Ojala Cataluña se independice de España.

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.401
Reputación
45.735
Lugar
品川区
El Ebro para los españoles, los catalanes estáis forraos, no necesitais la agua aragonesa ni española. Y las fronteras minadas, sus 200 millones de deuda y fuera de la UE y del euro, merci!!!:XX::XX:
 

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.694
Reputación
11.037
Lugar
bolvir
Joer, que si, lo que tu quieras, pero el trasvase Tajo-Segura muy pactado con Portugal creo que no fue, o---, lo mismo estoy equivocada y ¿los pantanos de estos ríos fueron pactados con Portugal?.
Hay que dejar un caudal establecido previamente, no se trata de mandar mas o menos.
Sino explícame porque no se desvían el tajo y el Duero completamente antes de entrar en Portugal.
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Hay que dejar un caudal establecido previamente, no se trata de mandar mas o menos.
Sino explícame porque no se desvían el tajo y el Duero completamente antes de entrar en Portugal.
Portugal está en la UE.

En el momendo, si se llega a dar, que Cataluña salga de España, en ese periodo hasta que consiguieran volver a la UE, desviamos el ebro y fuera.

No problemo :roto2:
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.876
Reputación
19.147
Y lo divertido que puede ser que no haya tratado de extradición entre los dos países.
 

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
¡¡Freedom for Spain!!
Cataluña es un lastre para España. Gran parte de la riqueza que generan, gracias al resto de España, la dilapidan en tonterías identitarias y mordidas.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.419
Reputación
49.110
Lugar
CineLandia
Que rata es este muy de derechas ni un solo gracias y lleva desde el 2008 dando el ******
 

Bcn

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
6.368
Reputación
7.491
Lugar
UK
Ai por favor, que patéticos sois de verdad, cómo críos... cortad el agua del ebro para regar los monegros y crear allí vuestro jardín del edén con una fiel reproducción de los jardines colgantes de babilonia con un gran letrero en su cima que diga "que se joroben" incluído... haced lo que os salga de las narices, pero dejadnos en paz, no os dáis cuenta que cuantas más pataletas, riñas, amenazas vacías e insultos lancéis, más ridículo hacéis?
 

7850126ZX

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.366
Reputación
9.497
Los catalanes sueñan con la independencia, el resto de España también sueña con que Cataluña se independice, no solo nos quitaremos unos lloricas e insolidarios de encima, sino que además el resto de España prosperara sin las cortapisas de Cataluña y su casta totalitaria, casta que lleva pastando de las “perras” del resto de españoles más de 300 años.

Los sueños húmedos de manchegos, valencianos, alicantinos, murcianos y almerienses pronto se harán realidad, “Mequinenza” se llama el sueño:roto2:, esa población “maña” será el origen del trasvase Ebro-Tajo. ¿Cuánta agua para Cataluña?, la misma que Cataluña pidió para el resto de españoles, ni una sed de agua:D.

Gràcies nois, Tanta glòria porteu com descans deixeu (gracias chicos, Tanta gloria llevéis como descanso dejáis).:XX::XX::XX:
El tema del rio Ebro no hay que tomárselo a broma. No creo que se hiciera como tal un gran trasvase, pero lo cierto es que se permitirá la extracción de agua a saco en Zaragoza con una política de usar toda el agua que se pueda antes de que se vaya a Cataluña, con lo que de facto bajará bastante el caudal del Ebro. No se entiende cómo en Tortosa hay gente independentista, han perdido el juicio.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.236
Reputación
43.728
Se les corta el caudal un 70% y a tomar por trastero sus cosechas. Que se joroben, para chulos nosotros, que mandamos más.
 

Bcn

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
6.368
Reputación
7.491
Lugar
UK
No sé si no habéis mirado un mapa, al parecer no... lo de mantener el caudal es por proteger el ecosistema del delta del ebro, no para regar el 70% de las cosechas en Catalunya que se nutren principalmente de cuencas internas o bien de la cuenca del ebro pero con pantanos que se llenan con afluentes del río ebro y no del río en si mismo, vamos que lo que estáis diciendo es una soberana estupidez... pero bah, para que molestarse
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.408
Reputación
66.511
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Se me olvido, me lo ha recordado una “maña”:D y hemos llegado a un acuerdo:roto2:, los “monegros” recibirán toda el agua en verano-otoño y al resto nos la enviaran en invierno-primavera y si sobra algo, también en verano-otoño.

Por la tecnología para los “monegros” los alicantinos-murcianos-almerienses se la explicaremos para que puedan hacer de los “monegros un vergel de frutales y hortalizas de verano.:D:roto2:

No si al final vamos ha tener que contratar temporeros catalanes.:XX::XX::XX:
Hombre, me alegra leer esto. Esta bien los valencianos y los murcianos penseis en algún momento en poner algún molino por el rio y no simplemente en llevaros toda el agua para llenar piscinas de adosados a 500 metros de la playa. A veces hasta da la impresión de que nos considerais personas y no simplemente paletos con boina.