Ole los narices de los estudiantes Franceses

N

No Registrado

Guest
Con tanto "cachopo" te pareces a Tejero. Y que manía tienen los perros de presa de repetir la misma mentira mil veces y así ya es verdad, pesaos sois hijos.
 
N

No Registrado

Guest
Algunos dicen que está muy bien salir de botellón...¿y eso es todo lo que esperáis en la vida, los cubatas 1 € más baratos? Y para lo importante en la vida, ¿vais a esperar a que El Mundo os diga cuatro tonterías que ya las sabemos todos, mientras os quejáis en el sillón de casa de todo?

Se dice que recoges lo que siembras, cuanta razón tuvo el que lo dijo.
 
P

proto-economista

Guest
A querido líder

Me parece que este tema está para cerrarlo. Ha derivado en una discusión sobre el precio de los cubatas y los periódicos. Sobre lo valientes que han sido los franceses que se han movilizado contra algo que no les gusta se dejó de hablr en la primera página.
 
N

No Registrado

Guest
viva El Mundo

Como decia aquel "tú rite, rite", ya verás como a muchos se les hiela la sonrisa.

Siempre he confiado en El Mundo.He dicho.
 
N

No Registrado

Guest
Yo tambien confiaba en el "Inmundo" pero me di cuenta que "amarilleaba" las manos.
 

onio

Madmaxista
Desde
12 Ene 2006
Mensajes
78
Reputación
7
es patetico ver como el mismo dia que miles de jovenes franceses toman la calle para protestar por la implantacion del despido libre, aqui en españa salgan para celebrar el macrobotellon. es que ni siquiera la lluvia que azota gran parte del pais les ha impedido salir a la calle para ir de fiesta. y es realmente tragico, porque en este pais ya se instalo el despido libre hace tiempo, pues un contrato de 5 dias (de lunes a viernes, y te vuelven a contratar el lunes) son muy corrientes, y al fin y al cabo, son lo mismo que el despido libre que quieren implantar en francia. alli protestan, aqui de botellon. asi nos va.
Esto lo acabo de leer en otro foro. Pero es que no hay nadie que se haya dao cuenta de que todos los dias se organizan macrobotellones y que justamente estos dias que en Francia estan protestando, van y en todas las televisiones nacionales, autonomicas y locales anuncian a bombo y platillo que se estan organizando botellones, poniendoles carpas con musica y todo y diciendo el lugar y la hora? supongo que para que no se muevan de alli, no sea que les de por quemar coches...
Asi nos va. :mad:
 

casi registrado

Madmaxista
Desde
31 Dic 2005
Mensajes
199
Reputación
1
Spain is different....

y por si alguno tenía dudas al respecto, que semanita de botellón para arriba, botellón para abajo.

La verdad, si un muchacho/a se quiere beber seis cubatas, pues el mismo, no termino de verle la gracia al tema, el de juntarse a tomar una copa si, pero apretarse diez o doce cubatas por semana, que queréis que os diga,socialmente no lo tengo claro, pero hepáticamente, no es bueno, que no les quepa duda.

Yo lo único que pido es que no le tengamos que traducir el precio de la vivienda en euros a su equivalente en cubatas para que estos tomen conciencia, os imáginais,"muy soleado, por solo 60000 cubatas", yo le contestaría rapidamente que me quiere poner 'garrafón' y que le ofrezco 20000, y el otro todo ofendido replicaría, "Señor mio, es de importación, y le regalamos la coca-cola". Finalmente, solo espero que los que tienen unos años menos que yo, no sean tan absurdos como lo que os acabo de contar.
 
K

kosti

Guest
Ziggy dijo:
si no fuese así estariamos como en el siglo XIX, trabajando 14 horas al día a cambio de un salario de subsistencia.
Desde hace unos años no es practicamente asi, con los contratos basura que pululan.
 
K

kioto

Guest
Lo dicho visto la juventud de aqui ,me da envidia sana la de Francia, haber si con el tiempo despiertan e imitan a los franceses.

Que no os sigan comiendo el tarro con la GILIPOBOTELLON,GILIPOGTI o GILIPOTDI y ya no digamos la GILIPOMOVILMANIA.