Ojito a esto, ¿Qué narices pasa? (JPMorgan, Bank of America)

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.399
Reputación
45.730
Lugar
品川区
Todo esto muy interesante, vivimos en un mundo de mucha inflación y van a haber muchas veces variables.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.233
Reputación
12.832
Primero vimos esto:


Y menos de un día después, esto otro:



Y ambas cosas luego de un trimestre de ensueño en ganancias.


Hasta aquí los hechos. Saquen conclusiones.
La renta fija da mucho miedo. Se están emitiendo miles de millones de bonos...muchos entiendo que no devolverán el capital.
 

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
2.843
Reputación
5.326
Esto es de hace un par de días
Aparte de comer, soltar, y amar en casa (los que puedan), ahora trabajarás también en casa; y por supuesto tu ocio lo disfrutarás en casa viendo la tele del régimen o el Nexflit de los narices.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo cada vez asoma más la patita. NWO en vena.

La noticia de 2007 anticipaba el pinchazo de la burbuja inmobiliaria. Que casualidad que el banco de Satán vendiera todas sus oficinas.

En cuanto a la temática del hilo. Los propios trileros están perdiendo el control. GME ha hecho temblar a los poderosos.

Eso es un problema cuando juegas con cartas marcadas y aún así puedes perder.

La crisis de los repos vuelve a indicarnos que nadie se fía de nadie.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
2.843
Reputación
5.326
Ya le han sacado suficiente a esos paquetes. Ahora a posicionarse en los siguientes. La impresión que da es que esperan una subida de tipos.

Mucho más no se puede sacar en claro. Te pones en liquidez cuando esperas curvas.
Te pones en liquidez para honrar tus contratos.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.973
Reputación
34.618
Lugar
CH
El parón a nivel mundial de una gran parte de la economía tiene implicaciones muchísimo más profundas de lo que hemos visto hasta ahora.
Yo creo que el mundo se prepara para un conflicto nunca antes visto.
Las muertes masivas típicas de principio de siglo, así que buena suerte a todos y que dure lo menos posible.