¡OJO! La sentencia NO PROHIBE dar datos de la "VÍCTIMA" pero hay auto con PROHIBICIÓN de difundir DA

angelgs

Madmaxista
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
2.771
Reputación
12.790
Genial ahora en vez de ir a la trena por decir que ella se llama Menganita, vamos a la trena por decir que los otros se llaman Melchor, Gaspar, Baltasar, Santa y Claus.
 

gentlemanio

Madmaxista
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
2.233
Reputación
6.017
Ya le vale al "exletrado"... vamos, lo que viene siendo haberse incorporado como letrado de adscripción temporal al TC, que ha habido unos 200 y algo hasta el momento, y están para escribir informes y borradores para los Magistrados. Estuvo allí 5 años y no parece que vaya a repetirse la gira.

Pero el hombre saca pecho y se pasea por TV3 poniéndolos a parir. Todo muy lógico, sí.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.434
Reputación
73.572
Yo tampoco pensaba que se podría meter en la guandoca acusado de un delito de incitación del terrorismo a unos titiriteros, ni juzgar una pelea como delito de terrorismo, ni meter en la guandoca a tuiteros o raperos.

Y como yo pensaba que eso no era posible, pero lo es, pues ni idea de lo que pueden hacer si les da la gana jorobar la chancha.
 

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
4.218
Reputación
9.954
El abogado este también dice que seguramente los foreros que pusieron los datos serán imputados por presión popular y luego absueltos
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
entonces, cuando se difundieron datos de animosa, era legal querido líder?
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Yo tampoco pensaba que se podría meter en la guandoca acusado de un delito de incitación del terrorismo a unos titiriteros, ni juzgar una pelea como delito de terrorismo, ni meter en la guandoca a tuiteros o raperos.

Y como yo pensaba que eso no era posible, pero lo es, pues ni idea de lo que pueden hacer si les da la gana jorobar la chancha.
a los jueces les ponen ppsoe y se los .... como quieren y según convenga para sacar un caso y tapar otros
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Jojojo... Pidió permiso para incarla y aun así le denuncia por ¿Presion popular?
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
¿Y qué opinan los progres de que el Diario Público difunda la sentencia con los nombres de los imputados?

Pues lo cierto es que los de PÚBLICO dejan los nombres de todos los de la Manada en abierto, pero solo tachan el nombre de la chica :roto2:

Es decir, no solo dejan el CSV al aire para que cualquiera vea la sentencia entera, sino que dejan ya a la vista los nombres de los 5 acusados ¿No es esto delito?

Obsérvese en la parte de abajo del artículo la Sentencia ESPECTACULAR LA PROGRESÍA
La Manada: Sentencia miembros de 'La Manada' | Público
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Esa frase, según pone en la sentencia, la dice uno de los 5, el SI, incluido eh :roto2:

Lo exacto que dicen es que no se puede aclarar quién afirma el SÍ por problemas con el audio. Pero luego no presentan el audio limpio para confirmar. Tengo claro que es de ella.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Lo exacto que dicen es que no se puede aclarar quién afirma el SÍ por problemas con el audio. Pero luego no presentan el audio limpio para confirmar. Tengo claro que es de ella.
La sentencia deja claro que es de varón.



Si fuera de la chica, hubiera salido filtrado en elespañol y cartagena en el minuto 1