¡OJO! La sentencia NO PROHIBE dar datos de la "VÍCTIMA" pero hay auto con PROHIBICIÓN de difundir DA

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
La sentencia deja claro que es de varón.



Si fuera de la chica, hubiera salido filtrado en elespañol y cartagena en el minuto 1
Ese audio tengo claro que no se filtra. Lo que sí se filtrará es el vídeo completo y apuesto a que es mujer. Igualmente, queda acreditado en la sentencia que hacen todo lo posible por ocultar cualquier cosa que desmonte la farsa.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Parte de un huevo.
Apellido mas usado en España.
Satélite de La Tierra.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.300
Reputación
43.637
Lugar
Ser
¿Entonces esta señora está cometiendo un delito? ¿No? Y Antena 3, Telecinco, La Sexta, etc. Porque todos han mostrado sus caras y sus nombres, etc.


.
.
.
.
.
.
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.316
No puedo esperar a reirme en la cara de Pepito Piscinas Jimenez.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Y los vídeos donde se escucha bien que ella chilla de dolor, ¿no os interesan?? Debéis tener un "problema singular" también para hacer apología de hechos como estos. :tragatochos: :tragatochos: Porqué en esos sí vídeos que está claro que es ella la que chilla y no es de placer precisamente...



Esa parte, yo no me he enterado. Hay videos de esos?

Porque en las sentencia el juez que discrepa dice que no hay nada de eso
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
Y los vídeos donde se escucha bien que ella chilla de dolor, ¿no os interesan?? Debéis tener un "problema singular" también para hacer apología de hechos como estos. :tragatochos: :tragatochos: Porqué en esos sí vídeos que está claro que es ella la que chilla y no es de placer precisamente...
Jajajaja ella gime de placer, no chilla de dolor. Y en la sentencia queda claro que hizo 50.000 caricias.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk