OPEN YOUR ASS HIMBERSORES A TIPO VARIABLE, CAYETANOS VAGOS, CORBATAS VERDES COCAINÓMANOS, EL PRECIO DEL ZULITO A LA fruta cosa EN 3,2,1 Y SIN FRENO

Pobres con ansias de ser algo esperando les regalen chaletaco hojojohohhohoh esperad esperad
 
Casi 20 años después en este foro, hay quien sigue soñando con que van a caer estrepitosamente y que serán "asequibles".
 
Casi 20 años después en este foro, hay quien sigue soñando con que van a caer estrepitosamente y que serán "asequibles".
Bueno el problema es que precisamente ya están cayendo en todo el mundo otra cosa es que aquí la gente se haya enterado, pero no te preocupes hace 20 años la gente ya escribía en este foro frases como la tuya, para 2014 los pisos que nunca caían ya valían un 50% menos, yo a querido líder en 2006 le dije que cambiara el nombre del foro por “laviviendanuncabaja” ahora se lo vuelvo a pedir
 
El tapayogurista tiene más jovenlandesal que el alcoyano. Es admirable y envidiable.
 
Min 6:16 en adelante.






Yo sigo acertando, vosotros seguís RABIANDO y cagados de miedo.


meparto:meparto:meparto:tragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochos


Jesús "Guano" Ruiz, manda!!
 
Nada más ver el video he bajado a la calle a comprar tabaco y junto al estanco descubro una flamante agencia inmobiliaria nueva.

Ha sido acercarme al escaparate, mientras abría el paquete de cigarrillos, y uno de sus trabajadores ha salido a acosarme en plan "¿Le puedo ayudar en algo?".

Hemos conversado un rato, me ha reconocido que ha visto escrituras de los pisos de la zona con un precio de 3000 euros, mi padre compró en mal momento porque pagó casi 6,000 euros, que su labor en realidad es captar langostas que quieran vender su piso para hacer de intermediario, etc...

Me ha confesado que él también es del barrio, que es el responsable de la inmobiliaria, y su mayor cliente son los bancos que quieren deshacerse de todos los pisos que tienen en la zona.

Dice que cuenta con la ventaja, que al ser un corbata verde profesional (debe de tener alrededor de 30 y pocos años), él desde hace bastante tiempo llevaba un seguimiento de los pisos cerrados que pertenecen a los bancos, porque conoce los pisitos perfectamente. sonrisa:

Ha aparecido una latinoamericana con la que tenia cita y nos hemos despedido.
Según me ha contado, son los latinoamericanos los que no tienen nada que perder en caso de no poder hacer frente a una hipoteca, tan solo tienen que volver a su país y olvidarse de la deuda.

Ayuso no miente cuando dice que hay 150.000 pisos vacíos en Madrid.sonrisa:

tragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochos
 
Volver