Ojo!!! Que en Canarias empiezan a no dejar entrar en restaurantes a No banderilleados ni aunque presenten una PCR- . Mirad esto:

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.809
Lugar
Earth surface
Hay que enseñarles un par de billetes de 50€ y decirles "me los iba a gastar aquí, propina incluida, pero tendré que ir a otro sitio" , y que apechuguen con los vacuñados que puede que les dejen alguna hez bichito de paso.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.717
Reputación
48.055
Los hosteleros son tan patéticos como el empresario medio. Les obligaron a cerrar, a tener medidas absurdas que les arruinaron, y ahora esto. Son unos desgraciados sin pelotas que repercuten todo en quien les da dinero. badulaques sin bemoles.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.717
Reputación
48.055
Hay que enseñarles un par de billetes de 50€ y decirles "me los iba a gastar aquí, propina incluida, pero tendré que ir a otro sitio" , y que apechuguen con los vacuñados que puede que les dejen alguna hez bichito de paso.
Antes muerto que sencillo. Te dirían que no les hace falta tu dinero aunque estén en la ruina.
 

ventxema

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
1.612
Reputación
2.837
Eso no tiene recorrido. Es una medida aprobada por Ley y, hasta que un alto tribunal no la derogue, estará vigente, habrá que respetarla y la AEPD no hará nada al respecto.

Descuida, los propios restaurantes optarán por no respetarla cuando vean que los jóvenes no se han medicado y los mayores no saben cómo poner el código QR.

Se van a morir de hambre en cuestión de días.
Pero es que es peor que todo eso. Resulta que la eficaciadel experimento ya va por el 39%. Es decir, los pichados se contagian y contagian a los demás, por lo tanto la green pass es un bluf de entrada.

Tomando los de Penitenciagiteonfire hay 25 millones de españoles con 2 dosis. 15 millones se contagia y contagian.

O visto de otra forma, al local solo pueden entrar la mitad de los españoles (de 47 solo 25 millones, en realidad es peor yo tengo hijos y por lo tanto no voy a entrar sin ellos). y una vez dentro, pongamos 20 personas, 12 pueden tener el bichito, contagiar y ser contagiados. ¿No se ve lo absurdo del tema?

Son medidas dictatoriales para reducir aforo a saco y que todo el mundo este acojonado.
 

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.756
Reputación
14.005
Es un gran momento para montar un garito libre de mermados
Han existido siempre. Se llaman raves y centros sociales autogestionados. Y papá estado es enemigo de ellos. Con la dictadura sanitaria multan al organizador con multas millonarias e incluso guandoca y a los asistentes con multas recaudatorias.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.511
Reputación
70.411
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
EScuché hace unos días al representante hostelería de CAstilla y León, menudo personaje, se quejaba que faltaban policías para vigilar los botellones, que los chavales son mu malos y van a dar de baja de la suscripción de la vida a los viejos ( en verdad quería decir que tienen que consumir a sus precios de hez en sus locales).
 

Tblls

Himbersor
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
1.825
Reputación
2.423
Lo que disfrutaría rellenando papel de reclamaciones y denunciando
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.085
Reputación
9.985
Cómo era aquello que tanto defendíais de "Su negocio, sus normas"???
CUALQUIER OTRA COSA ES COMUNISMO!


JOJ OJ OJOJOJ OJ OJ O JO JO J OJ OJ O JO J OJJ OJOJOJ OJOJ

Ánimo!!!!!!