okdiario. Sanchez no subirá el sueldo a la policia y guardia civil. Que se joroben

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.061
No obstante lo anterior, los haters betillas sin argumentos me coméis la berenjena en dos tiempos, y cuando tengáis un problemas haced la batseñal o llamad al Capitán Américas, saludos


Oiga, Caballero, no será usted multador de día y lgtb de noche, no?

Esta noche recibirá una visita de La Sombra


JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
 

Argos

Madmaxista
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
632
Reputación
739
Lugar
Madrid
Leo el artículo y veo que os estabais pajeando sin motivo. Tengo familia ( 1 persona, no un clan) en la PN, y siendo una subida, es una equiparación salarial aparente. Es una mejora, pero ni remotamente equiparación completa. Si finalmente se lleva a cabo, será la mejor subida desde los tiempos de Rodolfo Martín Villa. Y los últimos 30 años, engaños continuos de la psoe y la pp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es que casi nadie se ha leído la noticia, en ninguna parte pone que no se va a subir. Pone lo que ya se sabe hace un par de años, que no es una equiparación, "sólo" una subida de sueldo importante. Lo único que queda por decidir es el reparto del tercer tramo entre CNP y GC de los 247 millones anuales restantes. Unos 120 brutos por cabeza si lo hacen lineal en el caso del CNP.
 

El TITO KROSKO

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
5.252
Reputación
12.033
Lugar
IBERIA DERROIDA
Hay que tener cara para hablar de equiparación. Equiparación con quién ? Con los de la privada ?
Cuando estás en la secta ya no sirve el mantra de "haber estudiao " eso solo es para los que pagamos.
Quieres cobrar como un local ? Haber estudiao.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.061
Ya quisieras tener tú la pasta que tengo yo, pobre. Venga, al ignore, gaiazo Compañero xd
 

Otrodeverde

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
301
Reputación
1.040
Oiga, Caballero, no será usted multador de día y lgtb de noche, no?

Esta noche recibirá una visita de La Sombra


JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
Nop, aunque respeto sus tendencias sensuales por las noches me acuesto con mi señora., y si la sombra quiere venir que venga y pague hotel, que hay que reactivar el turismo, saludos
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Equiparación salarial: Pedro Sánchez engaña a Policía Nacional y Guardia Civil, no iguala ni pagas extra ni complementos


Los CNP y la guardia civil pusieron más de 1 millón de multas y arrestaron a 9000 españoles, porque pensaban que así Sanchez les iba a poner el mismo sueldo que a Mossos y Ertzainas. Por 500 euros más (aprox), reprimieron a base de bien al pueblo, por orden del régimen Sociocomunista.

Al final, no os va a subir ni un puñetero duro. Roma no paga a traidores. Que os joroben, Compañeros.


Esta noche recibiréis una visita de la Sombra



JAJAJAJAJAAJJAJAJAJA

Es lo que tiene creer en un gobierno de mentirosos, traidores, ruines...
Se la han metido doblada a toda la GC y PN, se lo tienen merecido ( en mi opinión), ahora a cumplir órdenes ¿No?, eso es lo que siempre dicen "Yo solo cumplo órdenes", aún siendo órdenes que rozan lo ilegal. A jorobarse toca.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.724
Reputación
37.578
Repito:

Mas de 1 Millon de multas durante en confinamiento.

Se ve que se esforzaron en cazar abuelos y padres que paseaban niños.