Opinas que es natural la gaysidad?

Es natural la gaysidad?


  • Total de votantes
    238

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.086
Reputación
194.637
Entonces el sesso, en una pareja hetero, donde el hombre o la mujer, tenga anorgasmia, o los espermatozoides esteriles, que la mujer no pueda engendrar, por algun problema en la matriz, o en el utero, o la simple menopausia donde la mujer es mucho mas dificil quedarse embarazada al desaparecer la ovulacion con la falta de la regla, o los que ya tienen dos hijos y no quieren tener mas, o el que se hace la basectomia, o la que se hace la ligadura de trompas, ya no deben de amar mas, segun tu?
EFECTIVAMENTE .
tu lo has dicho

La vida son ciclos reproductivos una vez tras otra. Están muy pautados.
La primera parte es cortejo y vinculación, luego cópula incesante para asegurar la fecundación.
Luego la mente cambia, instintivamente se prepara para la llegada de ese hijo, preparan un hogar, una madriguera o un nido.

Lo que hace feliz a una pareja después del nacimiento, es criar a ese hijo. Es sesso intensivo pertenece a la primera etapa ya superada.

En los humanos y los bonobos, únicos en el mundo animal, hay un tipo de sesso " de mantenimiento " sesso ocupacional con el que la hembra busca que el macho no se despiste con otras y tenerlo retenido siendo " el camello que le provee de dopamina a través del sesso " .

durante 3 años la madre da la berza al bebé y en ese período el cuerpo no ovula,
Tan pronto aparece un nuevo óvulo , se fecunda y se inicia el ciclo de nuevo hasta que llega a la menopausia.
Lo normal en las mujeres del pasado, que tenían una vida plena y natural, o las actuales de las tribus, incluso en las hembras de chimpancé, es tener unos 6 o unos 10 hijos a lo largo de la vida.

Mi abuela tuvo 10 y fue la mujer más equilibrada que conocí en mi vida. Una poderosa gestora de un hogar y una granja y que tomó siempre decisiones de calado bien tomadas.
A las niñas les gustan las muñecas de forma instintiva porque son el sucedáneo de los hermanos pequeños , que no tienen, ya que ellas ayudaban a su madre a criar a sus hermanos. ya que la infancia de los humanos es muy larga.

LA RAZÓN PRINCIPAL DE LA EPIDEMIA DE DIVORCIOS ACTUALMENTE, ES QUE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, LA GENTE SE EMPAREJA PARA CHINGAR Y NO PARA SEGUIR LOS CICLOS NATURALES.

Si llegado el tiempo de tener el niño, el niño no aparece, el instinto indica de buscar una pareja " FÉRTIL " pues solo se vive una vez.
 

Harold Papanander

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.185
Reputación
12.540
Tampoco es natural debatir dicho asunto con sodomitas. Los que lo hacen están comiento un grave error.

¿Alguien discutiría sobre la naturaleza del crímen con criminales?
 

Davidmania

Cuñado nija
Desde
14 Oct 2019
Mensajes
263
Reputación
71
quiero dar mi opinión,
primero entramos en contexto de que existe un aumento estadístico creciente del número de gayses y transexuales,
considera la razón que quieras, influencia de disruptores hormonales debido a los plásticos, etc...

No considero para nada que ser homo sea una enfermedad, es como nacer con trisomia del 21, es eso una enfermedad? no, te ha salido así la genética,
así que no se revierte tal cosa, es de cajón en mi opinión.

aún así no considero que sea natural per sé,
imaginemos que el aumento de homos y lesbis es cada vez mayor, digamos que llegamos a ratios de 90% homos, y 10% heteros,
qué pasaría en ese escenario? acaso un aumento de esta propiedad en la atracción sensual no haría que la raza humana dejara de existir? sin sesso no puede procrear,
y por ende si no procrea, la especie en vez de medrar, muere.
Es pues una amenaza la gaysidad para la propia especie? todo apunta que sí.

