Oleadas de despidos en ingenierias

Me da la sensación de que ese era precisamente el objetivo.
Siempre he sido conspiranoico, pero me va mejor cuando veo las cosas sencillas.

Ineptos criminales arruinándonos y luego salvando su ojo ciego, sin premeditación pero ellos siempre a salvo y soplándosela, es lo que veo
 
¿ABENQUÉ has dicho????


Esa empresa es el agujero del psoe, que después de muchos años, la han arruinado 100 veces y rescatada 200, si miras, tiene más jefes que indiosy si hay despidos, ya sabes quien saldrá....

ABENQUË de Goa hace más de un decenio que estaba quebrada, como tantas y tantas que
pululan como zombis.-
 
Menos razon para estudiar ingenieria a este paso el que estudie una ingenieria en España sera carne de paro y miseria ni los ingenieros aeronauticos se salvaran
 
La gente en este país debería dejar de votar al PSOE, 3 veces en el poder, 3 crisis económicas pero no ya por nada sino por gafe.

Lo más gracioso es que dirán que lo del el bichito fue por culpa de otros que ellos solo tuvieron que gestionarla, nunca van a reconocer que por no cancelar las manifas del 8 M se propagó el bichito siendo España el país con mas infectados pro millón de habitantes de mundo

Se les fue la vida, hijas deputa, no olvidamos y no lo perdonaremos
 
Lo más gracioso es que dirán que lo del el bichito fue por culpa de otros que ellos solo tuvieron que gestionarla, nunca van a reconocer que por no cancelar las manifas del 8 M se propagó el bichito siendo España el país con mas infectados pro millón de habitantes de mundo

Se les fue la vida, hijas deputa, no olvidamos y no lo perdonaremos

El tema es que los millones de votantes idiotas así lo creen y no establecen relación entre las manifas del 8M y el bichito.
 
Menos razon para estudiar ingenieria a este paso el que estudie una ingenieria en España sera carne de paro y miseria ni los ingenieros aeronauticos se salvaran


El problema en sí no és el echo de estudiar una carrera u otra. El problema básico és que la enseñanza en este país a caído en la más absoluta "derruición".

Desde la infancia se va pasando de grado independiente de se hallan superado (o no) unos mínimos criterios de conocimiento o madurativos.

Ello junto con el nefasto "legado" de padres y familiares fabrica a personajes desamparadas culturalmente (en el amplio sentido de la expresión).

Al salir de la facultad obtienes a un obrero de alta calificación, pero carente de iniciativa, un mecánico "de lujo".
 
La crisis se lleva por delante a Fidex

Idom vende sus sedes a Catalana Occidente y a Grosvenor por 90 millones
 
A mí me han dicho ayer que nos echan en Septiembre si la cosa no mejora en Agosto (cosa que dudamos). Quedaría sólo el ingeniero más mayor en la empresa, y los otros 4 nos vamos a la calle :( También se va a la calle el operario de toro elevador.
 
Yo conozco gente en Airbus, y era considerado como ser funcionario, vamos, que te tenian ahi, hasta trincar alguna prejubilacion onerosa, si acaso y a vivir la vida.
Como ha cambiado el cuento.
 
Volver