OJITO LOS PRECIOS de Cumbre de vendehumos (management) a3media en Madrid

esta también el vende-humo ese de EYES-OS menudas adquisiciones hace telefónica.
 
Última edición:
He visto precios de congresos y powerpointismo vario a lo largo del tiempo y, desgraciadamente, éste todavía es barato.

Y no sólo en España. El cáncer está bien extendido.
 
yo veo el anuncio en TV y me parto, mi mujer se queda mirándome con cara de gñé!
 
También en la TV??, yo hasta ahora solo lo había escuchado en la radio...
 
Es una gran oportunidad de networking.. lo dicen en la tele :roto2:

francisco-nicolas--644x362.jpg
 
Gorbachov en un curso de Management es como Maradona en un curso de cómo combatir las drojas.
 
estan los de gowex.....no??????conectamos ciudades madrid puerto rico........
 
Tiene pinta de que habrá más humo que en una cumbre de porreros.
 
Pagar por oir hablar a inutiles, traidores y badulaques varios.

Mis diez. Voy a ir a pedir al banco la pasta para ir a verlos.
 
El que mola es el que dice en el anuncio "Es tiempo de Analytics", y se quedara el tio despues en plan "bueno, pues ya he echao el dia".

Estaria bien que hiciesen una campania conjunta de Cofidis + la movida esta: "Necesita dinero para el management? Llame a Cofidis y reciba su dinero para la entrada en 24 hrs."
 
Ese vendehumismo especializado funciona muy bien cuando hay un clima de optimismo en las empresas y la sociedad. Todo el mundo busca que lo vean o conseguir tarjetas "importantes".

Cuando no se mueve ni el pelo de una vaca, la cosa es muy diferente y cuesta justificar el pago de sumas bochornosas por ir a escuchar -por vez número veinte- a Gorvachov o al "listillo de moda".

Creo que, económicamente les será un fiasco.

De todos modos, a nivel de asistencia eso no se puede medir "desde afuera" porque, si hay pocas inscripciones se regalan entradas hasta conseguir un anfiteatro lleno y dar la necesaria sensación de "éxito".
 
Volver