Ojo a esto: consiguen rejuvenecer a ratones VIEJOS, recuperar su vista, cerebro y músculos . Y por otro lado envejecer a los jóvenes

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.206
Reputación
40.892
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Parece que han descubierto el santo grial, si es como dicen.

A mí, desde la barra del bar Paco, lo que me mosquea es que han rejuvenecido a los ratones previamente envejecidos por ellos, ¿por qué no cogen un ratón viejo normal a ver si funciona? Además ya sabemos que de los experimentos en el mundo ratonil al humano hay un abismo casi siempre insalvable; llevo viendo noticias de científicos que consiguen hacer caminar a ratones paralíticos desde hace más de 30 años y los humanos paralíticos siguen paralíticos.
En Centro Nacional de Oncología lleva también años estudiando y experimentando en esto. Por lo que escuché en una conferencia, el envejecimiento y deterioro celular viene de una especie de "deshilachado" del final de las cadenas de ADN que conforman cada uno de nuestros genes. Con la edad, esos extremos dañados/deshilachados van haciendo que se acumulen "errores en la lectura" de la información genética y las instrucciones para regeneración de células, funcionamiento del organismo, etc...

Muy simplificado y a grandes rasgos venía a ser eso. Y si se consigue "rehilar" esos extremos de los genes, teóricamente de evita la decadencia celular. No hablaban tanto de prolongar los años de vida, como más bien de conseguir el efecto de que a edades avanzadas de tuviera una salud de edades mucho más jóvenes o intermedias.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715

Widowmaker

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
5.740
Reputación
14.913
Ver archivo adjunto 1327198


No hace falta ser muy listo para saber qué piensan de esto las dinastías Rothschild, los Soros, Klaus o Gates
Tampoco hace falta ser muy listo para saber por qué están usando a millones de seres humanos como conejillos de indias.
 

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.774
Reputación
11.518
Antes me ilusionaban estas noticias porque estábamos más cerca de la inmortalidad. Después leí la novela esa en que a los inmortales los tenían esclavizados y hacían copias de su cerebro para reinicializarlos si se suicidaban, y se me pasó la ilusión.
Para q los esclavizarlos? No tiene sentido.
 

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.166
Reputación
6.571
Lugar
Spain
Hasta hoy lo que parece que alarga la vida es la metformina
Y en edades maduras la testosterona exógena

Yo estoy con ambas y sobre todo la testo , te lleva a tus 20 en todo , ahora estoy más fuerte que antes cuando debería de estar dando de comer a ls palomas y mirando obras , ha sido el gran hackeo de mi vida
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.495
Reputación
267.198
Hasta hoy lo que parece que alarga la vida es la metformina
Y en edades maduras la testosterona exógena

Yo estoy con ambas
y sobre todo la testo , te lleva a tus 20 en todo , ahora estoy más fuerte que antes cuando debería de estar dando de comer a ls palomas y mirando obras , ha sido el gran hackeo de mi vida
Mas info pls
 

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.337
Reputación
6.442
Hasta hoy lo que parece que alarga la vida es la metformina
Y en edades maduras la testosterona exógena

Yo estoy con ambas y sobre todo la testo , te lleva a tus 20 en todo , ahora estoy más fuerte que antes cuando debería de estar dando de comer a ls palomas y mirando obras , ha sido el gran hackeo de mi vida
Edad q tiene? Dosis y cantidades? Como consigue la metformina y la testosterona?
 

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.166
Reputación
6.571
Lugar
Spain
Edad q tiene? Dosis y cantidades? Como consigue la metformina y la testosterona?
54 años
Metformina en farmacia sin receta 2
Pastillas al dia repartidas en mañana y cena 2€ caja ( económica ) para varias semanas

150 mg cipionato semanal en dos pinchazos
Mercado oscuro 40 euros para 4 meses
La testo es de por vida no la puedes dejar
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.356
Reputación
40.330
Tó mentira.

Anda que si fuese cierto iban a dejar los que habéis mencionado antes que la masa borregil se enterase.

Cualquier cosa que leáis de ejpertos sientíficos con resultados a varias décadas vista son, SIEMPRE, puro humo.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.991
Lugar
Santander
Ver archivo adjunto 1327198


No hace falta ser muy listo para saber qué piensan de esto las dinastías Rothschild, los Soros, Klaus o Gates
Cuando vea que las altas esferas rejuvenecen me lo creeré.

De momento el rey emérito sigue CALBO y el tenebroso GUILLERMO VENTANAS sigue viejo y derroido.
 

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.166
Reputación
6.571
Lugar
Spain
 

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.166
Reputación
6.571
Lugar
Spain
Os tenéis que leer este estudio De arriba
Coges a 800 gordos y los metes testosterona durante 11 años
Al final del periodo todos los parámetros mejoraron tanto la pérdida de peso como las glucemias colesteroles índice de masa muscular, cáncer de próstata y presion arterial
YnNo se les descontroló el hematocrito, aunque no lo pone en el estudio seguro que en el grupo de la testosterona tenía mujeres más felices y sonrientes