Ojo a las charos del hospital donde a Su Sanchidad le han dicho que tiene el ojete "rompido"

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.274
Reputación
13.646
Lugar
Aquarium
Son ellas las que votan masivamente al presidente feminista y guapo jiji , es el tipico jeta mentiroso y caradura que cae en gracia a las mujeres .
Al buenista proinmigracion que suelta ; pobrecitos ellos nacieron en el lado malo del mundo hay que ayudarles ,cuando pase algo y estén disfrutando lo votado, lo disfrutaré yo mas que ellas .
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.726
Reputación
30.232
Llega un momento en la vida que te replanteas una serie de valores que uno pensaba inamovibles, tales como el sufragio universal. Para mí estos años de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo han sido el empujón final. No tengo claro cuál es el mejor modelo alternativo al actual, me da repelús cualquier tipo de totalitarismo, pero si que tengo claro que dejarlo en manos de determinada gente tal como ocurre ahora solo nos conduce al precipicio.
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.129
Reputación
4.707
No te canses: Barcelona dobla en turistas a Madrid pero no tiene el doble de robos ni dçe lejos.

Mientras las charos adoran a Antonio, en las calles de Madrid:



DATOS OFICIALES: 2023. Madrid otra vez ciudad con más asesinatos, secuestros y violaciones totales y por persona.

ASESINATOS.

  • Madrid tiene un 136% mas de asesinatos que Barcelona con solo un 100% más de población, la MITAD de turistas que Barcelona y el DOBLE de policías x habitante. Ciudad con más asesinatos totales y por persona.

  • Barcelona tiene un 56% mas de asesinatos que Valencia con un 100% de población más y un 300% más de turistas.
Asesinato.png



Valencia.png





SECUESTROS.
  • Madrid tiene un 166% más de secuestros que Barcelona con sólo un 100% más de población.

Sec.jpg



VIOLACIONES.
violaciones2.jpg


Captura de pantalla 2024-03-06 113255.jpg
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.244
Reputación
21.867
Algunos se pensaban que la charocracia era una broma.

Charos, jubilados y langostos son los que mandan en Expaña.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.375
Reputación
120.726
Se habrán quitado de su baja por fibrovagancia no pocas para hacerse la foto con el Caudillo
 

Jardinero Fiel

Himbersor
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
577
Reputación
1.032
Menuda fiesta charil...que dan estás al país... pregunto?

-las parieron en un hospital público
-las educaron en un colegio público
-estudiaron y opositaron con dinero público
-viven y 'trabajan' (ejem,ejem) con dinero público
-cuando el cáncer las ataque, serán cuidadas con dinero público
-las pensiones será con dinero público... jorobar

Al menos espero que se paguen el ataúd...