OLA BESTIAL BRUTAL Y TRÁGICA de ERES y despidos en las Últimas 24 H

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.031
Reputación
403.851
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Habría que modificar este gif y poner al Viruelo cogido de la mano derecha del oso y al chepas cogido de la izquierda, ambos siguiendo el baile. Y ya puestos, sustituir la cara de la luna por la de Soros.

Y ya la tenemos aquí, por gentileza del hamijo @azazel_iii

 
Última edición:

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.449
Reputación
38.401
Si a eso añadimos los 50€ a mayores en el smi en los próximos meses, va a quedar un saldo de trabajador en sector privado precioso. Me da que el gobierno va a ser intervenido y quizá elecciones después de verano.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.108
Si a eso añadimos los 50€ a mayores en el smi en los próximos meses, va a quedar un saldo de trabajador en sector privado precioso. Me da que el gobierno va a ser intervenido y quizá elecciones después de verano.
No antes de que HAGAN LO QUE LES HAN ORDENADO HACER.



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.449
Reputación
38.401
No antes de que HAGAN LO QUE LES HAN ORDENADO HACER.



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
Puede ser, pero si se encuentran con 100.000 parados al mes, Pablo debe dar la cara, es el vice social y su partido el de trabajo. La gente va a estar muy cabreada y al final irán a elecciones.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.108
Puede ser, pero si se encuentran con 100.000 parados al mes, Pablo debe dar la cara, es el vice social y su partido el de trabajo. La gente va a estar muy cabreada y al final irán a elecciones.
Pablo se encerrara en su Chaletazo custodiado por la GC a la que llaman asesina.

Y que salga el sol por antequera.

Si es esperas que la orate de ministra que han puesto haga algo, vas dado.





Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.108
Otra ola que arrasará con todo es la caída del consumo en general, estoy ansioso de ver que dice nuestro ilustre ministro de consumo Garzón...
Que cuando se va de viaje? es lo único que dirá EL PASAYO este.



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

ansite59

Madmaxista
Desde
31 Ene 2017
Mensajes
506
Reputación
778
Estoy en una empresa pequeña,habian tres compañeros con vencimiento de contrato a mediados de año,los tres despedido a 31 de Enero y la consigna a los "patas negras" que quedamos es "disparen a discreción"
 

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.394
La preguna es...

Si ya no va a trabajar mucha gente, y no se puede pescar, no se puede cazar, no se puede cortar un misero ramujo de manzanilla, no se puede ir en bicicleta por el campo, no se puede tener gallinas, no se puede cultivar ciertos productos sin declararlos, no se pueden recolectar frutos silvestres, no se puede usar madera/leña, no se puede cuaquier cosa que te imagines...

¿Que narices va a comer la gente? Y si, la pregunta la hago vislumbrando un MadMax de ordago. Porque mucho me temo que el 99% de la poblacion se siente muy segura todavia, se cree protegida por el estado y las instituciones. Pero lo cierto es que aqui se esta montando un Elysium que da pavor.