Supongo que cualquier persona homo dirá "pero que tontería, hoy en día tenemos todo tipo de tecnología gracias a la cual un lgtb puede inseminar una mujer como vientre de alquiler y la especie nunca moriría"

ahhmm... pero eso es natural? nos aferramos a los avances médicos para perpetuar la vida, pero la vida no está concebida para depende de la tecnología,
peroo okey, podemos seguir perpetrando la especie haciendo uso de métodos no ortodóxos.

pero qué pasaría con una especie salvaje? digamos por ejemplo, que se yo, un mapache, que deja de procrear por que al macho le dan ardor de estomago las hembras y se penetra otros machos,
esa especie está condenada a terminar desapareciendo entiendo yo,

mi opinión es que es antinatural,
así como pienso que es de cajón que una orientación sensual ni es una enfermedad ni se puede cambiar,
también pienso que es de cajón que el miembro viril tiene su forma para entrar en la vagina y curiosamente lo que sale del miembro viril sirve para inseminar lo que hay dentro de la vagina, está todo cuadrado.
Te dará el gustito que quieras, pero ni hay óvulos en el trastero de los hombres, ni creo que el colon esté diseñado como puerta de entrada, más bien como puerta de salida. (salvo para supositorios y lavativas que eso ya nada tiene que ver)

opinen amistosamente con sus argumentos,
Será todo lo cajón que tú quieras y es pero es algo que viene existiendo desde siempre, y nunca desaparece, y no tiene pinta de hacerlo en el futuro.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.420
Reputación
30.091
Será todo lo cajón que tú quieras y es pero es algo que viene existiendo desde siempre, y nunca desaparece, y no tiene pinta de hacerlo en el futuro.
tanto como "siempre..."

eso es como decir "el cancer existe desde siempre..."

hace 50 años 1 de cada 100 viejos tenía cáncer,
ahora está o se aproxima a 1 de cada 3 humanos, de cualquier edad.

q hacemos? normalizamos lo que debería ser anecdótico?

no me digas "existe la gaysidad desde siempre", por que desde nunca hay tal nivel de gente atraída por su mismo sesso o con trastornos de género
donde se sienten del género opuesto.

Se pretende normalizar la situación con el fin de que la persona poco agraciada que le ha tocado esa genética por vete a saber qué lotería de factores,
se sienta mas reconfortada.

Una cosa es intentar que todas las personas vivan lo más dignamente posible y otra que estos actos terminen normalizando una situación a todas luces anómala que atenta contra la perpetuidad de la especie.

No se, es mi reflexión, igual me equivoco,

Aunque tampoco veo que exista una solución como tal, una vez naces ya estás vendido, la genética es irreversible, te ha tocado lo q te ha tocado.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.725
Reputación
3.703
tanto como "siempre..."

eso es como decir "el cancer existe desde siempre..."

hace 50 años 1 de cada 100 viejos tenía cáncer,
ahora está o se aproxima a 1 de cada 3 humanos, de cualquier edad.

q hacemos? normalizamos lo que debería ser anecdótico?

no me digas "existe la gaysidad desde siempre", por que desde nunca hay tal nivel de gente atraída por su mismo sesso o con trastornos de género
donde se sienten del género opuesto.

Se pretende normalizar la situación con el fin de que la persona poco agraciada que le ha tocado esa genética por vete a saber qué lotería de factores,
se sienta mas reconfortada.

Una cosa es intentar que todas las personas vivan lo más dignamente posible y otra que estos actos terminen normalizando una situación a todas luces anómala que atenta contra la perpetuidad de la especie.

No se, es mi reflexión, igual me equivoco,

Aunque tampoco veo que exista una solución como tal, una vez naces ya estás vendido, la genética es irreversible, te ha tocado lo q te ha tocado.
Hace 50 años no se sabía la mayoría de los cancer que había.
Pero lo del “aumento” de la gaysidad es tan sencillo como que ya no se esconden. No hay más. Antes la mayoría de gays se casaban con mujeres y tenían sus familias, aunque luego tuviera una doble vida en la clandestinidad o simplemente aprendiera a vivir con eso. Ahora no hay ese problema. El que es lgtb vive su gaysidad con normalidad. Aunque bueno, aun hay mucha gente que no lleva con tanta normalidad
 

Davidmania

Cuñado nija
Desde
14 Oct 2019
Mensajes
263
Reputación
71
tanto como "siempre..."

eso es como decir "el cancer existe desde siempre..."

hace 50 años 1 de cada 100 viejos tenía cáncer,
ahora está o se aproxima a 1 de cada 3 humanos, de cualquier edad.

q hacemos? normalizamos lo que debería ser anecdótico?

no me digas "existe la gaysidad desde siempre", por que desde nunca hay tal nivel de gente atraída por su mismo sesso o con trastornos de género
donde se sienten del género opuesto.

