONSEJOS, CERO DISCUSIONES.
Ejem... creo que te pasas un poco. No me cansaré de decir que hay gente que no tiene idea de economía y que no tiene por qué tenerla. Y si encima a eso le añades un entorno machacón y ultra-nuncabajista, con madre de las de "echaté ya novia!!!", "cómprate ya un piiisoooo!!!", "Vas a morir sólo y en la calleeee!!!" Pues eso, que no me extraña que se suiciden, hipotecándose o como sea.
Sin embargo, si viene una mano amiga que le explica, le apoya y le ayuda, pues a lo mejor ve la luz y te lo agradece y todo (pocos, poquísimo, lo sé).
A mi me ha ocurrido con un colega (con otros no), se iba a meter en casi 40 kilos por un zulo en la Glorieta de Bilbao (Madrid), totalmente presionado por la family.
Después de una tarde de cañitas, ha dicho que no le sale de ahí y se va de alquiler. :)
Y yo me siento de p.m.
 

korgo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2006
Mensajes
632
Reputación
47
Lugar
Madrid
OrejitasGachas dijo:
Ejem... creo que te pasas un poco. No me cansaré de decir que hay gente que no tiene idea de economía y que no tiene por qué tenerla.
¿No tienen ni idea de economía?. Pues entonces que dejen de presumir (la mayoria) de la buena compra que han hecho por lo que se ha revalorizado su vivienda.

En cuanto a lo de no tener que tener ni idea de economia no estoy nada de acuerdo. La libertad de eleccion debe ir acompañada de responsabilidad, y la responsabilidad exige conocimiento. ¿Para que narices tenemos educacioón universal sino?.
Lo que si que se puede criticar es que el propio gobierno mantenga desinformado al pueblo sobre las cuestiones que le interese con perlas como las que ha soltado Solbes estos días.
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
Todos estos que se han metido hasta el cuello y que nos han restregado su pisito hasta la saciedad el año que viene empezaran a pedirnos dinero por que lo que se avecina es muy fuerte. Al aumento del euribor le seguira la disminución del consumo , despues la caida de los pisos traera la sensación de disminucion de la renta por lo tanto mas caida del consumo y por ultimo un aumento del paro.Tenemos que estar preparados, verificar que nuestra empresa es aciclica y si lo es cambiar de curro ahora que estamos a tiempo.
 
Desde
13 Jul 2006
Mensajes
84
Reputación
0
Pues yo viendo el aire que está tomando la cosa voy ha hacer como muchos imigrantes hacen con sus pisos, alquilar camas a 250 euros al mes, tengo un piso de 4 habitaciones en el cual cabran unas 10 personas, de momento ya tengo a 4 viviendo y 2 mas que entran el mes que viene, y yo de mientras a vivir que son dos dias, así que si bajan o suben los precios me la pela porque no tengo intencion ni de vender ni de comprar, al que se piense que los pisos van a bajar puede esperar o si alguien lo prefiere aun tengo 4 camas libres jajaja...
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
el loco de la colina dijo:
Pues yo viendo el aire que está tomando la cosa voy ha hacer como muchos imigrantes hacen con sus pisos, alquilar camas a 250 euros al mes, tengo un piso de 4 habitaciones en el cual cabran unas 10 personas, de momento ya tengo a 4 viviendo y 2 mas que entran el mes que viene, y yo de mientras a vivir que son dos dias, así que si bajan o suben los precios me la pela porque no tengo intencion ni de vender ni de comprar, al que se piense que los pisos van a bajar puede esperar o si alguien lo prefiere aun tengo 4 camas libres jajaja...
Me das ardor de estomago
 
Desde
13 Jul 2006
Mensajes
84
Reputación
0
Ya estamos faltando!!! jajaja.. yo te dare ardor de estomago pero tu me das pena penita peeeenaaaa, va ya te hago una rebajilla en el precio y lo dejamos en 249 euros ¿que mas quieres? Si vendo a precio de mercado soy especulador, si alquilo doy ardor de estomago entonces ¿que cachopo hago yo pa que no me insulteis? Ya está!!! cierro el piso y espero que la tendencia cambie, hez no!!! que si hago eso colaboro a que no haiga oferta de alquiler y a subir la tasa de pisos vacios entonces lo dicho ¿que cachopo hago listo?
 

