Ojo a las charos del hospital donde a Su Sanchidad le han dicho que tiene el ojete "rompido"

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.375
Reputación
120.695
¿tambien era mariposon? roto2
eso parece un canto de amor, a los tios

No estoy de acuerdo con la mayoria de cosas del texto

Las mujeres sienten MAS placer sensual que el hombre, eso es asi
Una mujer inteligente, que como los hombres, no es que abunden, es mucho más brillante que el varon

etc

pero son INSUFRIBLES :mad
No se sabe, era un viejo gruñón raro que andaba con su perro por todas partes, estaba medio peleado con su madre a cuenta de la herencia y tuvo una corta relación con una actriz pero no se casó. Pero escribió sobre la mujer y el matrimonio , buen bicho debía ser. Hoy estaría cancelado si la charistocracia supiera leer.
 

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
2.083
Reputación
4.567
Sanchinflas va a los hospitales a ver a todas las que estaban de interinas y las ha ENCHUFADO con plaza titular consolidada a pesar de que NO eran capaces de aprobar un puñetero examen... en fin.. pura CORRUPCIÓN.

Si miráis los datos del empleo que supuestamente ha "creado" el PSOE es todo empleo público. De hecho es el gobierno con más ministerios, cargos, gabinetes, asesores y chiringuitos varios de la historia.

Luego tienen por ahí escondidos a 1 millón y pico de parados como fijos discontinuos = en la privada no los podían enchufar.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.241
Reputación
1.927
estaba medio peleado con su madre a cuenta de la herencia y tuvo una corta relación con una actriz pero no se casó. Pero escribió sobre la mujer y el matrimonio , buen bicho debía ser
ayer pillé un doc en la 2 sobre la vida sensual de Hitler, tema de rabiosa actualidad
A mi el bigotes me sonó TLP de manual como menda loser:

¿Una actriz con el filosofo? pues sería frigida o él impotente o micropene, no se explica otra cosa pensando: