Operación Malaya: Detenida Isabel Pantoja

Desde
7 Sep 2006
Mensajes
12.341
Reputación
27.589
Estoy escuchando Onda Cero y Herrera dejó caer que la culpa de la detención de Isabel Pantoja es de..... Zapatero!!!! ¿¿¿???
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.756
Reputación
2.129
Señores esto aquí en Marbella se veía venir. Todo el mundo aquí en Marbella sabía que la pantoja hace unos años montó un restaurante en Mijas costa (a 30 kms de Marbella) y le dejó a deber 80 millones de pesetas al constructor porque estaba arruinada. Meses después empezó a comerle la berenjena al Muñoz cuando éste era alcalde y de un día para otro pagó la deuda (con MI dinero y el de mis paisanos)

Blanco y en botella. Desde luego hay alguna que entre las piernas lo que tienen no es una vagina, sino una mina de oro.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Rapier dijo:
Señores esto aquí en Marbella se veía venir. Todo el mundo aquí en Marbella sabía que la pantoja hace unos años montó un restaurante en Mijas costa (a 30 kms de Marbella) y le dejó a deber 80 millones de pesetas al constructor porque estaba arruinada. Meses después empezó a comerle la berenjena al Muñoz cuando éste era alcalde y de un día para otro pagó la deuda (con MI dinero y el de mis paisanos)

Blanco y en botella. Desde luego hay alguna que entre las piernas lo que tienen no es una vagina, sino una mina de oro.


poll.....a la Pantoja.


Si Paquirri levantara la cabeza...........(antitaurinos absteneros de responder, solo cito a un hombre para honrar su memoria, y si os gustaba o no su profesión esa es otra cuestión).
 

canino

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
37
Reputación
0
juan carlos.aparejador dijo:
El pollo que se puede llegar a montar si al desenterrar los cadaveres de las victimas del 11-M, no aparece Goma 2ECO sino que aparece Goma 2EC o Titadine podria ser A-CO-JO-NAN-TE... esta claro que hacia falta una buena cortina de humo...

Volviendo a la operacion Malaya...cuando detendrán al amante de la Corulla??

Familiares de víctimas denuncian que seguidores de Aznar les insultaron y amenazaron a las puertas del Congreso


Comunicado de la Asociación

01-12-04 - Europa Press

La Asociación 11-M Afectados del Terrorismo denunció hoy la actitud que adoptaron los seguidores del PP que se concentraron el lunes a las puertas del Congreso de los Diputados para respaldar al ex presidente José María Aznar, que compareció ese día ante la Comisión de Investigación sobre los atentados. Según subraya, los simpatizantes del PP les insultaron, "ridiculizaron el dolor de las víctimas" y les increparon en actitud "amenazante e intimidatoria".

En un comunicado difundido por la Asociación, ésta relata que desde las 8.30 horas de la mañana del día 29 de noviembre, un grupo de afectados por los atentados se mantuvo concentrado ante las puertas del Congreso, hasta las 21.00 horas, exigiendo "transparencia y responsabilidad" al ex presidente del Gobierno, que durante esas horas respondía a preguntas de los comisionados.

Añade que durante todo ese tiempo la concentración se mantuvo activa, llegando a superar durante las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde el centenar de personas, y que la actitud de los concentrados fue, en todo momento, "respetuosa y silenciosa", sin que se corearan lemas por parte del grupo, que "en ningún momento exteriorizó posicionamiento político alguno".

No obstante, la Asociación recalca que los simpatizantes del PP estuvieron presentes exclusivamente a primera hora de la mañana y a última de la tarde, y que en esos momentos se dirigieron a los afectados con frases del tipo "podéis meteros vuestros muertos por el trastero, mofándose y ridiculizando el dolor de las víctimas" con "agresiones verbales".

"Al final de las concentraciones, éstas derivaron en acusaciones directas a los afectados hasta el punto de tildarles de 'asesinos', en actitud amenazante e intimidatoria", denuncia.

Ante estos hechos, la Asociación recalca que los familiares de las víctimas intentaron mantener la compostura y la calma, sin responder a las "provocaciones constantes". No obstante, constata que "la indignación y la frustración de las víctimas se hizo patente en la disolución de la concentración, dando lugar a escenas de llanto y terrible dolor ante la impotencia y la incomprensión de su reivindicación pacífica".

Por todo ello, la Asociación lamenta "terriblemente" que las víctimas del terrorismo sean "maltratadas e injuriadas" por parte de los seguidores de un partido político "democrática y supuestamente defensor de la dignidad y las necesidades de los afectados por cualquier acción terrorista".




