OPEN YOUR ASS HIMBERSORES A TIPO VARIABLE, CAYETANOS VAGOS, CORBATAS VERDES COCAINÓMANOS, EL PRECIO DEL ZULITO A LA fruta cosa EN 3,2,1 Y SIN FRENO

¿Madrid productivo?

¿Qué se fabrica allí?

¿Cayetanos?

Ya verás las risas cuando se empiece a notar el estrangulamiento del crédito, y los primeros RECORTES en pensiones y sueldos público en la Babilonia de la meseta... las risas que nos vamos a llevar.


Vivir del cuento y de prestado no puede ser para toda la vida.
Sí. Os joroba...pero Madrid es una metrópolis muy productiva en riqueza
 
en madril se fabrican pardillos paga alquileres


Gran "industria" y I+D, poner la mano y vivir del trabajo de otros, como parásitos.

Jo jo jo, Alemania temblando con el gran Mierdid.

Pues cuídate de que no se te vayan los "pardillos" que te pagan la dolce vita y el vaguear, que cada vez hay menos...


BOOOOOOOOOOM NI LOS EXTRANJEROS QUIEREN VENIR A EJPAÑA A TRABAJAR




165425_540x342.jpg




meparto:meparto:meparto:tragatochostragatochostragatochostragatochostragatochos
 
Parece que entramos en la fase no mercado, no compra no venta, es igual que la última vez.
Solo se trata de mantener la respiración hasta que pase lo peor y vuelva la normalidad. sonrisa:

(si no lo vendo lo alquilo, y si no lo alquilo cierro mi tesorito)

Por otra parte, los latinoamericanos y los jovenlandeses se niegan a trabajar de camareros en Madrid, a ver como van a pagar el alquiler, los inversores deberían de estar preocupados.


Así es, de momento van holdeando y jugando a la ruleta rusa de la ocupación.
 
Gran "industria" y I+D, poner la mano y vivir del trabajo de otros, como parásitos.

Jo jo jo, Alemania temblando con el gran Mierdid.

Pues cuídate de que no se te vayan los "pardillos" que te pagan la dolce vita y el vaguear, que cada vez hay menos...


BOOOOOOOOOOM NI LOS EXTRANJEROS QUIEREN VENIR A EJPAÑA A TRABAJAR




165425_540x342.jpg




meparto:meparto:meparto:tragatochostragatochostragatochostragatochostragatochos
aun no tengo pardillos que me paguen mensualmente nada.
Hasta la fecha los pardillos han comprado mis pisos con buen beneficio para mi.
cuando menos he sacado un 10%. en 3 años
roto2

Si vivir hipotecado es malo vivir de alquiler es peor aun.

Todos mis amigos que defendian el alquiler hace 10 años hoy han comprado y muchos ya han soltado la paco frase…

estaba pagando mas y nunca seria mi zulo.
 
Min 6:16 en adelante.






Yo sigo acertando, vosotros seguís RABIANDO y cagados de miedo.


meparto:meparto:meparto:tragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochos



Buen video.
 
¿Hueles eso muchacho? es la caquita de la sarama gandula, parasitaria, antisocial y aproductiva de este país, que se ven en la ruina y con la obligación de ponerse trabajar los próximos años.

Si muchacho, sin crédito barato están muertos, es como cienes y miles de llamaradas de napalm para ellos.


DwAkimhX0AAcFoZ.jpg:large
 
Min 6:16 en adelante.






Yo sigo acertando, vosotros seguís RABIANDO y cagados de miedo.


meparto:meparto:meparto:tragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochos



Interesante vidrio
 
Min 6:16 en adelante.






Yo sigo acertando, vosotros seguís RABIANDO y cagados de miedo.


meparto:meparto:meparto:tragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochos


Buen vídeo si señor
 
LOL te oija. Quiero que me regalen zulito comprando dos cajas de Nesquik.
 
Volver