Ojo con el corte ingles

Pero si hay unas zonas que pagas y enbolsas tu solo, hombre de dios.
Además los biegos les tienen alergia por tener tu que pasar el escaner y eso. Son tan flojos que prefieren comerse una cola y que la charocajera se lo de todo mascadito.

ya pero esas cajas siempre suelen ser en plan, pocos articulos, o pago con tarjeta, o cosas asi
y yo soy mas bien de usar cash sano, como me ha enseñado burbuja y todos los grandes foreros burbujeros que aceleran en incorporaciones y tal
 
siempre puede ser peor, dentro de un rato tengo que ir yo a Correos

ya pero esas cajas siempre suelen ser en plan, pocos articulos, o pago con tarjeta, o cosas asi
y yo soy mas bien de usar cash sano, como me ha enseñado burbuja y todos los grandes foreros burbujeros que aceleran en incorporaciones y tal

en Alcampo esas cajas dan error si llevas fruta o algo a granel

van pesando las cosas según las pones en el "área de embolsar" para que no se la juegues (que no pases la PS5 con un código de barras de un tubo de dentífrico, por ejemplo), pero como lógicamente no saben cuánto pesa la bolsa de peras que has cogido dan el puñetero error ese de "artículo imprevisto en el área de embolsar" y tiene que venir la charo a darle al botón. Un lío, vaya.
 
Volver