Oooooooo que pena, sa malo to er puerto, a cargar ahora el grano a brazo en los barcos si tienes narices

Si me dicen hace un año y medio que vería gente celebrando un ataque contra silos de grano... luego que si la rusofobia, que si reserva espiritual, vaya panda de criminales botarates
Han incumplido un acuerdo. Ese acuerdo para los rusos era conectar a sistema bancario a fertilizantes y granos de los que Rusia es excedentaria. De paso Ucrania rompió la cañería de amoniaco que es el precursor de los fertilizantes y así nadie puede reclamar que no hay fertilizantes. Creo que también pedía el levantamiento de las sanciones en el terreno de piezas de repuesto para maquinaria agrícola pero eso no estoy seguro

El acuerdo del grano se hizo porque trasladar por tren el grano es muy caro, incluso conectado al sistema swich. Si quieres grano barato debieras querer el cumplimiento del grano de forma integra: que se puedan vender a precio barato el grano de ambas partes y el fertilizante ruso. No ser tan caradura de pedir que te allanen el camino a tus barcos con antiminas y dejar al otro sin posibilidad práctica de vender a precio justo.

Y los barquitos por el mar neցro, por muy civiles que sean pueden ser vía de transporte móvil de drones marítimos.
 
Han incumplido un acuerdo. Ese acuerdo para los rusos era conectar a sistema bancario a fertilizantes y granos de los que Rusia es excedentaria. De paso Ucrania rompió la cañería de amoniaco que es el precursor de los fertilizantes y así nadie puede reclamar que no hay fertilizantes. Creo que también pedía el levantamiento de las sanciones en el terreno de piezas de repuesto para maquinaria agrícola pero eso no estoy seguro

El acuerdo del grano se hizo porque trasladar por tren el grano es muy caro, incluso conectado al sistema swich. Si quieres grano barato debieras querer el cumplimiento del grano de forma integra: que se puedan vender a precio barato el grano de ambas partes y el fertilizante ruso. No ser tan caradura de pedir que te allanen el camino a tus barcos con antiminas y dejar al otro sin posibilidad práctica de vender a precio justo.

Y los barquitos por el mar neցro, por muy civiles que sean pueden ser vía de transporte móvil de drones marítimos.
De qué hablas, genocida?

Las sanciones de la UE excluyen explícitamente el suministro de alimentos y los fertilizantes: no se han dictado sanciones contra la exportación rusa de alimentos a los mercados mundiales. Cualquier persona puede gestionar, comprar, transportar y obtener alimentos y fertilizantes procedentes de Rusia.
 
Si me dicen hace un año y medio que vería gente celebrando un ataque contra silos de grano... luego que si la rusofobia, que si reserva espiritual, vaya panda de criminales botarates

Literalmente "quemar la aldea y prender fuego a la cosecha", actualizado al s. XXI.
Comportamiento clasico de bandidos y saqueadores.

Y si, yo tambien estoy ojiplatico. El valiente ejercito ruski destruye heroicamente parte de unos silos de grano civiles y naturalmente estaticos.

Gran exito de la innata superioridad militar moscovita, a celebrar como otros momentos de brillantez marcial historica como "quemar una tienda de muebles". Y si, estos son los guardianes de las esencias que no montaban un blitzkrieg con direccion a Lisboa por generosidad con el resto de Europa.

Santos LOLES.
 
asi es, todo el pueblo ruso sabe que los EEUU los quieren exterminar como a los pieles rojas. Y los siguientes son los chinos, los anglos vuelven con sus leyes del rifle del Oeste, pero les saldrá mal.
 
De qué hablas, genocida?

Las sanciones de la UE excluyen explícitamente el suministro de alimentos y los fertilizantes: no se han dictado sanciones contra la exportación rusa de alimentos a los mercados mundiales. Cualquier persona puede gestionar, comprar, transportar y obtener alimentos y fertilizantes procedentes de Rusia.
no podréis exterminar ni a los rusos ni a los chinosroto2, vete olvidando del tema, otaneros asesinos.
 
orujo del lidl esta a 3 euros...

A los cabritos del Lidl que traen el aceite de Italia ya los pillaron vendiendo refinado como si fuese virgen extra. Y los fulastres estos echándole la culpa al proveedor. Sí, claro, ellos no sabían nada.
A los cabezas cuadradas alemanes no les compro ni una barra de pan.
 
Han incumplido un acuerdo. Ese acuerdo para los rusos era conectar a sistema bancario a fertilizantes y granos de los que Rusia es excedentaria. De paso Ucrania rompió la cañería de amoniaco que es el precursor de los fertilizantes y así nadie puede reclamar que no hay fertilizantes. Creo que también pedía el levantamiento de las sanciones en el terreno de piezas de repuesto para maquinaria agrícola pero eso no estoy seguro

El acuerdo del grano se hizo porque trasladar por tren el grano es muy caro, incluso conectado al sistema swich. Si quieres grano barato debieras querer el cumplimiento del grano de forma integra: que se puedan vender a precio barato el grano de ambas partes y el fertilizante ruso. No ser tan caradura de pedir que te allanen el camino a tus barcos con antiminas y dejar al otro sin posibilidad práctica de vender a precio justo.

Y los barquitos por el mar neցro, por muy civiles que sean pueden ser vía de transporte móvil de drones marítimos.
Ademas que atacaron al puente desde un barquito de esos.. ya que esos drones o los lanzan desde al lado de Crimea o desde un barco... Se acabaron los barcos, seguramente se acabaron los ataques con drones marinos al puente...
Demos gracias a los anglos y zelesky por quedar sin grano
 
y españa poniendo trabas a los cultivos de aqui... cuando nos podriamos forrar aumentando el cultivo de cereales, algo que se sabia desde que se inicio la guerra.

y como se aumenta el cultivo? no metiendo trabas burocraticas ni robando via impuestos la mitad de la produccion


Ademas,.haciendole ver a los agricultores, que tienen que ganar por volumen, que la chorrada esa de limitar la produccion para subir precio deberia estar penado con la horca.

Echale la culpa al PAC que se sacan los lobbys ecologistas de Bruselas. Ahora la tomaron con la pesca de arrastre, mientras los chinos hacen lo que les peta.

Si es que cada día que pasa estoy convencido que Europa se merecerá todo lo que le pase y más, muy a mi pesar.
 
Esta noche ha sido otra calentita, muy calentita

Los cargueros que quedaban en puertos ucranianos con banderas de Liberia o Hong Kong huyeron de vacío ya que hoy empieza el bloqueo naval y cualquier barco que entre o salga se considera transporte militar enemigo



Luego la fiesta, estaban invitados un gran numero de misiles y drones



 
A los cabritos del Lidl que traen el aceite de Italia ya los pillaron vendiendo refinado como si fuese virgen extra. Y los fulastres estos echándole la culpa al proveedor. Sí, claro, ellos no sabían nada.
A los cabezas cuadradas alemanes no les compro ni una barra de pan.
El aceite de girasol que estuvo a 4.5 euros ahora está a 1.5 en el Lidl
 
Volver