Opinemos sobre esta imagen: Mujer progre cumple con su conciencia y mete a dos menas en su casa

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.473
Reputación
5.682
Siempre son mujeres que casualmente acogen a jovenes negrazos o jovenlandeses que aparentan poder copular sin problemas. Nunca acogen a niños o chicas. Casualidad?
 

supercuernos

Himbersor
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.370
Reputación
6.100
Yo no soy un paco, mi comentario es por lo que observo desde la distancia que da mi atractivo personal y mi vida rica en emociones. Soy solo un testigo de mi tiempo.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
¿Pero no repetís como loros eso de que quien quiera pagapensiones los meta en su casa? pues mira mucha gente solidaria lo hace de verdad ... ¿Ahora eso también lo criticáis?
No, nos parece coherente, y alabamos su coheréncia; solo esperamos que la realidad nos termine dando de nuevo la razón, mas pronto que tarde.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
jajajaja qué guasa tienen estos periodistas. La misma punzada que tuvo Manolo cuando acogió a Svetlana y Aletta, dos jóvenes ucranianas de 18 años. Solo que esto último es ciencia-ficcion en este matriarcado de facto, y hubiera sido calificado de proxenetismo como mínimo

Bill.
Proxeneta, la nueva palabra policía de progres, feministas y resto de comunistas para atacar la libertad individual, e imponer de forma autoritaria su enferma ideología.

Nueva Mentira Feminista, los "Proxenetas". | Burbuja.info: Foro de economía, política y actualidad.
 
Última edición:

NeoSetrakso

Himbersor
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
826
Reputación
1.695
Lugar
Madrid West by the sierra
Abdul ha fornicado con todas las mujeres del pueblo y ahora es el novio oficial de Clara García Pérez, una mujer pizpireta de 19 años hija de una amiga de Pilar. Abdul es un skater con mucho éxito en TikTok, y da clases de skate en un centro social de la Junta de Andalucía. Su "madre" y su nuera le van a ayudar para que se independice con Clara.

Pilar está muy contenta por cómo se ha integrado Abdul en la sociedad española: con novia, con trabajo e independizado. Abdul demuestra que VOX miente y es racista.

El burbumori medio está en casa con 40 años comiendo su bolsa de Doritos tras la cena preparada por mami y quejándose de que la conexión va lenta y se le ralentiza el WoW.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.204
Reputación
112.107
Lugar
Castefa, España
¿Pero no repetís como loros eso de que quien quiera pagapensiones los meta en su casa? pues mira mucha gente solidaria lo hace de verdad ... ¿Ahora eso también lo criticáis?
"Unja golondrina, no hace verano", cuando cada progre meta en su casa a un par de marrones, cerraremos el pico.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722


Ya han hecho el meme de la foto con el logotipo de Brazzers?

Como les gusta a las Charos Pelofrito tener jovenlandeses jovencitos como Esclavos sensuales....

Noticia: - Detenido un 'mena' por difundir fotos de una educadora desnuda en el centro de acogida de la Casa de Campo | Burbuja.info: Foro de economía, política y actualidad.

Charo feminista vasca adopta a Africano de "18 años" | Burbuja.info: Foro de economía, política y actualidad.



Alemnos las dos de la foto, aparentemente, se lo pagan ellas (supuestamente).... aunque me da a mi que son funcivagas y a la hora de la verdad sus esclavos sensuales se los terminamos pagando nosotros.

Por cierto, nadie se ha fijado que el collar de la Charo Pelofrito de este hilo, parece una berenjena? honkhonkhonkhonkhonkhonk
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.754
Reputación
55.451
El padre de los casos aislados progres