Ojo con el titular en primera plana de El INMUNDO (3:00 AM 31-marzo): Anatomía de las 101 'manadas' , 350 imputados , 30% son ESPAÑOLES

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.691
Reputación
73.563
"Ya hay 18 'manadas' denunciadas en lo que va de año "



Vamos a ver, un tema es la denuncia, y otro tema es lo que resulta si avanza la denuncia, y la investigación.

Por ejemplo, en lo de Ciempozuelos (que no voy a dudar que haya habido agresión del tipo que sea) ahora ya se habla de un solo individuo, no de una "manada".

La espectacularidad y búsqueda de circo, por parte de los mass media, da ardor de estomago, y ya no hablo de la manipulación.

Lo que están consiguiendo es que el péndulo regrese a gran velocidad, porque la gente (tenga vulva o miembro viril), no puede estar tragándose las ruedas de molino y las manipulaciones eternamente.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.833
Reputación
47.549
Cómo si es el 200%, ninguna lástima.

Es lo que tiene meter a gente inocente en los calabozos por las mentiras de las paticortas todos los fines de semana, que ya no tienes absolutamente ninguna empatía por ellas.

Mientras tanto yo sigo disfrutando de mi seguridad por la calle.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.730
Reputación
19.128
Lugar
En emigración en Spain
¿nn 31% de los integrantes de las manadas son españoles y un 49% son extranjeros".

¿Y el 20% restante qué son? ¿Aliens o qué?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.561
Reputación
47.837
Si los datos fueran al revés: 70% de los violadores españoles y 30% extranjero ya me estoy imaginando como sería el titular y a todas las ONG repitiéndolo sin parar
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.700
Reputación
39.176
Lugar
sebosolandia
En ese 30% están incluidos los etnianos de hez y los nacionalizados, jorobar, que en castellón han sido la fruta etnia de hez, y NO LES VAN HA HACER NADA DE NADA A ESOS ASQUEROSOS.
 

mevamevameva

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.296
Reputación
2.396
Lugar
Villaescusa de Palositos
Por favor, no diga eso, no le haga el juego a Soros y sus amiguitos progres.

En el año 2000, con inmigracion casi simbolica, habia 38 millones de habitantes, con una tasa de reposición inferior al 2,1, que es la que mantiene la población estable.

Hoy hay 47 millones de habitantes, cuando lo lógico sería tener 35 millones. 12/47= 0.255. Por lo tanto la tasa real de extranjeros es del 25%, no del 15%
Ahí has dado en uno de los problemas principales, no hay estadísticas fiables de inmi gración. Cuando un inmigrante es nacionalizado ya no se cuenta, a los irregulares no se les cuenta y es ilegal tomar datos sobre la etnicidad del individuo.

Estamos desprotegidos si no tenemos datos.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.383
Reputación
127.236
Tranquilos que ya han cambiado el titular, ahora habla de 350 hombres imputados y ya, nada de nacionalidades. Ya les habrán dado un toque desde arriba.
Está mañana seguramente los teléfonos en la industria de Genaro y en la de ONJetas y partidos proinmigracion echaban humo.
Al final la becaria ha cambiado los titulares.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.277
Reputación
31.543
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
Te equivocas

Lo que quiere decir es quecciones de agresores machistas españolazos

En el otro 70% de los casos , estais sacando conclusiones precipitadas, hay que respetar la presuncion de inocencia, sin pruebas concluyentes no se puede emitir un "veredicto social", eso es un linchamiento injusto, especialmente con menores a los cuales hemos fallado

no, es más dificil todavía:
La muestra analizada de forma rudimentaria se corresponde, sin embargo, en este último punto, con las conclusiones genéricas obtenidas por el ICFS que sostiene que un 31% de los integrantes de las manadas son españoles, un 49% son extranjeros...

el 20% se me escapa que pueden ser pero no deben ser de este mundo
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.495
Reputación
102.638
Lugar
CCCP
no, es más dificil todavía:
La muestra analizada de forma rudimentaria se corresponde, sin embargo, en este último punto, con las conclusiones genéricas obtenidas por el ICFS que sostiene que un 31% de los integrantes de las manadas son españoles, un 49% son extranjeros...

el 20% se me escapa que pueden ser pero no deben ser de este mundo
EL 20% son casos sin identificar, mayormente MENAS o arabes que tras cometer sus troplias se van a Francia o de vuelta a jovenlandia o a Argelia como paso en el caso de la manada argelina
Los españoles no se escapan ni de coña , y de ese 30% la mitad si no mas no son ibéricos ni de coña
Lo de las "manadas" no es un fenómeno europeo
En árabe hay un termino especifico : "taharrush" que denomina esas agresiones sensuales, especialmente hacia infieles y/o rameras
Cosa lógico ya que fuera de occidente consideran a las occidentales rameras (con bastante parte de razón)


Yihad sensual: Violar a mujeres infieles es "legítimo" para los rebeldes en Siria
Yihad sensual: Violar a mujeres infieles es "legítimo" para los rebeldes en Siria
Un clérigo salafita autorizó a los rebeldes sirios a capturar y violar a mujeres y niñas mayores de 14 años, siempre que no sean de religión suní. Para eso el jeque Yasir al Ajlawni expidió desde Jordania una fatua que invoca una “yihad sensual”.