Ojo a la noticia de Lo Pais

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.658
Reputación
121.961
Sí hay lucro pero repartido en "pedreas" tampoco pequeñas si sumas lo que cada agraciado trinca.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.780
Reputación
27.763
Eso se hizo en los años de la crisis, pensar que muchos pasamos años dolidos, ajustando presupuestos y gastos, incluso cambiando de ciudad para encontrar trabajo, …, y mientras allí en la Andalucía había gente que salía del apuro porque le tocaban eres de 250.000 euros por ceses en empresas donde nunca habían trabajado. me gusta la fruta.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.772
Reputación
13.640
Pero qué estas contando si en El País dicen que nadie se lucró.


Eso se hizo en los años de la crisis, pensar que muchos pasamos años dolidos, ajustando presupuestos y gastos, incluso cambiando de ciudad para encontrar trabajo, …, y mientras allí en la Andalucía había gente que salía del apuro porque le tocaban eres de 250.000 euros por ceses en empresas donde nunca habían trabajado. me gusta la fruta.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
Una lectura interesante la del enriquecimiento, unos malos y avariciosos frente a unos me gusta la fruta y simples, más que nada eso, simples.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.412
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
Es la consigna sociata: los ERE fueron una agilizacion de tramites para que llegaran antes ayudas a los desfavorecidos.....

El caso es que los desfavorecidos eran todos de carnet del PSOE , de desfavorecidos nada, y muchisimos eran parientes, amigos.... a los que les dieron mamandurrias de muchos miles o cientos miles de euros por el morro.