Operación Malaya: Detenida Isabel Pantoja

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
peterpan2006 dijo:
Pero no estaba tan pachucho con sus enfermedades coronoarias que se iba ya "pal" otro barrio y "zu" "abogao"le pedía al "jues" que le concediera la "libertas condicionas" por motivos de saluds, ahora, resulta que está "hesho" un torito y se quiere quedar hecho un figurín metiendo tripa y sacando pecho, como el de juana chaos, je, je, je je


Si es que se las inventan todas...

Saludos!!!

http://www.elpais.com/articulo/espa...cion/medica/elpepuesp/20070430elpepinac_6/Tes


jOER! AHORA entonces, Isabel, se vá a tener que peinar como la Irati esa, con flequillo gualtrapa.....

.



No la veo yo.....; ésta, La Pantoja, es andaluza, y las andaluzas son muy guapas, excesivas y coquetas.


:)
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
peterpan2006 dijo:
Hayyyyyyyyyyyyyyy, Pakirriiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn
HOMBRE DE POCA FE...
HOMBRE DE POCA FE...




Por cierto has visto mi ultimo video de James Brown, que te ha parecido???

Saludos!!!


jOOOER!!....:eek: :eek: , LA HAS QUITADO 20 AÑOS!; ahora entiendo yo lo de la moda ésta del flequillo en las mujeres de éste país;...y yo que creía que era debido al acostumbrado borreguísmo modal, y resulta que es una estrategia estética de seducción femenina, para intentar cazar tipos con pasta; ahora lo entiendo todo.

:o

Muy bueno el video de J. Brown. :)
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Dedicado a los embusteros del 11-M

PPros, jorobaros...a tragar quina 4 años más.....:D
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
peterpan2006 dijo:
Pakirrin tengo la prueba fehaciente de que Isabel Pantoja ya ha cortado con el cachuli, dice que ya no lo quiere, que por culpa de el la han encarcelado en una prisión, le dice que la olvide y que no se aferre a un imposible, que ella ya no quiere saber nada de el y encima se lo dice cantando, si quieres te posteo el video, tu decides compadre...;)


Ejque el Cachuli ese, es un zascandil redomado;un Ladrillero sin escrúpulos.... pobre Isabel!!!; claro....estaba enamorada, y enamorado se hacen las mayores insensateces de la existencia, tales como HIPOTECARSE, pedir viruta el Cofidis, para un finde de lenocinio, ...etc etc.

:D


Yo, comprendo a Isabel, aunque sus canciones tengan en mis tímpanos, el mismo efecto que una sierra radial. Debemos ser tolerantes, con los pecados de cintura para abajo, hombre!!


:o



Postea, hijo....postea....todo sea por postear...!!


 
Última edición: