OJO A WIRECARD..... CAIDA DERROICION EN BREVE....

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.909
Reputación
78.251
Lugar
San Fermines permanente
esta gente tenía un negocio importante,tanto targetas para procesadores de prono,juego,cryptos.... jorobar hasta un banco offshore que uso usa una targeta emitida por ellos
Ya te digo...la idea no era mala. Es que me ha dejado a cuadros cargarse una empresa de esa forma cuando podrían haber hecho ese dinero y mas de forma legal.

Yo la seguía desde hace meses y lo único que no me convencía era que era algo jóven y el poco dividendo que daban.

En fin...una grandísima pena.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.088
Reputación
16.547
Con opciones son cosas que pasan. A mí me encantan. Ya de apostar, apostar a lo grande en mi opinión
No fui a lo grande. Lo que hago es, supón que quiero meterle 3.000 euritos a DIA porque creo que la han dejado regalada (obviamente me equivoqué en el análisis).

Ahora supón que las acciones están a 2 euros. Pues en lugar de comprar 1500 acciones, compro 1500 opciones (en mi broker 15x100), con precio de ejercicio 2 euros. Pon que la prima son 400 euros, eso es lo máximo que pierdo.

Que si la cosa va bien, y pasan a 4 euros, pues no gano 3000, gano 2.600, pero habiendo limitado la caída máxima a 400 en lugar de 3.000.
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
Ya te digo...la idea no era mala. Es que me ha dejado a cuadros cargarse una empresa de esa forma cuando podrían haber hecho ese dinero y mas de forma legal.

Yo la seguía desde hace meses y lo único que no me convencía era que era algo jóven y el poco dividendo que daban.

En fin...una grandísima pena.
[/QUOT
Totalmente de acuerdo porque el negocio que tenian montado es buenisimo, una pena....de hecho hoy tengo que hablar con el banco y les preguntare que sucede con la tarjeta
 

Redicho

Lonchafinista
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
212
Reputación
264
Por qué te dedicas a insultar a gente que aporta en los chats? Hay veces que es mejor estar callado cuando tu silencio vale más que tus palabras...
Es una llamada de atención por si alguien se cree lo que un anonimo diga en un foro. Por eso.
 

Feti

Cuñado nija
Desde
13 Sep 2018
Mensajes
267
Reputación
221
ostra por debajo de 2....ya no hay manera de que el barco vuelva a flote parece....
 

Feti

Cuñado nija
Desde
13 Sep 2018
Mensajes
267
Reputación
221
Creo que la parte de que han declarado quiebra, bancarrota y demás no la has entendido....cuanto quieres que valga una empresa quebrada?
Jaja que te pasa tío? Relájate un poquito anda. Estaba solo comentando la jugada de que se va a pique.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Ya no hay manera de que el barco vuelva a flote parece.....ok tío. No claro que no. Si todas sus cuentas son falsas. Son el.gowex alemán. Valor cero y a coleccionar años de guandoca unos.cuantos ejecutivos. Los auditores por desgracia se.libraran como siempre
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.051
Reputación
32.217
Un forero aleman ya habló de las irregularidades de Wirecard en 2008 según publica Zahlungsdienstleister - Wie ein Blogger bereits 2008 den Skandal bei Wirecard aufzeigte


En web archive todavía se puede leer el comentario en el foro sobre bolsa en alemán "walstreet online" del forero memyselfandi007

Wirecard - Top oder Flop | wallstreet-online.de (pueden pasar traductor)

Según el medio suizo (como no, en medios alemanes de esto hay absoluto silencio) el forero aleman fue premiado con una visita de la policía a su domicilio y las denuncias nunca fueron investigadas.


Acabo de ver que la historia ya está en inglés aquí:

Wirecard – the “German Enron” & a very personal history 2008-2020

la pura mafia, Wirecard es solo la punta del iceberg.