Se pretende normalizar la situación con el fin de que la persona poco agraciada que le ha tocado esa genética por vete a saber qué lotería de factores,
se sienta mas reconfortada.

Una cosa es intentar que todas las personas vivan lo más dignamente posible y otra que estos actos terminen normalizando una situación a todas luces anómala que atenta contra la perpetuidad de la especie.

No se, es mi reflexión, igual me equivoco,

Aunque tampoco veo que exista una solución como tal, una vez naces ya estás vendido, la genética es irreversible, te ha tocado lo q te ha tocado.
tanto como "siempre..."

eso es como decir "el cancer existe desde siempre..."

hace 50 años 1 de cada 100 viejos tenía cáncer,
ahora está o se aproxima a 1 de cada 3 humanos, de cualquier edad.

q hacemos? normalizamos lo que debería ser anecdótico?

no me digas "existe la gaysidad desde siempre", por que desde nunca hay tal nivel de gente atraída por su mismo sesso o con trastornos de género
donde se sienten del género opuesto.

Se pretende normalizar la situación con el fin de que la persona poco agraciada que le ha tocado esa genética por vete a saber qué lotería de factores,
se sienta mas reconfortada.

Una cosa es intentar que todas las personas vivan lo más dignamente posible y otra que estos actos terminen normalizando una situación a todas luces anómala que atenta contra la perpetuidad de la especie.

No se, es mi reflexión, igual me equivoco,

Aunque tampoco veo que exista una solución como tal, una vez naces ya estás vendido, la genética es irreversible, te ha tocado lo q te ha tocado.
Evidentemente contra la genética no se puede hacer nada. No sé si habrá más cantidad de gayses ahora, pero aún así seguirá siendo una minoría frente a la gran mayoría heterosexual.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.401
Reputación
92.019
Hace 50 años no se sabía la mayoría de los cancer que había.
Pero lo del “aumento” de la gaysidad es tan sencillo como que ya no se esconden. No hay más. Antes la mayoría de gays se casaban con mujeres y tenían sus familias, aunque luego tuviera una doble vida en la clandestinidad o simplemente aprendiera a vivir con eso. Ahora no hay ese problema. El que es lgtb vive su gaysidad con normalidad. Aunque bueno, aun hay mucha gente que no lleva con tanta normalidad
Más bien, antes se metían a curas.
Y muchos aún lo hacen.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.
 

pandiella

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
2.771
Reputación
2.927
no tengo clara la definicion de natural

lo que si opino es que es algo muy sucio
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.725
Reputación
3.703
no tengo clara la definicion de natural

lo que si opino es que es algo muy sucio
Sucio será amar culos, y para eso no hace falta ser lgtb. Hay muchísimos tíos que les gusta amarse los culos de las mujeres. Y muchos gays que no lo hacen
 

Davidmania

Cuñado nija
Desde
14 Oct 2019
Mensajes
263
Reputación
71
jorobar qué ******. Ni natural ni normal, y no lo entiendo. No sé, a mí me gustan muchísimo las mujeres y amarlas. Lo otro no lo veo.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.725
Reputación
3.703
jorobar qué ******. Ni natural ni normal, y no lo entiendo. No sé, a mí me gustan muchísimo las mujeres y amarlas. Lo otro no lo veo.
Si eres el de la foto que tienes de perfil, estoy seguro que te pones a ti mismo mirándote en el espejo y tocándote los músculos
 

Davidmania

Cuñado nija
Desde
14 Oct 2019
Mensajes
263
Reputación
71
Si eres el de la foto que tienes de perfil, estoy seguro que te pones a ti mismo mirándote en el espejo y tocándote los músculos
Sí, soy el de la foto, ¿y que me quieres decir con eso de mirarme al espejo y tocarme?