Opinemos sobre este hilo que incumple las políticas de Google

MazingerXXL

Madmaxista
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
644
Reputación
1.641
Deja el puñetero AdSense y pon enlaces de afiliados de Amazon, de cosas de tecnología en el top de ventas, por ejemplo. Google es un d1ct4d0r.

Además puedes hacer hilos de reviews con todo tipo de productos y enlaces de afiliados.
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.536
Reputación
27.527
Deja el puñetero AdSense y pon enlaces de afiliados de Amazon, de cosas de tecnología en el top de ventas, por ejemplo. Google es un d1ct4d0r.

Además puedes hacer hilos de reviews con todo tipo de productos y enlaces de afiliados.
Y que les ponga una cámara y el vibrador a las foreras. Mejor aún, que se ponga él el vibrador y todos damos propina viendo cómo querido líder se retuerce de placer para salvar el foro.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.386
Reputación
12.242
Aunque tenga la publicidad de google desactivada, me sigue informado de contenido que no cumple sus políticas, como por ejemplo este:



Ya sabéis, nada de hablar de hablar de alubias verdes

Ver archivo adjunto 1811372
¿Y no hay algún responsable de google con el que hablar para que lo explique el misterio?

Recuerdo que en Facebook me censuraron durante semanas por escribir que los orcos son odiosos y violentos.
Estuve semanas reclamandoles, y siempre me contestaba un bot, hasta que debió leerlo un humano y me quitó la censura.
A veces es simplemente un error.

En todo caso, le recomiendo señor querido líder que no pretenda ser igual que el resto, si quiere seguir siendo querido líder y esto Burbuja, por que Forocoches hay muchos, pero Burbuja solo hay una.
Gracias por mantener la esperanza, y la burbuja viva.

Viva España y Arriba España.
Yo estuve aquí.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.455
Reputación
60.090
Judías...y jodios...

Los intereses y querencias de Google los conocemos todos...como quedó claro en el hilo inicial. Hay gente dispuesta a mantener el foro con un coste, bastante gente, que permita eludir las sandeces puritanas. Las ideas son mil.Toca estudiar si el asunto es mejorable técnicamente y con un coste razonable que permita el pequeño espacio de libertad que nos queremos dar y el resto...sólo pasado. Y Google debe serlo.
Yo pagaba sólo por hacer llorar más a Google.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.516
Reputación
143.464
La noticia es más vieja que la polca , se está vendiendo como actual y la fuente forocarros


El producto descatalogado.

Esa hez la estaban moviendo hace unos días las cuentas pro gobierno de Sanchez para desmontar a la huelga de agricultores y atacar a Mercadona.............y acaba reciclada en Burbuja..............

Poco nos pasa.
 
Última edición:

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
6.001
Reputación
11.273
Si el problem es solo adsense, habrá soluciones aunque no tan lucrativas. Links de afiliados + Patreon que aporte algo interesante pueden funcionar.

Si además penaliza la indexación den Google vamos apañaos...
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.531
Reputación
145.318
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.863
Reputación
99.792
"Contenido del foro generado por usuarios que podrían infringir las políticas". ¿Le tienen manía al forero @crypto paco o qué pasa...?
 

foreromatic2000

No soy un bot, pero me gustaría serlo
Desde
18 Mar 2011
Mensajes
4.850
Reputación
15.815
Lugar
Tabarnia
Es todo por defender la imagen de las empresas que pagan publicidad insertada por Google, que no se vean envueltas en temas polémicos...

Las mismas empresas que luego contratan como embajador a un transexual que dice haberle lamido los genitales a una niña.
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.745
Reputación
31.715
“Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”
Nosotros queremos libertad, google nos la niega, pues a tomar por trastero google.

Intenta recaudar dinero directamente con los usuarios, muchos estamos dispuestos a pagar. Eso si, mira que podamos ser anonimos y fuera de España.