OLA BESTIAL BRUTAL Y TRÁGICA de ERES y despidos en las Últimas 24 H

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.901
Reputación
36.142
No sé porqué me da que las previsiones económicas y de empleo son tan pésimas que el gobierno de Sánchez no tiene bemoles a poner en práctica ninguna de las políticas progres (que no progresistas) que prometieron en campaña, especialmente las de Podemos, claro. Han hecho la subidita mierdera del SMI de cara a la galería y el resto de medidas, incluida la derogación de la reforma laboral, las han guardado en un cajón.
 
Última edición:

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.404
Reputación
32.378
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
A mí me resbala. Conseguí mi placita en la administración pública, y como ya miembro de casta privilegiada, tengo sueldo incrementado asegurado. Sueldo que sale de exprimir remeros a impuestos, robar vuestras herencias, embargar vuestras cuentas y bienes, endeudar al país. Por eso todos los caseros me alquilarán antes a mí su pisito, y me dará crédito bancario sin vacilamientos. Eso es vida, perversoss contribuyentes de a pie. A los parados y arruinados, os queda votar a los que prometen más ayudas sociales y gasto público, por si os cae unas migajas que sobren de los neցros.
¡Viva el mal, viva Lucifer!
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.109
Reputación
54.831
Lugar
Sierra Leona
A mí me resbala. Conseguí mi placita en la administración pública, y como ya miembro de casta privilegiada, tengo sueldo incrementado asegurado. Sueldo que sale de exprimir remeros a impuestos, robar vuestras herencias, embargar vuestras cuentas y bienes, endeudar al país. Por eso todos los caseros me alquilarán antes a mí su pisito, y me dará crédito bancario sin vacilamientos. Eso es vida, perversoss contribuyentes de a pie. A los parados y arruinados, os queda votar a los que prometen más ayudas sociales y gasto público, por si os cae unas migajas que sobren de los neցros.
¡Viva el mal, viva Lucifer!
Eso mismo estarán pensando Pablo Iglesias y la ministra de su mujer.
 

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.225
Reputación
5.392
Apartarsus que viene la progrhez arrasando creando empresas, industrias, mucho mucho mucho progremierdismo. Va a ser un resurgimiento económico como no se ha visto nunca de los jamases en estas tierras. Es por ello que precisamos 20, no 30 minolles más de hinjinieros pagapensionescs para poder sostener tal tamaño de tejido macroeconómico.
Todos a estar en el taco.
Gracias progrhez.