OJO acaba de morir Ruth Bader Ginsburg, juez de la Corte Suprema de EEUU.

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.697
cachopo, pues vaya hez de democrácia, con jueces vitalicios, puestos por políticos, que deciden sobre la vida de los demás... y en el caso del aborto, nunca mejor dicho.

Democracia, con jueces elegidos por políticos por su ideología, puestos a dedos y con cargo vitalicio?

Y mis narices 33.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
En teoría 5 conservadores 4 liberales.

En la practica son mínimo 5 liberales con Roberts . Luego dependiendo del tema que se trate son mas.Se van turnando para meter las tortas.


"There were 67 decisions after argument in the term that ended in June. In those cases, the four justices appointed by Democratic presidents voted the same way 51 times, while the five Republican appointees held tight 37 times. And of the 20 cases where the court split 5-4, only seven had the “expected” ideological divide of conservatives over liberals. By the end of the term, each conservative justice had joined the liberals as the deciding vote at least once. "
o sea que los jueces supuestamente conservadores son menos sectarios que los demócratas... como la vida misma
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.048
Reputación
12.960
87 años tenía el bisho. No mediría más de metro y medio.
En la afoto con los otros miembros del Supremo en 2018. Detalle: Ella sentada en una silla distinta a la de los demás

¿La silla era distinta o que ella era tan chiquitilla que su silla se veía y las de los demás -que debían estar sentados en sillas idénticas- no?
 

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.032
Reputación
1.928
Interesante, ya os dije que el equilibrio universal daria fuerte ante tanto caos, yo solo aviso a traidores menores que aun puedan huir de ser enjuiciados por sus delitos contra la humanidad.

El que avisa no es traidor...

Y es facil el universo de Biff Tanen progre es inviable porque el universo dejaria de existir xD



Interesante, nunca habian ido en la vida tan a cara descubierta los perversoss de arriba que quieren destruir todo, vamos a necesitar camiones de palomitas para la reconquista del mundo y la humanidad por la gente de bien.




El el bichito ha sido creado por perversoss chinos politicos+ Globalistas+masones satanistas (el ser humano en version hez, que por dejar que la ralea siguiera en el poder asi nos han llegado a hacer, en otras epocas se les cortaba rapido..).

Esto seguramente haya sido obra de la naturaleza en sus sabios equilibrios naturales por guardar todo en un orden que compense cualquier suceso extremo.

O bien llamalo obra de Dios.

O bien el orden de la fisica cuantica universal.

Para mi lo es todo eso en uno, asi que sea como fuese, es para aplaudir.

Es tan facil como, no os parecia raro que siempre los malos ganasen la partida? no hubiese contrarevoluciones , ni nadie en contra de estas burradas, genocidios y todo? y encima te enteras que la red de narcos+pederastas+pateras+destruyepaises+ cachondos por las guerras innecesarias+terrorismo+Naziscomunistas viene todo del mismo lugar?

jojojo Macho nunca el mal habia estado mejor descrito, lo raro que no se una la humanidad y le eche narices para mandar a esta ralea a tomar por trastero de una vez y otros se quiten la mentira de la cabeza que tienen.
Si... Por desgracia, hoy me he dado cuenta de que estamos condenados... El nivel de control mental es tan profundo que da exactamente lo que expongas y como o a quién lo hagas.
Lo lamento, solo puedo ser pesimista debido a las cosas que veo en la gente con la que hablo.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.170
Lugar
Kojonetxea
No he leído todo el hilo.y no sé si se habrá dicho algo de esto, pero dando una vuelta por el Twitter a ver qué dicen los gringos me he encontrado con que desde 2019 había rumores de que ya había palmado.. el hashtag #whereisruth es rotodosiano total.

Parece que lo inició el cabronazo de James Woods... El caso es que hace un huevo de tiempo que la gente por allí ya estaba pensando que la tenían en salmuera o congelada ganando tiempo.

jorobar es que es el puñetero parto de risa seguir ese hashtag. Hasta las supuestas fotos que probarian que había aparecido un par de veces son loleantes y no aguantan un mínimo CSI.

jorobar, me he enganchado a esta trama conspi.

Hashtag #whereisruth for the lulz
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.170
Lugar
Kojonetxea
No he leído todo el hilo.y no sé si se habrá dicho algo de esto, pero dando una vuelta por el Twitter a ver qué dicen los gringos me he encontrado con que desde 2019 había rumores de que ya había palmado.. el hashtag #whereisruth es rotodosiano total.

Parece que lo inició el cabronazo de James Woods... El caso es que hace un huevo de tiempo que la gente por allí ya estaba pensando que la tenían en salmuera o congelada ganando tiempo.

jorobar es que es el puñetero parto de risa seguir ese hashtag. Hasta las supuestas fotos que probarian que había aparecido un par de veces son loleantes y no aguantan un mínimo CSI.

jorobar, me he enganchado a esta trama conspi.

Hashtag #whereisruth for the lulz

roto2

Estas coñas no son post muerte oficial... son del año pasado, de hace meses... menudo mamoneo traían desde que la Fox informó de su supuesta muerte a principios de 2019 y luego nada más se supo...

También hashtag #WhereisRBG













 

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
cachopo, pues vaya hez de democrácia, con jueces vitalicios, puestos por políticos, que deciden sobre la vida de los demás... y en el caso del aborto, nunca mejor dicho.

Democracia, con jueces elegidos por políticos por su ideología, puestos a dedos y con cargo vitalicio?

Y mis narices 33.
Mejor el nuestro, elegidos en la taberna de las Cortes . Y además tenemos el pros-titucional que ni jueces son.
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.456
Reputación
21.194
roto2

Estas coñas no son post muerte oficial... son del año pasado, de hace meses... menudo mamoneo traían desde que la Fox informó de su supuesta muerte a principios de 2019 y luego nada más se supo...

También hashtag #WhereisRBG













Tienen buen humor por allí los "Muy de derechas".
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.697
Mejor el nuestro, elegidos en la taberna de las Cortes . Y además tenemos el pros-titucional que ni jueces son.
El "nuestro" ya hace tiempo que dejé de llamarle democracia, por mucho que repitan la mentira millones de veces para ver si se convierte en verdad.