Ojo!!! Que en Canarias empiezan a no dejar entrar en restaurantes a No banderilleados ni aunque presenten una PCR- . Mirad esto:

Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294




jorobaR EL PASASPORTE NWO AGENDA 2030 INVENT CUESTA :
NADA
EN LA WEB DE LA
AEPD Y LIBRO DE RECLAMACIONES

optimuscline — Kicking off Top Gun Thursday with some awesome...

TOP GUN
DANGER ZONE EDITION


Web AEPD




Topgun GIFs - Get the best GIF on GIPHY


Botiquín de primeros auxilios jurídico de esta asociacion | no revisado |



MASCARILLA
PERSONA EXENTA DE USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA
RECURSO MASCARILLA 2021
RECLAMACIONES
RECLAMACIÓN GERENCIA SALUD
RECLAMACIÓN UNIDAD POLICIAL
RECLAMACIÓN CONSUMO
RECLAMACIÓN MULTAS ESTADO DE ALARMA
DEFIENDE TU DERECHO A RESPIRAR OXÍGENO




CONSENTIMIENTO INFORMADO
banderilla
PCR
SALVOCONDUCTO
Y LUEGO SE HACE ASI ASI ASI ASI ASI ASI ASI ASI TA TAAA TAAAAAAAAAAA
CREEME
SABRAS

UScarlett Johansson Yoga Ball - Scarlett Johansson Movies




COLEGIOS E INSTITUTOS
DISCRIMINACIÓN
DENUNCIA ENFERMEROS/MÉDICOS
 
Última edición:

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.809
Lugar
Earth surface
La prepotencia del pobre es enseñar la mayor cantidad de dinero que va a ver junta en su fruta vida.
La prepotencia del ignorante prepotente y simplelaba es hablar de quien no tiene ni idea, de forma falaz ad hominem, cuando se está hablando de otro tema importante. Pero como es un CM que no se entera de nada, tiene que ir dando la nota toda su fruta vida.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.809
Lugar
Earth surface
¿Donde están las fotos de los billetes?
Qué simple eres.
Qué pasa que todos los que entran en un bar se dejan 500€? He puesto 100 tirando largo.

Qué tendrá que ver mi persona con lo que se gasta de media alguien en un bar.

Pero tu respuesta sí que es de pobre. Se piensa el ladrón que todos son de su condición. 100€ de hez. Vaya nivel
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.534
Fíjate cómo será, que hay magufos que dicen que fumar provoca cáncer, pero no ahora ni en un par de semanas, sino ¡muchos años después! No les hagas ni puñetero caso. Sigue fumando tranquilamente.

Incluso hay magufos del gorrito de papel albal que dicen que las grasas saturadas provocan una cosa que llaman "colesterol" que se puede manifestar cinco décadas después y causarte problemas cardiacos. Como te digo, ni puñetero caso. Yo fumo y tomo grasas todo el día desde hace un año y aquí estoy, sano como una rosa.
 
Última edición:

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.534
Sí, ya sé, ahora estáis tirando del comodín de los "efejtoh secundarioh" a largo plazo, allí no vais a fallar, lógico, todos tenemos que morir algún día. Sobretodo si se trata de ancianos con enfermedades previas ¿eh? ;)
cachopo, no me digas. ¡Igual que los muertos por el bichito!
¡Mayores de 80 y con enfermedades previas!!!
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.156
Reputación
40.938
Nos tienen bien cogido de las narices, a ver burrito lo que tarda en pincharse cuando no le dejen entrar en la taberna del pueblo.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294


PERO NO HABIA AEPD EN LA REPUBLICA DE BISMACRKKKKKKG

FIN DEL HILO IV

EL ASCENSO DEL CUARTO REICHPOST CON LO MISMO

Web AEPD
minka kelly gif - Google Search | Yoga ball exercises, How to start yoga,  Ball exercises


Botiquín de primeros auxilios jurídico de esta asociacion | no revisado |



MASCARILLA
PERSONA EXENTA DE USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA
RECURSO MASCARILLA 2021
RECLAMACIONES
RECLAMACIÓN GERENCIA SALUD
RECLAMACIÓN UNIDAD POLICIAL
RECLAMACIÓN CONSUMO
RECLAMACIÓN MULTAS ESTADO DE ALARMA
DEFIENDE TU DERECHO A RESPIRAR OXÍGENO







CONSENTIMIENTO INFORMADO
banderilla
PCR
SALVOCONDUCTO
Scarlett Johansson Yoga Ball - Scarlett Johansson Movies




COLEGIOS E INSTITUTOS
DISCRIMINACIÓN
DENUNCIA ENFERMEROS/MÉDICOS
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.061
Reputación
134.934
Pero a los inmis ilegales les dejarán entrar libremente para no parecer xenófobos ¿no?
 

Liquidadero

Himbersor
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.699
Reputación
6.068
La fase de experimentación acabó en noviembre del 2020, y participaron 40.000 personas, en el caso de Pfizer.


"Pfizer y su socio biotecnológico, el alemán BioNTech, han probado su banderilla en un ensayo global que aleatorizó a más de 40.000 voluntarios para recibir 2 dosis de su banderilla o 2 dosis de una inyección con un placebo."



[...]
No mienta. Yo respeto las opiniones diferentes a la mía, usted seguramente ya se ha medicado y yo nunca lo haré (contra el el bichito). Sin embargo no puede afirmar con tanta despreocupación que el experimento ha terminado.

La autorización por parte de la EMA es una autorización condicional, hay muchas incógnitas todavía con respecto a las banderillas y motivos más que justificados para ser reticente a participar en este experimento masivo. El tiempo quizá calmará las aguas, pero todavía es pronto para saltar a la piscina.

No soy de la opinión que vaya a morir gente en masa y dentro de 3 meses. Eso sería demasiado evidente y hubiera provocado ya una espantada que haría imposible seguir con el plan de vacunación. El asunto en mi opinión va más enfocado a simplemente controlar a la población, incluso aunque se les "escapen" varios miles de muertos que llevan a las espaldas ya. Se está realizando en mi opinión un experimento más sociológico y de comunicación que sanitario (que también, a aquellos individuos a los que no se les haya inyectado placebo).
 

Klendathu

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
3.587
Reputación
10.606
Da para echar a volar la imaginación, pero yo diría que en realidad ningún dirigente piensa mas allá de 60-90 días vista.

En ese plazo ven un nuevo confinamiento y restricciones, mas daño a la economía con ganancia en salud muy discutible, y claro: ELLOS NO PUEDEN SER LOS CULPABLES, No después de haber vendido que la banderilla era la Solucion Final, y ven que peligra su reelección o algo peor.

Necesitan desesperadamente cargar las culpas en un tercero y van calentando el asunto aunque los razonamientos aplicados no tengan ningun sentido.

No es de descartar que en un grupo de edad dónde el 100% este medicado va a ser muy difícil demostrar cualquier efecto adverso, ADE o ineficacia. Pero aunque lo he estado considerando, me inclino mucho mas por la primera opción.
 

Robledillo

Madmaxista
Desde
18 Feb 2018
Mensajes
109
Reputación
391
Lugar
Extranjero
Bueno, os paso la bajada de pantalones de mi gimnasio, nadie protesta, nadie alza la voz, todos como rebaño al matadero, el lavado de cerebro me impresiona, no hay esperanza...

Un esperpento
IMG-20210726-WA0004.jpg IMG-20210726-WA0004.jpg IMG-20210726-WA0004.jpg IMG-20210726-WA0005.jpg IMG-20210726-WA0003.jpg IMG-20210726-WA0002.jpg
 

Pluc

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.426
Reputación
2.447