Ojo a la noticia de Lo Pais

Sí hay lucro pero repartido en "pedreas" tampoco pequeñas si sumas lo que cada agraciado trinca.
 
Eso se hizo en los años de la crisis, pensar que muchos pasamos años dolidos, ajustando presupuestos y gastos, incluso cambiando de ciudad para encontrar trabajo, …, y mientras allí en la Andalucía había gente que salía del apuro porque le tocaban eres de 250.000 euros por ceses en empresas donde nunca habían trabajado. me gusta la fruta.
 
Pero qué estas contando si en El País dicen que nadie se lucró.


Eso se hizo en los años de la crisis, pensar que muchos pasamos años dolidos, ajustando presupuestos y gastos, incluso cambiando de ciudad para encontrar trabajo, …, y mientras allí en la Andalucía había gente que salía del apuro porque le tocaban eres de 250.000 euros por ceses en empresas donde nunca habían trabajado. me gusta la fruta.
 
Una lectura interesante la del enriquecimiento, unos malos y avariciosos frente a unos me gusta la fruta y simples, más que nada eso, simples.
 
Es la consigna sociata: los ERE fueron una agilizacion de tramites para que llegaran antes ayudas a los desfavorecidos.....

El caso es que los desfavorecidos eran todos de carnet del PSOE , de desfavorecidos nada, y muchisimos eran parientes, amigos.... a los que les dieron mamandurrias de muchos miles o cientos miles de euros por el morro.
 
Volver