Ojo con el titular en primera plana de El INMUNDO (3:00 AM 31-marzo): Anatomía de las 101 'manadas' , 350 imputados , 30% son ESPAÑOLES

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.415
Reputación
102.373
Lugar
CCCP
Portada: EL MUNDO - Diario online líder de información en español

Anatomía de las 101 'manadas'
Más de 350 hombres (el 30%, españoles) están imputados. Abundan los menores de edad entre las víctimas y los violadores. Ya hay 18 'manadas' denunciadas en lo que va de año

LO QUE SEA CON TAL DE NO PONER PALABRAS PROHIBIDAS POR LA CENSURA NWO: EXTRANJEROS , EMIGRANTES , fieles a la religión del amor , MENA´s , etc...

Ojo con este tipo de artículos, me he dado cuenta que a veces el titulo o partes del articulo que se ponen a las tantas de la madrugada, son cambiados al dia siguiente si no son "políticamente correctos" , vamos, censura o autocensura pura y dura


Además no me creo que el 30% son "españoles"
El año pasado según un portavoz policía que salio en la tele en 13tv hubo 81 manadas y mas de 70 eran de extranjeros

Además también hay que ver cuantos de esos "españoles" son de pura cepa y cuantos nacionalizados o de la etnia
 
Última edición:

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.415
Reputación
102.373
Lugar
CCCP
¿Y cómo saben que son "hombres" y no mujeres con miembro viril?
No puede haber duda ninguna, las mujeres con miembro viril no son agresores machistas heteropatriarcales


Quieren decir que con el 15% de extranjeros las manadas son representadas por un 70% de ellos?
FASCISTAS!!!!
Te equivocas

Lo que quiere decir es que el 30% son horribles violaciones de agresores machistas españolazos

En el otro 70% de los casos , estais sacando conclusiones precipitadas, hay que respetar la presuncion de inocencia, sin pruebas concluyentes no se puede emitir un "veredicto social", eso es un linchamiento injusto, especialmente con menores a los cuales hemos fallado

El propio articulo lo dice, los MENA´s son meores "en riesgo" , la culpa es nuestra
Según el profesor de la Universidad Juan Carlos I, Lorenzo Castro, «la delincuencia se está etnizando porque la cantidad de jóvenes de procedencia extranjera es cada vez mayor. Muchos de estos jóvenes tienen problemas de desarraigo. Técnicamente se llama población de riesgo
SI ES jovenlandesito , NO HAY DELITO
SI ES MARRON NO HAY VIOLACION
SI ES MENA , NO HAY CONDENA
 
Última edición:

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.157
Reputación
17.204
Lugar
Dimona-Neguev desert
Me da igual ese 30 %.

A TODOS, la berenjena cortada, SIN DISTINCION DE EDAD, CREDO, RAZA O PROCEDENCIA.

Y las platanos cortadas colgando de un palo en los accesos a la localidad donde se ha producido la violación, junto a un cartel donde aparezcan las fotos de la manada de los violadores.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.415
Reputación
102.373
Lugar
CCCP
Me da igual ese 30 %.

A TODOS, la berenjena cortada, SIN DISTINCION DE EDAD, CREDO, RAZA O PROCEDENCIA.

Y las platanos cortadas colgando de un palo en los accesos a la localidad donde se ha producido la violación, junto a un cartel donde aparezcan las fotos de la manada de los violadores.
Con casi el 50% de denuncias falsas en este tipo de delito es temerario
Muchos hombres se tiran hasta mas de 10 años antes de que se descubra que la denuncia era falsa o el no era el autor
Y muchos mas que seguro se han comido condenas de 20 años a pulso y eran inocentes

Cualquier denuncia de una tia es altamente sospechosa de falsedad, ellas llevan sobrevivendo de la manipulación desde el pleistoceno

La venganza esta totalmente fuera del sistema legal, si quieres vuélvete tu solito al medievo
Yo estoy totalmente de acuerdo con que una victima real se tome la justicia por su mano en casos graves como asesinatos de hijos, etc... siempre que luego asuma las consecuencias
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.658
Reputación
77.859
pues si pone que son el 30%, y sabiendo que las cifras estaran infladísimas con jovenlandeses y etnianos, ya sabemos que el porcentaje de ESPAÑOLES posiblemente será en verdad, un 10% tirando por lo alto