Opinemos sobre esta imagen: Mujer progre cumple con su conciencia y mete a dos menas en su casa

El efecto llamada es el modo de vida consumista capitalista que proyectamos

Tocate los winkis.

Por cierto, esta ya se los ha amado a los 2 a la vez y por separado.
 
Si yo acojo a un par de venezolanas o ucranianas me meten en la guandoca por explotacion sensual.

La primera palabra que se me ha venido a la cabeza al ver la foto ha sido "asaltacunas" y "pederastia".

Lo siento, estos comenarios no dedería hacerlos, mil perdones, ha sido enajenación mental transitoria debido a la copa que me he tomado. Retiro lo dicho de manera fulminante.
 
El efecto llamada es el modo de vida consumista capitalista que proyectamos

Tocate los winkis.

Por cierto, esta ya se los ha amado a los 2 a la vez y por separado.

No tiene nada de malo ese "mode de vida consumista capitalista" si te lo has ganado, te lo puedes permitir dentro de tus posibilidades, y te apetece; también es "consumista capitalista" el coleccionar cómics y funko pops, pero no veo que los jovenlandeses estén mucho por la labor.

El tema está en que estes quieren hacerlo, a lo grande, en un país que no es el suyo, sin trabajar, y con el dinero de los demás.

Lo de trabajar en desarrollar su país, para que algún dia el excedente les de para un estilo de vida "consumista capitalista" como que no.

Solo hace falta ver la foto del esclavo sensual de la Nekane del pelo naranja....

imagenes.php


Esa gorra de Gucci, que crees, que se la ha comprado el trabajando como todo hijo de vecino; o se lo ha sacado a la vieja de un buen platanozo?
 
A ver si lo entiendo son unos niños menores que llegan normalmente de jovenlandia y argelia sin nadie en España y en vez de mandarlos con su familia, tutores o padres, para que los cuiden, los quieran y los protejan los dejamos aqui a cargo del estado, ¿ es eso correcto?
 
No tiene nada de malo ese "mode de vida consumista capitalista" si te lo has ganado, te lo puedes permitir dentro de tus posibilidades, y te apetece; también es "consumista capitalista" el coleccionar cómics y funko pops, pero no veo que los jovenlandeses estén mucho por la labor.

El tema está en que estes quieren hacerlo, a lo grande, en un país que no es el suyo, sin trabajar, y con el dinero de los demás.

Lo de trabajar en desarrollar su país, para que algún dia el excedente les de para un estilo de vida "consumista capitalista" como que no.

Solo hace falta ver la foto del esclavo sensual de la Nekane del pelo naranja....

imagenes.php


Esa gorra de Gucci, que crees, que se la ha comprado el trabajando como todo hijo de vecino; o se lo ha sacado a la vieja de un buen platanozo?

palos, la Nekane. Que risas con aquello.

Me referia a que esta gente so tolerant, suelen ser bastante anticapitalistas, aunque luego les gusta el dinero como a todos, que simples no son. Y me hace gracia que vendan al capitalismo como un atractivo.

Los jovenlandeses vienen a mesa puesta, ese es el maná de occidente. Lo quieren todo y gratis y algunos como el de esta noticia...

Screenshot_1.jpg

EnXN8mIXYAQVRZt.jpg
 
Volver