ka&an

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
415
Reputación
799
ejjeej, esto de la suegra me recuerda a mi lucha con mi madre, la ultima ke le esta dando trata sobre los pisos de nueva costruccion ke te dicen eso de "por solo 500 €", y la da igual ke la diga ke ese precio es hasta la entrega de llaves y luego seria mas, la da igual todo, solo lo ve una forma "asequible" de comprarse un piso, para flipar :o
pero la ultimisima ke la ha dado ha sido esta mañana xDDD
estamos andando por las profundidades de vallecas(zona cada vez menos recomendada para vivir, o simplemente pasear), y en una mini-inmobiliaria con muy mala pinta habia una cartel :" piso de 40m, 2ª planta sin ascensor, etc, etc...160.000 €, sin entrada, mes:725"...y me dice, mira! lo ves? por un poko mas de lo ke estais dispuestos a pagar en un alquiler ya te puedes comprar un piso!!...si es ke vas de don quijote por la vida, en el futuro ya me lo contaras, nunca le haces caso a tu madre, si es todo muy facil! con ke pongas el interes fijo ya puedes vivir trankilo!! el resto, caricias mentales tuyas... :o
en fin, yo callao, es mejor no darle importancia a las opiniones pro-pepitiles, ke les den :)
 

OrejitasGachas

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
92
Reputación
1
el loco de la colina dijo:
Ya estamos faltando!!! jajaja.. yo te dare ardor de estomago pero tu me das pena penita peeeenaaaa, va ya te hago una rebajilla en el precio y lo dejamos en 249 euros ¿que mas quieres? Si vendo a precio de mercado soy especulador, si alquilo doy ardor de estomago entonces ¿que cachopo hago yo pa que no me insulteis? Ya está!!! cierro el piso y espero que la tendencia cambie, hez no!!! que si hago eso colaboro a que no haiga oferta de alquiler y a subir la tasa de pisos vacios entonces lo dicho ¿que cachopo hago listo?
Podrías empezar por aprender ortografía...
Y después podrías irte al Tíbet, a ver si hay suerte y te pasas allí siete años (o más).
korgo dijo:
¿No tienen ni idea de economía?. Pues entonces que dejen de presumir (la mayoria) de la buena compra que han hecho por lo que se ha revalorizado su vivienda.
Yo creo que cada vez hay menos de esos. Por lo demás estoy de acuerdo, pero tampoco hay que ser cabrito y desear que se estrellen, algunos sólo necesitan una luz que les guíe... Yo me paso la vida haciendo publi de este foro. A partir de ahí, y si con todo y con eso se empecinan en comprar ahora, entonces es que efectivamente son iluso.
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
OrejitasGachas dijo:
Ejem... creo que te pasas un poco. No me cansaré de decir que hay gente que no tiene idea de economía y que no tiene por qué tenerla.
Pués que consulte a alguien que entienda.
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
el loco de la colina dijo:
Ya estamos faltando!!! jajaja.. yo te dare ardor de estomago pero tu me das pena penita peeeenaaaa, va ya te hago una rebajilla en el precio y lo dejamos en 249 euros ¿que mas quieres? Si vendo a precio de mercado soy especulador, si alquilo doy ardor de estomago entonces ¿que cachopo hago yo pa que no me insulteis? Ya está!!! cierro el piso y espero que la tendencia cambie, hez no!!! que si hago eso colaboro a que no haiga oferta de alquiler y a subir la tasa de pisos vacios entonces lo dicho ¿que cachopo hago listo?
Eso, no alquiles las camas a 250 euros que si no colaboras a que no haiga alquiler. Ignore para el garrulo.
 

Razonable

Madmaxista
Desde
3 Feb 2006
Mensajes
424
Reputación
3
chinasky creo que debes presentarle "el loco de la colina" a tu suegra,serán tal para cual y harán buena pareja.