OJO ! Pierde el ojo la chica herida por el impacto de una bala de foam los Mossos en Barcelona

Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.985
Reputación
45.786
Pues la broma le va a costar el otro ojo de la cara. Tengo entendido que estas cosas no te las cubre la seguridad social por estar de manifa contra la pulisía.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.985
Reputación
45.786
Pues a mí me da pena, por mucho que digáis que se lo merecen. La mayoría no saben ni dónde se meten ni lo que hacen. Solo son un rebaño de ovejas que se creen lobos. Pastoreados por orates.
Pues que no te de pena. Esos borregos nos arrastran a los cuerdos al mismo precipicio.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.707
Reputación
13.195
Lugar
Zona 0 again
Espero que al menos Soyboy Hasel le invite a cenar o se la ame cuando salga de la guandoca, que la groupie ha dado el ojo por el.

Aunque seguramente nadie se acuerde de ella en poco tiempo, pero ella si se acordara el resto de su vida.

De todos modos dentro de la frutada no esta mal, pierdes angulo de vision pero te las puedes apañar con un ojo, el tema ahora es decidir si se va a poner parche pirata o un ojo de cristal cantoso que tire para atras a cualquiera que se la quiera amar, pero bueno algun solterón siempre cae.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.095
¿Y ahora que tenemos que hacer con el que disparó, cortarle la mano?

Se lo han repetido 100.000 veces, cuando se disparan este tipo de armas disuasorias hay que hacerlo apuntando hacia el suelo y desde lejos para que el proyectil rebote y pierda fuerza, pero nada, ellos siguen disparando a bocajarro (como el estulto del video que vimos que deja incosciente a un hombre con un tiro en la nunca a metro y medio en Linares) y la gente sigue perdiendo ojos como el que se corta las uñas.

Menudos me gusta la fruta.