Okupan chalé en Pozuelo y ponen esto en la puerta [FOTO INSIDE]

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.152
Reputación
58.729
:cool:

Unos okupas dejan sin casa a un matrimonio anciano y a sus nietos - Campo De Gibraltar - Horasur - Lider en Información y Opinión del Campo de Gibraltar

Una joven encuentra en su casa a una familia okupa tras ausentarse unos días

La policia no puede desalojar a los okupas de una casa habitada sin orden de juez porque seria allanamiento de jovenlandesada, ni aunque tengan tres bebes muriendose.

Para garantizar los derechos de la constitucion, en lugar de permitir barrabasadas, basta con cumplir la ley y meter en el trullo a los corruptos.
De tu primera noticia:

El matrimonio, según el relato que merece la pena leer, vive en El Puerto de Santa María, pero cada viernes viaja hasta La Línea, donde tiene otra vivienda para pasar el fin de semana con sus nietos.
No es vivienda habitual, no están empadronados allí y tienen otra casa donde viven. Por lo tanto el juez no va a ordenar su desalojo inmediato hasta que no se celebre juicio para aclarar las circunstancias particulares.

La segunda:

La joven afectada pagaba desde 2015 un alquiler solidario de 149 euros mensuales por vivir en el piso, que es propiedad de la Obra Social La Caixa
Es un piso propiedad de un banco que lo tiene alquilado. Quien debería aclarar la situación es el banco, porque con esos datos un juez no tiene capacidad suficiente para determinar quien es el inquilino legítimo y por tanto no dictará el desalojo hasta que no se celebre un juicio para aclarar las circunstancias particulares. Me resulta imposible imaginar que los okupas no supiesen que se trataba de una casa propiedad de un banco antes de entrar.

Me reitero en lo que he dicho.
 

Ohenry

Baneado
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
9.704
Reputación
10.396
No tienes razón, Ayios. No es como tú dices. Yo lo he sufrido.

Y el caso que he puesto también, léelo, no seas perro.



Natalia Kim: enferma de cáncer, sin ingresos y sin casa porque está okupada - 20minutos.es



Te ausentas un tiempo de tu casa, la encuentras okupada, y date por dolido. O la alquilas, dejan de pagar, y date por dolido.

Muchos teneis suerte de defender esas cosas en un foro, en un bar delante mia no viene nadie a defender esto. Porque a algunos nos ha dolido un lustro de ahorros (casa destrozada).
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.152
Reputación
58.729
No tienes razón, Ayios. No es como tú dices. Yo lo he sufrido.

Y el caso que he puesto también, léelo, no seas perro.



Natalia Kim: enferma de cáncer, sin ingresos y sin casa porque está okupada - 20minutos.es



Te ausentas un tiempo de tu casa, la encuentras okupada, y date por dolido. O la alquilas, dejan de pagar, y date por dolido.

Muchos teneis suerte de defender esas cosas en un foro, en un bar delante mia no viene nadie a defender esto. Porque a algunos nos ha dolido un lustro de ahorros (casa destrozada).
Me la he leído y confirma lo que he dicho. Una casa que tienes alquilada por definición no es tu vivienda habitual y por lo tanto el procedimiento es distinto.

Copio de la noticia:

En 2012, mientras estaba en Suecia acompañando a su padre en sus últimos meses de vida, alquiló su única propiedad inmueble, un piso en Barcelona, a la hija de sus vecinos. Cuando su padre falleció, al ver que la inquilina no pagaba el alquiler, regresó a Barcelona para "tomar cartas en el asunto", contratando abogada y procurador para recuperar su propiedad.
Creo que si te vas "unos meses" no alquilas tu vivienda, porque los contratos de alquiler que no son vacacionales tienen una duración mínima de un año, así que aquí estamos hablando de que al ser la hija de una amiga probablemente no haya contrato o algún otro tipo de irregularidad que no cuentan en la noticia. Además dicen que se volvió a Barcelona "al ver que la inquilina no pagaba el alquiler"; es decir, que volvió simplemente para arreglar ese tema, y no porque tuviese intención de volver a habitar la vivienda ya que ella habitaba en Suecia, por lo visto.

Si es tu vivienda habitual es allanamiento de jovenlandesada y la policía les desaloja inmediatamente, porque no te van a dejar a ti en la calle para no echar a otros que se han colado. Si es una vivienda para pasar los fines de semana, o es una herencia que tienes cerrada a cal y canto, o es una vivienda que tienes alquilada.... al final la recuperarás, pero el proceso es distinto y mucho más largo.
 

Ohenry

Baneado
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
9.704
Reputación
10.396
Me la he leído y confirma lo que he dicho. Una casa que tienes alquilada por definición no es tu vivienda habitual y por lo tanto el procedimiento es distinto.

Copio de la noticia:



Creo que si te vas "unos meses" no alquilas tu vivienda, porque los contratos de alquiler que no son vacacionales tienen una duración mínima de un año, así que aquí estamos hablando de que al ser la hija de una amiga probablemente no haya contrato o algún otro tipo de irregularidad que no cuentan en la noticia. Además dicen que se volvió a Barcelona "al ver que la inquilina no pagaba el alquiler"; es decir, que volvió simplemente para arreglar ese tema, y no porque tuviese intención de volver a habitar la vivienda ya que ella habitaba en Suecia, por lo visto.

Si es tu vivienda habitual es allanamiento de jovenlandesada y la policía les desaloja inmediatamente, porque no te van a dejar a ti en la calle para no echar a otros que se han colado. Si es una vivienda para pasar los fines de semana, o es una herencia que tienes cerrada a cal y canto, o es una vivienda que tienes alquilada.... al final la recuperarás, pero el proceso es distinto y mucho más largo.


Mecaguen la fruta, que manera de tocar los narices, retorciéndolo todo. Que cansinos, leche.


¿Que parte de "estaba en Suecia ayudando a su padre en sus últimos meses de vida" y "alquiló mientras tanto su única vivienda" no comprendes, merluzo?

Vuelve a Barcelona porque el padre fallece y la mujer no vivirá del aire, no le están pagando el alquiler, ¿es que no lo entiendes? Con ese alquiler podia vivir en Suecia para resolver lo de su padre, sin ese alquiler debe volver a Barcelona a su piso. Enferma de cáncer, le dicen que se aguante y se busque la vida, y acaba en casa de una amiga.


Cuantas palos por pegar en este pais, en serio...
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
Este pais defiende al delincuente que no pega ni palo al agua, defiende a aquel que no paga ni impuestos, mientras tanto las fuerzas del orden no se ponen del lado de quienes les pagan sus sueldos.

EL MUNDO AL REVES, HACE FALTA UN FRANCO COMO EL soltar.
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.131
Reputación
18.672
A este paso los perseguidos y encarcelados van a ser los propietarios.