Ojo a las charos del hospital donde a Su Sanchidad le han dicho que tiene el ojete "rompido"

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.375
Reputación
120.709
También es verdad que Zapatero les colocó la jubilación a los 67, a ver si con suerte Sánchez les pone hasta lo 70 danzando por el hospital.
Les da igual, viven encadenando bajas por fibrovagancia, sangrado menstrual, no sangrado menopáusico y lo que se les ocurra. La baja se la da Paqui.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.189
Reputación
27.166
La generación TikTok lleva el caos a los hospitales

OPINIÓN

Marisol Oviaño

La medicina ha avanzado mucho en las últimas décadas, pero yo diría que por el camino se ha perdido el respeto a la autoridad de los doctores exactamente igual que sucedió con el profesorado
Por suerte o por desgracia, tengo muchas horas de vuelo: hace 28 años mi hija nació con una malformación aneurismática cerebral, y yo sufro una enfermedad pulmonar crónica que de vez en cuando me postra en una cama de hospital. La medicina ha avanzado mucho en las últimas décadas, pero yo diría que por el camino se ha perdido el respeto a la autoridad de los doctores exactamente igual que sucedió con el profesorado. Si a eso le añadimos que ahora enfermería es una carrera universitaria y eso ha acortado distancias entre sanitarios, que la feminización de la Sanidad da pie a un colegueo igualitario y que la generación tiktok no puede concentrarse para leer tres minutos seguidos, tenemos la tormenta perfecta.

Y, salvo el personal veterano, eso es lo que he encontrado yo: enfermeras/os que tardan tres días en seguir las instrucciones de las doctoras, provocando con ello el empeoramiento del paciente —o sea, yo—; que se bloquean cuando les señalas que han cometido un error y, en lugar de acudir al informe para rectificar, mienten tanto al médico como al enfermo; electrocardiogramas que se dejan sin hacer porque les da pereza volver al control a comprobar si hay que hacerlo; pautas de medicación que no se respetan hasta que el enfermo lo reclama… Eso sí, todo el mundo te llama “cariño”, “cielo” y hasta “bombón”, que ahora lo importante es lo afectivo. A los tres días de descontrol, las doctoras dieron un golpe en la mesa y me pidieron perdón por el caos, pero, en ausencia de la clásica autoridad que antes emanaba de los médicos, no parecía que pudieran hacer mucho más.

No sé qué habría pasado si yo hubiera sido una persona dependiente o, simple y sencillamente, alguien que no distingue médicos de celadores, pero os daré un consejo: si ingresáis en un hospital, estad atentos. No os pongáis a ciegas en manos de otros.

 

keler

Cuelga galgos premium
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
2.104
Reputación
3.836
La mejor sanidad del mundo. Menos mal que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo dejó claro a la población en general que es más bien lo contrario. Y ahora ésto.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.189
Reputación
27.166
Un día abriré hilo, específicando posiciones estratégicas y por quién son ocupadas
D6ZIHUPXkAA8FEd.jpg


empleados-publicos-sesso.jpg


Hay trabajos donde son YA el 70% y subiendo: justicia, farmacia, sanidad, educación, administración....


47ac-a943-d4a0a5cabdf3_21-9-aspect-ratio_default_0.jpg


ByruECKCUAAODdD.jpg


DfgRi1cXUAEWDXz.jpg


1558698526_896703_1559135931_noticia_normal.jpg


ByYbzL_IcAAS9W6.jpg







 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.161
Lugar
Far Southeast

UN FÍSICO

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
1.302
Reputación
3.303

BJX

Himbersor
Desde
9 Jun 2023
Mensajes
1.854
Reputación
1.676
Un iluso pobre currante, votante de la derecha, utilizando la sanidad pública, que el partido político al que vota quiere desmantelar y privatizar, además de bajar pensiones o directamente privatizarlas y el que se pueda pagar el hospital bien, si no, a morirse. Hijo de mil pilinguis.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.963
Reputación
7.625
No sé...a veces sueño -en serio- con mechero en plan videojuego quemando miles y miles de litros de combustible.

Me gustan los videojuegos.


GLOWWX4-XIAA2-Cyc-format-jpg-name-large.jpg




Pensad en esto:

Cuando se cumplan los designios juden y todas esas perras no valgan para nada....(porque no valen para nada)...ya no hará gracia.

Lo bueno es hacerlo ANTES (de ahí mis sueños).
 
Última edición:

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.485
Reputación
148.146
No creo que sorprenda a nadie y menos a un foro como este que el gobierno de maripilis esté sostenido por susodichas
 

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.517
Reputación
2.438
Ver archivo adjunto 1867216

Ver archivo adjunto 1867217

Hay trabajos donde son YA el 70% y subiendo: justicia, farmacia, sanidad, educación, administración....


Ver archivo adjunto 1867219

Ver archivo adjunto 1867218

Ver archivo adjunto 1867220

Ver archivo adjunto 1867221

Ver archivo adjunto 1867222






Ver archivo adjunto 1867216

Ver archivo adjunto 1867217

Hay trabajos donde son YA el 70% y subiendo: justicia, farmacia, sanidad, educación, administración....


Ver archivo adjunto 1867219

Ver archivo adjunto 1867218

Ver archivo adjunto 1867220

Ver archivo adjunto 1867221

Ver archivo adjunto 1867222






Una educación gobernada por mujeres, no es ninguna tonteria. 'Cogelos de pequeños y serán tuyos para siempre'

La educación define a un país en 15 o 20 años
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.241
Reputación
1.927
Schopenhauer ya lo decía
el clapham que es BRILLANTISIMO y que me ha bloqueado, pienso que tambien trabaja para el znni de palaZio
ha dicho esto, que es de lo mejor que he econtrado en el forrro
:rolleyes:

El sesso real está pasando de moda . Era más seguro estar con una put$#@a en los 80's
Porque en los 80's solo tenías que preocuparte por el SIDA hoy , a menos que seas abogado y hagas firmar a la put$#@a un contrato de confidencialidad y exoneración de culpa puedes acabar en la guandoca

Los adelantos en la fabricación de muñecas sensuales es exponencial
Y lo mejor ...no hablan . Cada vez las mujeres están más locas y demandan atención
Entre felación y felación te cuentan su vida
Algunas se ponen a llorar y tienes que darle psicoterapia....
Que yo era dentista en mi país , te enteras
Con el Onlyfans y las 777 plataformas que hay no necesitan si salir a la calle

Además muchas están tan obsesionadas con su propio cuerpo femenino que se vuelven lesbianas
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.241
Reputación
1.927
Preciso ha sido que el entendimiento del hombre se obscureciese por el amor para llamar bello a ese sesso de corta estatura, estrechos hombros, anchas caderas y piernas cortas.
¿tambien era mariposon? roto2
eso parece un canto de amor, a los tios

No estoy de acuerdo con la mayoria de cosas del texto

Las mujeres sienten MAS placer sensual que el hombre, eso es asi
Una mujer inteligente, que como los hombres, no es que abunden, es mucho más brillante que el varon

etc

pero son INSUFRIBLES :mad