Y AHORA, A DESENTERRARLES LOS MUERTOS, PARA QUE LA SENTENCIA SE RETRASE Y NO OS IMPACTE DE LLENO...¿VERDAD CAM_PEÓN?

TODO SEA POR SEGUIR CON LA "TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN", AUNQUE SIGAIS DESTROZANDO A LAS FAMILIAS DE LAS VÍCTIMAS


AINS, LUIS DEL PINO, VUESTRO CARLOS JESÚS PPARTICULAR...






 

canino

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
37
Reputación
0
Arias Cañete: "En qué país estamos en el que De Juana se pasea y se detiene a tonadilleras como si fueran terroristas"



MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario ejecutivo de Economía y Empleo del Partido Popular, Miguel Arias Cañete, se preguntó hoy "en qué país estamos" en el que el etarra Ignacio de Juana Chaos "se pasea por la calle" y sin embargo "se detiene a tonadilleras como si fueran realmente terroristas", en referencia a la detención ayer de la cantante Isabel Pantoja en el marco de la 'Operación Malaya'.

En declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press, Arias Cañete defendió que actuaciones como la detención de Isabel Pantoja son "cortinas de humo para tapar sus propias vergüenzas" y lamentó que España es un país en el que "se han perdido los principios fundamentales" y "no hay ninguna lógica".

En este sentido, criticó que "se instrumentalice todo" y acusó de que se detenga a unos "como espectáculos mediáticos" mientras que "a otros se les tolera", comparando así a la cantante andaluza con el preso etarra. "En qué país estamos en el que De Juana Chaos se pasea por la calle y se detiene a tonadilleras como si fueran realmente terroristas", se preguntó.

Así, subrayó que estamos en "una ceremonia de la confusión" con el objetivo de "tapar los temas fundamentales", que, a su juicio, es "la falta de capacidad" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para afrontar la lucha antiterrorista "desde el rigor, la seriedad y la eficacia".

http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070503090644&ch=66
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.119
Reputación
12.436
A ver si nos enteramos

La solución de este país pasa por meter a TODOS LOS POLITICOS en un petrolero, a medio llenar y darle fuego.

Pero lo del PP ya es de traca, cada vez veo menos diferencia entre BATASUNA Y ELLOS, es más si me obligaran a votar a alguno de los dos creo que me lo tendría que pensar mucho.

Cañete fusilamiento YA!!!! :mad:
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.042
Reputación
11.056
peterpan2006 dijo:
Este cañete es un impresentable, todavia recuerdo como se ponía hasta el trastero de carne de ternera estofada, al mas puro estilo fraga en la playa de palomares, para demostras que en España no teniamos ningún problema de vacas locas, antes de que salieran cientos y cientos de casos, es un abogado del estado mentiroso compulsivo...

Saludos!!!
Y que lo digas....menudo especimen...
 

euribeitor

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
885
Reputación
190
Me han dicho que cuando echaban un polvo, la Pantoja hacía el pino..




..para que le pasara la Visa ;)
 

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
mapachën dijo:
La solución de este país pasa por meter a TODOS LOS POLITICOS en un petrolero, a medio llenar y darle fuego.

Pero lo del PP ya es de traca, cada vez veo menos diferencia entre BATASUNA Y ELLOS, es más si me obligaran a votar a alguno de los dos creo que me lo tendría que pensar mucho.

Cañete fusilamiento YA!!!! :mad:
jojojojojojo dice éste que no ve diferencia entre Batasuna y el PP... :D éste es capaz de confundir a Gandhi con Hitler... (Si zETApé hubiera estado vivo en el 38, seguro que también le habría llamado hombre de paz...)

leyendo ese comentario... pienso... ¿cómo no vamos a tener los politicos que hay, y sobre todo, que nos des-gobiernan?.

Por otra parte, recuerdo muy bien que varios concejales del PP han sido detenidos, con toda la pompa mediática, por supuestas corrupciones...y a los pocos dias estaban libres sin cargos, sin pruebas, sin fianza...

A ver si al final soltaran a ésta sin cargos...

Y mientras tanto... ¿ha iniciado la fiscalia algún tipo de investigación sobre el PSOE de IBIZA?... ;)

PD: Si algún corrupto me lee, le recomiendo que se afilie al PSOE. Inmunidad asegurada. :D
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.529
Reputación
17.845
Ahora es cuando vamos a ver manifas de verdad, ya vereis. Todas las que no han habido en los largos años de corrupcion y saqueo las va a haber ahora para la liberacion de chuwaca; ¡Pantoja Askatu!. Cientos y cientos de marujas al unisono. Que si es una verguenza, que si ella es muy buena, que si canta muy bien, que si es muy guapa...

