Okupan chalé en Pozuelo y ponen esto en la puerta [FOTO INSIDE]

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.643
Por mi parte estoy haciendo llegar esta foto a todos dios .....


puñetero-país-de-hez
 

Doc Holliday

Himbersor
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
3.466
Reputación
6.407
Quetenga que existir una compania para encargarse de sacar gente que se meta en una casa ilegalmente es muy triste.
 

el errante

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.127
Reputación
845
Mi única vivienda lleva okupada 15 años pero no precisamente por gente de ésta.

Por otra parte la vivienda en la que vivo ha sufrido demasiados (dar un número no resultaría creíble) allanamientos de morada de la modalidad expréss y no pasa na de na. Ya casi es habitual que al llegar a casa me encuentre con algo nuevo... Sólo falta que cualquier día me encuentre al entrar en casa un fiambre.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
ese es el problema de generalizar, que metes a gente que han tenido mala suerte en su vida con ralea. pero mas ralea ladrona y choriza, la hay en barrios premium, por no hablar de narcotraficantes. pero claro, como los paramilitares de hoy, se dedican al narcotrafico y a la mafia, en paises como colombia, pues ya no los considerais ralea.
A la fruta guano roja como tu, solo os deseo una cosa. Que un dia seais victimas de todo el lumpen de hez que estais importando. Que os reviente la culata en la fruta cara.
 

Ohenry

Baneado
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
9.704
Reputación
10.396
Mi única vivienda lleva okupada 15 años pero no precisamente por gente de ésta.

Por otra parte la vivienda en la que vivo ha sufrido demasiados (dar un número no resultaría creíble) allanamientos de morada de la modalidad expréss y no pasa na de na. Ya casi es habitual que al llegar a casa me encuentre con algo nuevo... Sólo falta que cualquier día me encuentre al entrar en casa un fiambre.

15 años?

Vamos a ver, ¿tú cuando esperas recuperar tu casa? Lo siento, tio, eso ya es dejadez, tener los narices muy gordos.
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
A mi me parece de querida madre. Los bancos no estan expropiando viviendas a familias con el dinero publico de todos?? Pues es de justicia que la gente que necesita una vivienda haga lo mismo.

Lo que no se puede consentir que la propiedad privada sea amada sin consentimiento sistematicamente por los bancos, y a la gente normal se le atropelle continuamente.

Las leyes estan para todos.
Tú eres estulto, que te ocupen tu fruta casa augusto. O la de tus papis mejor dicho.

---------- Post added 11-mar-2017 at 00:44 ----------

Tu eres estulto, simplemente
ralea como tu debe ser eliminada fulminentemente
Tu te metes en tus cositas y dejas a los demás en paz
Ojala te veas en la fruta calle buscando en cubos de basura para poder comer
Ojalá te veas tú puñetero estulto porque te han ocupado tu casa. Sois demorados de narices.
 

jupiter999

Himbersor
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
2.455
Reputación
3.987
seguro que los propietarios votan al PP

el 45% de los votantes en Pozuelo votan al PP, el 20% a Ciudadanos, y el 4% a VOX
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Y a mí que me hace gracia que los okupas se metan en chalets y zonas premium.
Sería capaz de ir a un akelarre de la PAH para evitar que echasen a unos guarros de una casita en "la finca".
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.109
Reputación
141.215
De mi parte voy a establecer una diferenciación antes de fijar una postura.

Creo que hay dos tipos de "okupaciones":

1) La que se hace de inmuebles cerrados y desocupados.

2) La que se hace de viviendas habitadas.

Obviamente las segundas las resolvería, no con la policía sino directamente con la acción inmediata de la 2da Brigada de Artillería de Albacete (con autorización de usar morteros y mechero y castigo al Oficial a cargo si los okupas sale vivos).

Pero, las primeras, aunque no nos demos cuenta, juegan un rol social. Son el modo en que el pueblo castiga a los malvados oligarcas que poseen inmuebles y no los destinan al mercado.

Al aumentar el costo y el riesgo de tener inmuebles desocupados, baja el precio del alquiler y de las viviendas en general (prefieren venderla o alquilarla a tenerla vacía y que se las okupen).

Así que, a la primera categoría de okupas, antes de insultarlos los analizaría con un poco más de cuidado para ver si no son un "agente de mercado" (indirecto desde ya) que colaboran con la baja de mi alquiler o que facilitan que mi oferta de compra a la baja sea aceptada.
 

matias331

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
2.185
Reputación
3.461
Lugar
Perú
En Venezuela Hugo Chavez aprobo la Okupación......aqui uno de los pasajes vividos....

Pasadas las seis de la tarde, vecinos del sector 23 de enero, dirigidos por el consejo comunal chavista de la zona, decidieron gestionar sus necesidades sin importar la violación de la propiedad privada y procedieron con mandarrias, picos y martillos a derribar la pared que hasta ese día fue el límite entre un terreno invadido y el área social del edificio. El objetivo era lograr que el estado les cumpliera con la promesa de consolidar una invasión de la zona desde hace aproximadamente 3 años.



Los propietarios de las residencias, entre los que se encontraban, niños, mujeres y ancianos, presos del terror, pidieron ayuda a los órganos de seguridad competentes.

Los primeros en llegar fueron los funcionarios de la policía estadal quienes conversaron con los vecinos y le pidieron que abandonaran la propiedad privada. Luego se incorporó la Guardia Nacional quienes tras recibir una llamada de algún superior decidieron abandonar el lugar, en pocas palabras, dejaron solos e indefensos a centenares de familias con un violento grupo de personas que pretendía invadir a costa de lo que sea el área social del urbanismo privado.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.469
Reputación
102.519
Lugar
CCCP
De mi parte voy a establecer una diferenciación antes de fijar una postura.

Creo que hay dos tipos de "okupaciones":

1) La que se hace de inmuebles cerrados y desocupados.

2) La que se hace de viviendas habitadas.


Obviamente las segundas las resolvería, no con la policía sino directamente con la acción inmediata de la 2da Brigada de Artillería de Albacete (con autorización de usar morteros y mechero y castigo al Oficial a cargo si los okupas sale vivos).

Pero, las primeras, aunque no nos demos cuenta, juegan un rol social. Son el modo en que el pueblo castiga a los malvados oligarcas que poseen inmuebles y no los destinan al mercado.

Al aumentar el costo y el riesgo de tener inmuebles desocupados, baja el precio del alquiler y de las viviendas en general (prefieren venderla o alquilarla a tenerla vacía y que se las okupen).

Así que, a la primera categoría de okupas, antes de insultarlos los analizaría con un poco más de cuidado para ver si no son un "agente de mercado" (indirecto desde ya) que colaboran con la baja de mi alquiler o que facilitan que mi oferta de compra a la baja sea aceptada.
Las okupaciones se hacen de naves, fabricas y otras dependencias vacias , normalmente a la espera de especular con los terrenos , y se monta en ellas un CSOA (Cetro social ocupado autogestionado)
La gente que hace las okupaciones son de un movimiento politico llamado movimiento okupa

Los que se meten a vivir en un piso vacio, generalmente de un banco , no son okupas, son gente pobre que no tiene un techo donde meterse

La gente que USURPA un piso habitado, es decir un hogar, no esta "okupando" esta cometiendo un ALLANAMIENTO DE MORADA

Y por ultimo están los estafados por mafias que creen que alquilan un piso, pagando por el, normalmente pagapensiones con bajo nivel cultural, que son ESTAFADOS por mafiosos , normalmente rumanos, kosovares o cualquier otro lumpen del este ,que se dedican a explotar pisos con la única intención de "alquilarselo" a algún incauto