Omar Montes echa de su casa a 'la mujer franquista' tras meterse con la religión islámica en 'Ven a cenar conmigo'

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.083
Reputación
29.694
  • Pilar Gutierrez terminó con la paciencia del anfitrión: "¿Sois muy tradicionales los árabes, no?", le preguntó.
Omar Montes, en 'Ven a cenar conmigo'.

Omar Montes, en 'Ven a cenar conmigo'.MEDIASET

Omar Montes protagonizó este jueves una tensa bronca con Pilar Gutierrez en Ven a cenar conmigo. El cantante, que fue el anfitrión de esta entrega, expulsó de su casa a la concursante por meterse con la religión islámica.
Durante la cena la comensal le preguntó a Montes sobre sus orígenes: "¿Sois muy tradicionales los árabes, no?", le dijo, a lo que este respondió que es "etniano jovenlandés": "Yo soy más moderno", aclaró conteniendo su enfado.

De esta manera, la mujer más franquista de España (tal y como se define ella) apuntó que el Corán anima a "dar de baja de la suscripción de la vida a los infieles": "Mira en Siria todo lo que han hecho, se ha cargado a todos los infieles", recriminó.

"Eso no es el Corán. Estás faltando el respeto a mis orígenes y a mi pueblo. No puedes juzgar a todos los fieles a la religión del amor por igual", se defendió el anfitrión, que decidió echar de su casa a Gutierrez: "¿Sabes qué? Te vas a ir de mi casa", le exigió, a lo que esta obedeció ante los comensales anónimos, Pepe y Eva.

Montes opinó que la concursante le había "dolido la cena", generando un ambiente de tensión que se mantuvo durante toda la velada: "Yo me lo he currado mucho para que venga esta a darme la vida mártir", se quejó el artista, que había cocinado unas recetas típicas de su abuela.
El exnovio de Isa P dijo que no quería "volver a ver en su vida a esta persona" y que no se puede "tirar una piedra así y que después no pase nada", lo que sus compañeros comprendieron durante la conversación que se entabló tras la ausencia de la invitada.




Omar Montes echa de su casa a 'la mujer franquista' tras meterse con la religión islámica en 'Ven a cenar conmigo'
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.186
Reputación
59.635
Y porque hay cámaras delante si no alguna pedrada se lleva la tía.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.787
Reputación
142.423
¿Pero pone o no pone en el Corán que hay que dar de baja de la suscripción de la vida a todos los infieles?
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.792
¿Pero pone o no pone en el Corán que hay que dar de baja de la suscripción de la vida a todos los infieles?
Tienes que dar de baja de la suscripción de la vida infieles y dar de baja de la suscripción de la vida a los apóstatas, por mandato divino. Es como una especie de barra libre que tienen, pero como son güenos, no la aplican, hasta que la apliquen, porque el Corán se interpreta literalmente, son palabras directamente dictadas por Alá.

Yo he trabajado en un país árabe y allí no has de hablar de religión o de política. Y mientras esos versos no sean interpretados oficialmente como aberraciones de otras épocas, ninguna persona sensata debe tratar como un igual a un "puro" sectario de éstos, porque ellos no lo van a hacer contigo.

Hizo bien la señora en decirlo y muy mal en hacerlo en una mesa, y con cámaras. Eso es de mala educación y era perfectamente evitable, no yendo allí, en primer lugar. Razonar con ellos es imposible, porque los educan desde pequeños para ser irracionales y obedientes a los mandatos de sus élites políticas, que les introducen en una guandoca mental.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.723
Reputación
40.586
Jeje, pero cómo va a ser anti-jovenlandeses una franquista?




El islam y la extrema derecha europea siempre fueron aliados...el enemigo de mi enemigos es mi amigo...el amamorismo de la izquierda es de hace unas décadas...no saben que serían los primeros en ser pasados a cuchillo.


PS: Obviamente, todo esta guionizado.