Ole los narices de los estudiantes Franceses

N

No Registrado

Guest
es que hay que estar muy pedo para firmar una hipoteca aqui en España
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
¿Te has leido tu propio mensaje?
x euros en un club = no te llega para pillar un ciego
x euroe en un botellóm = pillas el ciego seguro

Esa es la cuestión, pillar el ciego del copón. El fin último de esta gente no es salir de fiesta y tomar algo, es salir a emborracharse directamente, que es ahora está visto como un acto heroico, como alguien ha dicho antes. Y se de que hablo, porqué yo apenas bebo y no es la primera vez que me dicen que soy una nenaza por no hacerlo.
 
N

No Registrado

Guest
No, no he estado en ningun botellon

¿Y?

¿Me pierdo algo?
 

alvarolg

Madmaxista
Desde
3 Mar 2006
Mensajes
422
Reputación
132
Lugar
Madrid
Hombre, efectivamente mucha gente, sobre todo los más jóvenes, van de botellón porque la pasta no les da para copas.

En mi caso mi idea del botellón es simplemente tomar una manera de tomar copas a su justo precio mientras pasas un rato charlando con los colegas, preferentemente en un lugar apartado donde no se moleste a nadie. Lógicamente hay gente que no lo entiende así.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.484
Los que tenemos casa, aunque sea en alquiler, organizamos fiestas. Lo que viene a ser comer algo, poner musica (no muy alta que hay vecinos) y jugamos a algo (monopoli, risk, parchis...) o simplemente hablamso con los amigos. Y como en toda reunion familiar, se bebe, ni mas ni menos que en navidad, de forma que es posible que alguno no pruebe el alcohol y otro salga a gatas de casa. Como en cualquier cena de navidad de las que salen por la tele.
¿hacemos botellon?, yo creo que si, pues compramos la bebida en botellas y las bebemos, otros diran que no, simplemente poruq estamos en una casa y no en la calle. Pero es que los jovenes normalmente no tienen casa, y sus padres se niegana a bandonarla los fiens de semana mas aun si piensan que habra invitados.
Asi que solo les queda salir a la calle.

Si, no tienes una casa y quieres quedar con tus amigos para hablar, no para bailar. Tienes dos opciones, irte a un bar, por ejemplo un irlandes y pagar 5 euros por cubata o quedarte en un parque, y gastarte 2 euros por cubata. Las diferencias ademas del precio es que en la calle puede qu no haya musica (a veces hay) y que puede que haga frio, pero esto no es problema en casi todo el año. Luego se quedan en la calle, que 5 euros es una pasta.
% euros es lo que ganan la mayoria de los jovenes en una hora de trabajo. Si sales viernes y sabado, facilmente te gastas el 25% de sueldo solo en bebida, sin emborracharte, que con 5 cubatas en 6 horas de fiesta no te emborrachas. Demasiado dinero.


Ademas hay otra cosa, ahora todo el mundo hablando de lo malo que es eso de quedar para hacer un botellon en un sitio todos a la vez. Me pregunto porque no dicen nada cuando son fiestas por ejemplo de Basauri, pueblo junto a Bilbao, en las que se juntan miles de jovenes que beben en las plazas durante horas, exactamente igual que el los temidos botellones, con la unic diferencia de que son fiestas del pueblo y alli a lo lejos han puesto un grupo de musica al que nadie escucha.
 
N

No Registrado

Guest
el problema no es el beber en el parque, sino que parece que algunos no entienden que las cosas hay que dajrlas como se las encontraron(con esto me refiero a que se recoja la hez que dejan y que no destrocen el mobilialirio en esos momentos de euforia que les da el pedete..)

Esto también es extrapolable a los CERDOS que tiran apapeles y cigarros fuera de su vehículo a la vía pública.
 
N

No Registrado

Guest
Y los güarros/as que llevan a su perrito o perrazo a defecar y orinar en la calle o en los parques donde juegan los niños y encima tuercen el gesto si ven a unos jóvenes tranquilamente tomado sus cubatillas.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Mientras en Francia salen a protestar, en España salimos a emborracharnos, este país es de fruta pena...
¿y en este pais de que cachopo sirve protestar?
¿Acaso se consigue algo protestando?

¡Viva el cubata, cachopo!
 
N

No Registrado

Guest
Creo que se está desvirtuando este debate, la cuestión no es si salir o no de botellón, sino que en España es difícil ver la movilización social que se ve en nuestro vecino del Norte.

Cuando fue la macromanifa cutrefascista por la familia, al día siguiente se convocó en Madrid otra manifa contra la pobreza en el mundo...no acudió nadie...ni tan siquiera la prensa, ni siquiera la más amarilla de todas (léase El Mundo, La Razón...) se dignó a dedicar siquiera una nota breve.

No tengo nada en contra de que se salga a protestar porque el cubata es caro, pero si somos capaces de montar estas tonterías, o romper farolas porque un equipo de fútbol desciende, parece increíble que no seamos capaces de llegar más lejos por la vivienda o los oscuros datos de IPC y paro. Algo funciona al revés en este país.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.484
Desconfianza absoluta en el sistema.
Salvese quien pueda, lema de toda la sociedad y a poder ser que se salve con lo suyo y algo de los demas.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
en España es difícil ver la movilización social que se ve en nuestro vecino del Norte.
¿¿¿???

¡pero si en España la gente sale a protestar a la calle por cualquier tonteria!
Debemos tener el record de manifestaciones... Dimelo a mi que vivo actualmente en el centro de Madrid.


Y eso de que "El Mundo" es amarillo.... ¡¡¡pero si es el unico periodico en el que se puede confiar!!! No como el PAIS que es el periodico de los rojilllos... o el ABC o La RAZON que es el de los Muy de derechas.

¡¡viva "El Mundo", cachopo!!

¡Y viva el cubata!!
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
¿¿¿???

Y eso de que "El Mundo" es amarillo.... ¡¡¡pero si es el unico periodico en el que se puede confiar!!! No como el PAIS que es el periodico de los rojilllos... o el ABC o La RAZON que es el de los Muy de derechas.

¡¡viva "El Mundo", cachopo!!

¡Y viva el cubata!!
ya veo que le pegas al cubata. Para leer ese bodrio hay que estar "muuu sieeego"
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
ya veo que le pegas al cubata. Para leer ese bodrio hay que estar "muuu sieeego"
Pues si, le pego al Cubata (y a los porros un monton) .... por eso no leo la "version roja" del PAIS ni la "version muy de derechas" de la Razon....

¿cual de los 2 lees tú?
 
N

No Registrado

Guest
La Razon es el manifiesto comunista al lado de El Mundo.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
La Razon es el manifiesto comunista al lado de El Mundo.
"El Mundo" es el unico periodico que ha criticado al PP y al PSOE "con 2 narices" denunciando todo lo malo que hacian.... no como los demás que cuentan la version segun les interese...

Y hablando del tema de la vivienda, no parece que el PSOE esté muy a favor de "EXPLOTAR LA BURBUJA" tampoco (al igual que el PP que es el que la INFLÓ)

¡¡"El Mundo" denuncia... los demás nos cuentan lo guapos que están los de su partido!!

¡Y viva el cubata, cachopo!