Ojo a la nueva política de privacidad del BBVA (huella de carbono)

Bueno, hay que cuidar el planeta, ya sabéis que los países más contaminadores deben ajustarse porque el planeta es de todos...

Ah, que en China e India no se controla nada de eso?

Vaya vaya... Entonces es otra estafa más ..

Bueno, todo en efectivo pues
 
Agenda 2030 (Ecologismo+Comunismo):
Consumo basado en Huella de Carbono = Cartilla de Racionamiento Verde (Cuba Style).
 
Pasaporte CO2 en 3,2,1...

Con cuotas de misión superiores para el 'partido exterior' e ilimitadas para el 'partido interior'.
 
Entonces lo del pasaporte el bichito era para ver su aceptación y transformarlo en pasarpote CO2 como dice el de arriba? Pat vida nos ha tocado vivil
 
Aquí los resultados de “carbono” en el tocho del enlace del mensaje anterior:

  • c) Cálculo de Huella de Carbono
    Analizaremos tus emisiones de CO2 para calcular la huella de carbono que generas con tu actividad en los sectores de electricidad y combustible, utilizando para ello los datos transaccionales procedentes de tu relación con BBVA, en concreto, los de las transacciones realizadas con tarjetas, así como los recibos bancarios domiciliados en las cuentas de BBVA de las que tú, como cliente, eres titular, y siempre que dichas transacciones hayan sido previamente categorizadas en luz, gas y transporte. Asimismo, utilizamos el dato del emisor del movimiento con el objetivo de conocer el factor de emisión de CO2 que se debe aplicar para generar dicha huella de carbono.
    El cálculo de la huella de carbono se realiza con los datos que se generan a diario
    o, como máximo, los correspondientes a los tres días anteriores.
Con el análisis de los perfiles descritos en los apartados a) y b) podremos hacerte sugerencias para gestionar tus finanzas, y tener disponibles recomendaciones de productos y servicios que se adapten más a tu perfil; y con el perfil descrito en el apartado c) podemos mostrarte el nivel de emisiones de CO2 que generas con el objetivo de que, conociendo tu huella de carbono, puedas reducirla.

La base de legitimación para los tratamientos indicados en los apartados anteriores es el interés legítimo de BBVA en (i) conocer mejor a sus clientes y crear una oferta de productos y servicios más amplia y mejorada; y (ii) en ajustar las ofertas de los mismos a las necesidades de los clientes.



Aún así, lo dicho, por algún lado tienen que empezar…




Los que sois de otros bancos, ¿Habéis recibido una notificación parecida?
El día que reciba un aviso como ese me cambio de banco. Ese mismo día
 
Con marcar que no cedes tus datos y darles por ojo ciego a su departamento de LOPD para que te envíen los datos que tienen tuyos cada mes...
 
FUlfEcpWIAAhTSP
 
Me ha llegado hace unos días y no me cambio de banco por no tener que volver a domiciliar todo que no tengo tiempo y me da mucha pereza que si no los mandaba a tomar por ojo ciego, además seguramente el resto no tardarán en hacer una parida similar, así que de momento no me muevo.
 

 
Soy del BBVA y lo recibí ayer...

Pero qué banco hoy en día no está metido en esas chorizadas?
 
Pero cada vez es más difícil pagar en cash

El BBVA ha ido quitando sucursales por dónde vivo. Tengo la más cerca a 20 minutos.

Y lo de la gasolina. Hago mucho Km en coche, resultado, me hice el maldito wallet para pagar el gasoil ( 30 céntimos el litro de descuento). Pero se puede pagar en efectivo con el wallet. Y me resistí a hacerme el wallet hasta que el gasoil subió a 1.80

El mes que viene la carnicería también estará en tus huellas carbono


Pues nada, habrá que pagar en efectivo todo lo que se pueda y hasta que se pueda
 
Volver