Por cierto, ya no afeitan los bellos al entrar en la guandoca?
 

canino

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
37
Reputación
0
El alcalde de Valladolid achaca la detención de Isabel Pantoja a "un número electoral del Gobierno de Zapatero"


VALLADOLID, 3 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, achacó hoy la detención la pasada noche de la tonadillera Isabel Pantoja, por un presunto delito de blanqueo de dinero, a lo que definió como "un número electoral del Gobierno del señor Zapatero, como el que antaño montaron con Lola Flores".

León de la Riva, que asistió al acto de entrega de la Medalla de Honor de la Academia del Vino de Castilla y León al ex presidente del Gobierno José María Aznar, respondió así al ser preguntado por la posible cancelación del concierto que Isabel Pantoja tenía previsto ofrecer el próximo 12 de mayo en la capital vallisoletana con motivo de las fiestas de San Pedro Regalado.

El alcalde de Valladolid se mostró convencido de que Isabel Pantoja estará en la calle el próximo día 12 "porque ya ha conseguido el señor Zapatero el efecto que buscaba" aunque no pudo confirmar que vaya a actuar en la plaza Mayor ya que dependerá de la disposición de la cantante.

Asimismo, León de la Riva explicó que han tratado de poner en contacto con el representante de Isabel Pantoja pero que aún no han podido comunicar con él, con quien tiene, según precisó, "una relación fluida" ya que se intentó que la cantante actuara en Valladolid durante los actos conmemorativos del centenario de Colón pero que no se llegó a un acuerdo por las fechas.

No obstante, y ante la posibilidad de que Isabel Pantoja decida suspender su concierto en Valladolid, desde el Consistorio se trabaja en la búsqueda de una alternativa "por si finalmente se cae del cartel", según apuntó el alcalde, quien puntualizó que cuando se sepa algo al respecto se hará público.


http://www.fuerteventuradigital.com...p?canal=autonomias&fecha=20070503&hora=144709
 

burbunova

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
2.232
Reputación
2.865
Lugar
Gallaecia
¿Recuerda alguien a Dolores Vázquez?

Señores esto aquí en Marbella se veía venir. Todo el mundo aquí en Marbella sabía que la pantoja hace unos años montó un restaurante en Mijas costa (a 30 kms de Marbella) y le dejó a deber 80 millones de pesetas al constructor porque estaba arruinada. Meses después empezó a comerle la berenjena al Muñoz cuando éste era alcalde y de un día para otro pagó la deuda (con MI dinero y el de mis paisanos)
Para mí que esto es una cortina de humo. A estas horas, los televisores de España ya deben estar echando humo con los programas basura de todos conocidos dando la noticia, mezclada con rumores y calumnias, mil y una veces. Teniendo en cuenta que la pareja de Isabel Pantoja lleva ya tiempo en la guandoca como preso preventivo - aunque me parece que también está cumpliendo condena por otra sentencia judicial condenatoria -, me extraña que el juez instructor ahora caiga en la cuenta de que hay indicios de que la tonadillera pudiese haber delinquido.

Con respecto a comentarios como el que cito... ¿recuerda a alguien a Dolores Vázquez? No puedo evitar ver ciertos paralelismos. En ambos casos, a ciertos poderes les conviene dar carnaza al populacho (en un caso, había un asesinato sin resolver y mucha indignación y en este hay que distraer la atención de tantas cosas). En ambos casos se va a por personas del entorno: algo deben saber, es más, algo tendrán que ver (parece que Dolores Vázquez había mantenido una relación con la madre de la joven muerta). En ambos casos hay un gran aparato mediático. En ambos casos se acuden a unas medidas de privación de libertad que por exageradas, parecen de dudosa justificación. En ambos casos se demoniza a la acusada: Dolores Vázquez era antipática y fría (el fiscal llegó a decir en el juicio que tenía un carácter gallego... ¡cachopo, es de Betanzos, provincia de La Coruña!).

(Al final, resulta que había por esa zona un inglés que era un violador en serie que ya en su país natal tenía, antes de instalarse en España, unos antecedentes penales que daban miedo. Las autoridades del Reino Unido avisaron a las españolas de que ese "angelito" andaba por estos lares. A nadie de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado se le ocurrió consultar ciertas bases de datos policiales... ¡total, cobran a fin mes hagan lo que hagan!)

Personalmente, la Pantoja, su público y quienes producen y consumen la telebasura que esta siendo expedida por la caja sencilla, me parecen de lo peor de esa España de improvisación, pandereta e impresentable que muchos de los que estamos en este foro odiamos. Pero eso no la hace culpable. Y, por otra parte, de esa misma España me parecen quienes montan esta supuesta cortina de humo: la única diferencia es que las apariencias inicialmente engañan.