OJO ! Pierde el ojo la chica herida por el impacto de una bala de foam los Mossos en Barcelona

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.095
Yo no discuto nada de eso, yo estoy hablando estrictamente de lo que es la actuación policial. Y me parece una falta de profesionalidad y de una hijo putez increible. Tu verás que tipo de policía quieres para tu país.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.891
Reputación
102.340
¿Y ahora que tenemos que hacer con el que disparó, cortarle la mano?

Se lo han repetido 100.000 veces, cuando se disparan este tipo de armas disuasorias hay que hacerlo apuntando hacia el suelo y desde lejos para que el proyectil rebote y pierda fuerza, pero nada, ellos siguen disparando a bocajarro (como el estulto del video que vimos que deja incosciente a un hombre con un tiro en la nunca a metro y medio en Linares) y la gente sigue perdiendo ojos como el que se corta las uñas.

Menudos me gusta la fruta.
Ah! que tu eres de los que cree que las armas se inventaron para apuntar al suelo y que no las van a usar para defenderse de energúmenos que tiran adoquines.

ac-ojo-nante!
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.244
Reputación
12.589
Otro sufrió otro disparo cuando iba a por unas zapatillas.

Solo " desgracian " a los que " pasaban " por ahí.nover:
 

Tamyiusu

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
1.346
Reputación
2.034
Si vas a una manifestacion hay que equiparse unas gafas de esquí.
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.463
Reputación
12.834
Menuda tontería.

Lo dicho, te viene muy grande el Honkler ese, progre!
Te lo vuelvo a repetir: llevo años metiéndome en 4chan, desde antes que el happynegro fuera uno de los mains memes de la casa. Así que no me vengas con chorradas, soplapollas.

Además, 100% seguro de que NO ENTIENDES este meme. puñetero viejo.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.550
Reputación
30.145
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Falta de faena y trabajo

Si los jóvenes tuvieran empleo y los que trabajan no tuvieran hezs de empleo y precariedad estarían en casa descansando. Sudaria del Rey. de Hasel y de la libertad de expresión.

Total tienes un buen empleo para pagar el alquiler o hipoteca de la casa, tener hijos y criarlos e irte de vacaciones alguna vez. Eso es lo que pasa.

Pero en este pais tenemos esto



discrepo, aunque no le falta algo de razon

los tios y tias que ves en esas manis , curro poco, pero tampoco lo buscan , porqueyolovalguismo a tope, indumentaria juca a saco y pestazo a marihuana por doquier
vamos todo lo que busca un empresario para que entren a trabajar....
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
discrepo, aunque no le falta algo de razon

los tios y tias que ves en esas manis , curro poco, pero tampoco lo buscan , porqueyolovalguismo a tope, indumentaria juca a saco y pestazo a marihuana por doquier
vamos todo lo que busca un empresario para que entren a trabajar....

Eso que usted dice no es la misma información que yo tengo. En muchos foros de opinión los jóvenes escriben que no ven futuro ni hay trabajo en cataluña ni en ninguna parte..
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.550
Reputación
30.145
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Eso que usted dice no es la misma información que yo tengo. En muchos foros de opinión los jóvenes escriben que no ven futuro ni hay trabajo en cataluña ni en ninguna parte..

Cuando no hay trabajo uno se lo busca y trabajo hay, pero claro con sueldos justitos , yo al final me hice autonomo, pero claro, soy bueno en lo mio (modestia aparte) y tengo un espiritu de sacrificio altisimo

¿ha preguntado que formacion tienen muchos de esos chavales? bastante nula en general, eso si, comodidades y caprichos a tope
Esa queja tendria sentido si estuvieses en la calle malviviendo, pero con patinete electrico, moviles de ultimas generacion y playstations hasta los 30, pues que quiere que le diga.
No digo que todos sean asi, pero tengo hijos en esa edad de los 20 y hay que "sacudirlos antes de usar" y que pongan los pies en el suelo

hay un problema de comunicacion, unos solo hablan sin dar soluciones y los otros no saben escuchar
 
Última edición: