Oleadas de despidos en ingenierias


En septiembre la podrán sentir aquellos que tengan 10 kilos más allá de su peso, los roidos drigo. Por el el bichito 19 y su falta de entendimiento se van a poder llevar un palo una ostra tremenda y brillante más que lo que dices tú que es una oscurina esa gente derrotada y en octubre a vagabundear se verán forzados alguno con hijes incluso esos a vivir al linkin park.
 
Esto es sólo el principio ZP 2.0 viene con fuerzas.

Segundas partes nunca fueron buenas.
 
Tengo un amigo currando en Airbus y me ha dicho que lo primero que se planteó fueron prejubilaciones y el estado ha dicho que ni de coña. Cosa que por otro lado me parece correcto, pero no creo que se hayan negado por hacer lo correcto... NO HAY NI UN puñetero DURO!!!
 
bt5GRA2.jpg


hotwvCh.png


0fX2kUC.jpg
La gente en este país debería dejar de votar al PSOE, 3 veces en el poder, 3 crisis económicas pero no ya por nada sino por gafe.
 
+1 , hablas con la gente de la que se puede venir... comentas el descenso del PIB nunca visto, o de que la recaudación por turimo va ser inexistente. Y te cambian de tema... como si hablaras de metafísica...
Ya conté que nos despidieron a todos del departamento de ingeniería en cuanto empezó el estado de alarma. Pero como un mes antes, ya se veía al dueño desesperado, ya que la línea principal de negocio se había parado por completo como consecuencia del el bichito. Lo comentabas con los compañeros, y vivían en el mundo de la piruleta, que si esta empresa es super solvente, eso sólo les pasa a otras que no están bien gestionadas, bla bla bla.
Ver la cara que se les quedó cuando nos despidieron, no tiene precio, no eran capaces de asimilar que les despedían, que ellos habían dado todo por la empresa, que se habían esforzado por ella, haciendo horas y horas gratis. Pensaban que eran imprescindibles y no otro clavo al que golpear.
Intentar hablar de estas cosas, automáticamente te cataloga como el que sólo quiere ver el mundo arder. Por eso, la semana pasada un conocido me contaba que se va a meter en chalet de no sé cuanto kilotones (trabajando en un sector que está cayendo), y lo único que le pude decir fue, ¡qué bonito!, ya que sino eres un agorero.
Por cierto, ni una sola llamada de todas las ofertas de trabajo a las que me he apuntado en estos meses.
 
Esto es serio porque algunas de esas son del IBEX.

Es decir, hinginieros a la calle a paladas. De esta no se van a librar ni algunos de esos que se levantan más de 60K.

Y por supuesto, las hunibersidades, que es lo primero que tendríamos que estar cerrando para mandar a los profesores a la fruta calle para reducir costes inútiles, empezarán la campaña de Agosto y Septiembre de ...hacen falta cientos de miles de hinjinieros en España, las empresas se los rifan, chaval, haz hinginiería...

A la fruta calle, ingenieros a la fruta calle a paladas.
 
En mi empresa se huelen despidos, somos menos de 5 ingenieros, y aunque no nos hayan dicho nada lo estamos oliendo ya. Llevamos desde Enero extremadamente flojos de pedidos/trabajos, y desde Marzo se ha complicado todavía más la cosa. Actualmente todo mi trabajo del día se hace en 30 minutos y haciéndolo con calma...
 
En mi empresa se huelen despidos, somos menos de 5 ingenieros, y aunque no nos hayan dicho nada lo estamos oliendo ya. Llevamos desde Enero extremadamente flojos de pedidos/trabajos, y desde Marzo se ha complicado todavía más la cosa. Actualmente todo mi trabajo del día se hace en 30 minutos y haciéndolo con calma...
Más claro agua. Suerte
 
No anticiparse a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ha permitido un genocidio y nos ha hundido economicamente.

A disfrutar lo...
 
Volver