Ondarru, el noble pueblo vasco tomado por hembristas

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.918
Atrás quedan los murales con lemas míticos como "Jo ta ke irabazi arte" (darle duro hasta ganar), "Borroka da bide bakarra" (la lucha es el único camino), "Independentzia eta sozialismoa" etcetc.

Ahora la moda entre los borrokas es:



"Tus sucios piropos solo me dan ardor de estomago" :8:



"Te has dado contra un poste por andar mirándome? jorobaTE" :confused:



"Mi cuerpo no necesita tu opinión" :ouch:



"Dime guapa otra vez y te daré una colleja" :XX::XX:



"Bailo porque quiero,no para calentarte" :roto2:

Euskal Herria se muere como pueblo y se está llenando de basura foránea. En cuestión de dos generaciones ya no habrá vuelta atrás y los cuatro críos que se puedan ver por la calle se llamarán Mohamed, Jennifer, Chin-chuan y Motumbo. El panorama es desolador ...

Ms de la mitad de los jvenes vascos no piensa tener hijos. El Correo
La natalidad en el Pas Vasco, entre las 10 ms bajas de la Unin Europea | Pas Vasco | elmundo.es

... y mientras estas badulaques pintando chorradas y la izquierda abertzale dándoles cancha. DIOS, DAME UN MOTIVO PARA RECUPERAR LA ESPERANZA
 
Última edición:

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Caza subvenciones. No hay más.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
Hay mucha pasta que trincar en el feminazismo.
 

gegenchuzpe

Himbersor
Desde
12 Abr 2014
Mensajes
359
Reputación
866
Si algunos tanto dicen luchar por su pueblo, sería mejor que se replanteasen cuáles son los verdaderos enemigos de éste.
 

Juan Palomo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.044
Reputación
11.661
Ahora mismo voy a denunciarte a Emakunde. Habráse visto, meterse con las ondarresas, esos seres de luz.
¿Tú no has visto a las tortilleras en la zona nudista de Saturrarán sin depilar?
Tenían más pelo en los muslos que tú. Y montaron una bronca con una familia porque les molestaban los críos jugando al balón. Nunca olvidaré esa experiencia, nunca.
 

Plutonio

Madmaxista
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
1.636
Reputación
2.516
Euskal Herria se muere como pueblo y se está llenando de basura foránea. En cuestión de dos generaciones ya no habrá vuelta atrás y los cuatro críos que se puedan ver por la calle se llamarán Mohamed, Jennifer, Chin-chuan y Motumbo. El panorama es desolador ...
Ya te dije en otro hilo que dentro de 30 años no habrá problema del vascuence porque prácticamente no se hablará. Te lo dije a ti o a otro como tú.
 

Medianoche

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
8.007
Reputación
20.195
Desde un punto de vista ajeno, es impresionante ver el ansia que tienen algunos pueblos por auto-exterminarse.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.291
Reputación
245.814
Otro que no mete...:XX:

Cuente sus defectos. Se puede hacer algún apaño ante la adversidad.:XX:
 

Juan Palomo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.044
Reputación
11.661
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/mOvxGFYoyOs?hl=es_MX&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/mOvxGFYoyOs?hl=es_MX&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 

Juan Palomo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.044
Reputación
11.661
Hace tiempo te lo dije, el euskera y la cultura euskaldún (si es que existe realmente ahora) morirá, si no lo hace España, el NWO lo hará.

Ahora me das la razón.
Claro que existe y sigue estando arraigada. El deporte vasco (aizkolaris, harrijasotzailes). Las pruebas de arrastre de piedra con bueyes, caballos.
Los dantzaris, la cocina vasca, las fiestas y demás costumbres siguen ahí.

Y respecto al euskera, tengo amigos nacidos fuera del Pais Vasco y sus hijos saben hablar euskera. Otra cosa es que lo utilicen a diario, pero saber, saben hablar.
 

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.918
Otro que no mete...:XX:

Cuente sus defectos. Se puede hacer algún apaño ante la adversidad.:XX:
Por suerte mi vida sensual es satisfactoria y no es causa (nunca lo ha sido) de mis opiniones políticas. En el fondo sabes que tengo razón, que la payasada política pueril actual llamada sortu-bildu no tiene nada que ver con la época de KAS. Que los únicos que merecían la pena (ANV) y que hipotecaron todo su patrimonio, sus sedes y su futuro como partido a la izquierda abertzale HAN SIDO APARTADOS EXPLICITAMENTE por el impresentable CASTUZO Barrena, y mientas se le da alas a la Feministada asquerosa que tan solo sirve para dividirnos y nada mas. Que de ninguna manera nos benefician como pueblo estas ideologías importadas desde la judería de la escuela de frankfurt. Que la Euskal Herria tradicionalista y católica de hace 100 años era muchísimo mas euskaldun, puro y digno de lo que es hoy, que no es mas que una basura des-ideologizada e inútil como nación que se auto-destruye peloteando a las bolleras y a los pagapensiones, haciendo "construcción-nacional" desde las txoznas y los gaztetxes y con políticos de pacotilla controlando el cotarro mientras que los abertzales de verdad se pudren en la guandoca.

Como no salga un partido Identitario que como mínimo llegue a las reivindicaciones nacionales del FN francés no hay nada que hacer
 

hemingway

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.126
Reputación
4.510
Por suerte mi vida sensual es satisfactoria y no es causa (nunca lo ha sido) de mis opiniones políticas. En el fondo sabes que tengo razón, que la payasada política pueril actual llamada sortu-bildu no tiene nada que ver con la época de KAS. Que los únicos que merecían la pena (ANV) y que hipotecaron todo su patrimonio, sus sedes y su futuro como partido a la izquierda abertzale HAN SIDO APARTADOS EXPLICITAMENTE por el impresentable CASTUZO Barrena, y mientas se le da alas a la Feministada asquerosa que tan solo sirve para dividirnos y nada mas. Que de ninguna manera nos benefician como pueblo estas ideologías importadas desde la judería de la escuela de frankfurt. Que la Euskal Herria tradicionalista y católica de hace 100 años era muchísimo mas euskaldun, puro y digno de lo que es hoy, que no es mas que una basura des-ideologizada e inútil como nación que se auto-destruye peloteando a las bolleras y a los pagapensiones, haciendo "construcción-nacional" desde las txoznas y los gaztetxes y con políticos de pacotilla controlando el cotarro mientras que los abertzales de verdad se pudren en la guandoca.

Como no salga un partido Identitario que como mínimo llegue a las reivindicaciones nacionales del FN francés no hay nada que hacer
Hay esperanza

[YOUTUBE]cn1Rhab9G7E&bpctr=1408528987[/YOUTUBE]

:D